Cap 55.

608 44 15
                                    

Aria.

- Aria Rodríguez?.- Me puse de pie-. Puede pasar, los resultados están listos.

Asentí y con toda la confianza del mundo entré junto a mi hermano.

- Bueno, Aria, siéntese.- Me senté y en la silla del lado se sentó mi hermano-.

- Acabamos de terminar de repasar tus resultado.- Tenía un sobre en la mano el cual empezó a abrir-.

Cuando lo abrió, sacó mas de 3 hojas de papel junto a las radiografías que me había hecho hace un par de horas.

- Bueno, te voy comentando. Lo que es la vista general ha ido todo muy bien.-. me alegré de escuchar eso-. En el estómago no se te ha encontrado nada superficial que pueda provocarte esas náuseas, eso no descarta la posibilidad de un posible embarazo.

- Lo sé doctor, dentro de poco me someteré a la prueba de embarazo.- Comenté-.

- Bueno, necesito ahora que esté relajada, eso es muy importante para el bienestar de tu cuerpo.- Me empezó a explicar el doctor-. Usted sabe que a toda enfermedad hay cura, o algún tratamiento para intentar frenarlo.- Asentí-. Bueno, las pruebas han ido todas muy bien exceptuando por la parte del pecho, de donde provenían esas punzadas que comentó.- Vale, mis nervios empezaron a incrementar-. Señorita...- Cogió aire como pensando "Como se lo voy a comentar"-. Se le ha diagnosticado un tumor maligno de mama. En otras palabras menos técnicas.... Se le ha diagnosticado cáncer de mama.

"Se le ha diagnosticado cáncer de mama" "Se le ha diagnosticado cancer de mama" "Se le ha diagnosticado cáncer de mama".

Me encontraba ahora en un mar de lágrimas que no podían cesar, esas 7 palabras se me repetían en la mente una y otra vez.

- Lo siento mucho.- Dijo el médico para actio seguido retirarse-.

Me dolía el pecho, no podía parar.

"Porfavor para".

Me repetía una y otra vez, pero no, el dolor que tenía ahora no era ni mucho menos por el cáncer que me habían detectado. La razón de éste dolor era Ginés, como le iba a explicar esto, como le iba a decir que tenía cáncer, como lo íbamos a superar.

Me di cuenta que no era la única hundida en un mar de lágrimas, mi hermano, Guille, se encontraba en la misma situación. Éste se limpiaba las lágrimas pero seguían saliendo.

Me limité a acercarme a él y abrazarle, sentir su calor.

- Te...te pro...prometo que saldremos de esta.- Dijo con la voz entrecortada, uniendo nuestras manos-.

- Guille.... No se como... Le voy a decir estoy a Ginés.- Al nombrar su nombre, las lágrimas empezaron otra vez con gran intensidad-.

Decidimos estar un rato en la consulta, ninguno decía nada. Cada uno estaba sumergido en sus pensamientos, pero ahora, los dos estábamos mucho más relajados.

Ya no lloraba, solo me limitaba a mirar al frente y creo que la razón de ésto es porque no me quedaban más líquidos en el cuerpo para expulsar.

Guille al igual, ahora están mucho más tranquilo, cosa que me alegraba bastante, no quería que sufriese, no quería que sufriese por mi.

El doctor volvió a entrar, y se sentó en su silla de nuevo.

- Bueno señorita Aria, no queremos que pase un mal trago, a toda enfermedad hay un tratamiento. Y si usted está dispuesta a someterse a quimioterapia, podrías empezar la semana que viene.

- Cuanto antes mejor.- Me limité a decir-.

- Me alegra esa reacción en tí.- Me intentó alegrar-. Mañana tendría que volver aquí a someterse a un estudio profundo de su tumor.- Asentí-. Te espero a las 10 de la mañana, le viene bien?.

- Sí, aquí estaré.

Salí del hospital, necesitaba aire fresco como el agua para vivir.

Ya estaba mucho más tranquila, ahora solo me quedaba aceptarlo e intentar superarlo... Y bueno, la peor parte, contárselo a Ginés.

Subimos al coche que estaba aparcado en el parking y antes de arranca hablé.

- Guille, porfavor, de momento no digas nada a Ginés, necesito un tiempo.- Éste asintió-.

- Todo el que tu necesites Aria. Si quieres, yo puedo venir mucho más amenudo a Madrid, o si quieres cuanso tengas el tratamiento podría acompañarte...- Solo puedo decir Gracias Guille, gracias por tu apoyo-.

- No Guille, tienes que seguir haciendo tu vida.- Le dije tranquila-. Tienes que seguir yendo a competiciones, estás por sacar tu segundo libro, tu tour con tu disco....

- Pero entiende que eso no significa nada comparado contigo, eres mi hermana y necesito asegurarme de que estés bien...

- Y te lo agradezco pero no puedo hacerte esto, necesito verte feliz y sé que aquí pensando en mí y en mi tratamiento todo el rato no lo vas a ser....- Hice un momento de silencio antes de seguir-. Quiero que vengas, que me visites, pero como siempre lo has hecho vale?.- Él asintió, pero estaba segura de que no me haría mucho caso-.

- Solo quiero que sepas que me tienes aquí para siempre.- Asentí-.

- Lo sé y siento que lo tengo.

Arranqué el coche, ya se iba a hacer tarde y puse rumbo a casa.

Por Partes (Walls)Where stories live. Discover now