16

88 14 0
                                    

Se le había hecho tarde, muy tarde.

Ya casi no había ni un alma en las calles del pueblo, y luego de los últimos incidentes sus padres le habían pedido que no estuviera fuera después de que se ocultarla el sol.

Se sentía como una niña que desobedecia, quizás Ino tenía razón y era mejor que se quedara en su casa para regresar al día siguiente, pero no consiguió convencerla.

Habían estado mencionando todo lo acontecido, el porque Hinata se comportaba extraño últimamente y si   la familia de Sasuke tendría que ver.

Camino más aprisa, no quería pensar raro de Hinata, pero el hecho de ver a Sasuke pegado a ella casi todo el tiempo que estaba inconciente la hacía dudar... Y su supuesto "novio" tal parecía no querer si quiera estar cerca de ella.

Hinata sabía que ella estaba interesada en Sasuke desde hacía tiempo, así que la misma Hinata la ánimo a tratar de acercarse a él... pero al parecer el tenía otro interés... Quizás por eso el rubio estaba todo el tiempo molesto, tal vez estaba celoso de que estuviera todo el tiempo al lado de Hinata.

Se detuvo en un cruce y sonrió para sí misma, pensando que eso era ridículo, tal vez existía otra razón... aunque tampoco quería decir que no fuera cierto.

Empezó a caminar nuevamente, al llegar a la siguiente esquina se detuvo al ver salir del otro lado a Sasuke, quien no la había visto, estuvo por saludar hasta que lo vio sacar una especie de daga que llevaba escondida entre sus ropas, vio con detenimiento el momento en que levantó su otra mano y realizó un corte en la palma de su mano.

Se acercó rápidamente sólo para detenerse de golpe al notar como una enorme cosa rojiza llegaba corriendo a su lado en cuatro patas, sólo   para ser testigo de como esa cosa se ponía de pie y comenzaba a tomar una forma... cuando terminó su cambio creyó haber estado soñando...

.................

- Te dije que no lo hicieras.- Naruto lo miro fastidiado.

- No sabíamos donde estabas, no había opción.- Sasuke lo reprendió cruzando los brazos- sabías que teníamos que ver a Minato hace horas.

-Tuve que ir a otro lugar antes- levantó la mano para tomar la de Sasuke - está vez la hiciste profunda- comenzó a curar su herida cubriendo su mano con las suyas- debieron esperar.

.................

Sakura se había ocultado detrás de un anuncio siendo testigo de todo aquello... veía al rubio sostener a Sasuke de forma cuidadosa... cada vez entendía menos... entonces Naruto estaba en el hospital por Sasuke y no por Hinata?... será por eso que Sasuke no tenía mucho interés en pasar el tiempo con sus antiguos amigos... Pero entonces esa cosa... lo tenía hechizado? O que diablos le hacía a Hinata para que ella cambiará tanto?

Se sintió ridícula al pensar que tal vez tendría oportunidad... si Sasuke tenía otras preferencias... bajo la mirada derrotada y temerosa, quizás el los poseía... que podía hacer?

...................

-Sasuke, espera aquí.- Sasuke lo miro extrañado, Sakura se asustó al ver que Naruto dirigió la mirada hacia donde estaba escondida.

-Diablos... Diablos... Diablos...- se encogió en su lugar esperando que no la hubiera visto...

-Eres la mujer que iba a ver a Hinata al hospital cierto?- la voz de Naruto la sorprendio- mirame, te estoy hablando.

- Si...- logró decir juntando valor y levantándose del lugar.

- Que haces espiando de esa manera?- interrogó al momento que sus ojos la miraban de manera fría.

- Yo iba a mi casa- le dijo controlandose a pesar de creer haber visto que los ojos del rubio tenían una tonalidad rojiza.

- Naruto, déjala en paz- le colocó una mano en el hombro al rubio- es inofensiva.

-Mas vale que me des haga de ella, no necesitamos a una mujer que pueda hacer correr un pánico innecesario- bufo- bastantes problemas hay ahora.

-No... de que están hablando.

- No seas idiota, ella no haría tal cosa, cierto Sakura?- le sonrió un poco el Uchiha.

-No... No diré nada... de verdad.

-No te creo- luego de decir esto, Naruto le colocó una mano en la frente y ella quedó inconciente,

-Demonios Naruto!- Sasuke se adelantó a sostenerla antes de que cayera- te dije que es inofensiva.

-Si... ahora lo veo- miro su mano- Hinata resiste mucho más tiempo, está mujer se durmió en cuanto la toqué.

- Hinata?- miro a Sakura y luego a Naruto- vienes de la casa de los Hyuga?

-Si.

-Que estabas haciendo allí?

-Tuve que resolver un asunto, luego deje dormida a Hinata y corrí hasta aquí. Supongo que debemos encontrarnos con Minato y tu padre ahora.

- Y gracias a ti nos llevaremos a Sakura con nosotros.

- Por que habríamos de hacer tal cosa?

-No podemos dejarla tirada en la calle.

-Que mal haría eso?

-En serio preguntas eso?

-Podríamos dejarla en su casa, si es que sabes donde queda.

- Necesitamos saber que tanto fue lo que vio.

-Supongo que tienes razón, vámonos.

- Oye, no piensas ayudarme a llevarla?

- No, llevarla fue idea tuya, hazte cargo de ella tú.

- Genial- mascullo molesto, miro entonces a la inconciente Sakura y suspiró pesado- Itachi estará patrullando, espero encontrarlo.

- Si, supongo que eso ayudaría.

-Entonces- cargo a Sakura con un poco de esfuerzo, Naruto sonrió un poco con la escena, costumbres extrañas de los hombres- que hacías allí?

- Le dije a Neji que no estuviera agotando el tiempo y las reservas de Hinata.

- Neji?

Secreto Where stories live. Discover now