Capitulo 1

512 38 34
                                    


Nuevamente me encontraba en unas de mis cotidianas situaciones del día, detrás de las frías paredes mientras torcía un poco mi cuello para así asomar mi cabezota. ¿Para qué? Para observar cautelosamente al chico más hermoso de toda la faz de la tierra, el único chico que se ha robado toda mi atención y suspiros desde que supe su existencia.
Está allí, al frente de mí en unos cuantos metros de distancia. Recuerdo muy bien cuál fue mi expresión al saber que lo volví a ver, que nuestras almas se volvieron a encontrar después de seis largos años llenos de intriga y miedo. Sin duda no sabía cómo reaccionar, cómo responder, como respirar, como no parecer una idiota en trance.

—¡ULGO SIPSHI ANA!... —un escandaloso ruido interrumpió mi cotidiana situación para nada silenciosa. El cual provenía de mi cartera, ese era mi tono de llamadas "Don't Wanna Cry" de Seventeen. Y es que... ¿como no colocar la canción más pegadiza actualmente como tono de llamadas?— rayos... —murmuré por lo bajo mientras buscaba con movimientos bruscos y muy nerviosos mi inoportuno celular.

Al encontrarlo -dentro de mi ya desordenada cartera- corte rápidamente la llamada sin prestar la más mínima importancia hacía quien haya sido el responsable. Voltee nuevamente al lugar en donde se encontraba el castaño, llevándome la gran sorpresa de que había generado el ruido suficiente como para que unos cuatro pares de ojos estuvieran sobre mí, entre ellos, Park Jimin. Me quede anonada al detallar tal escena.

¿¡Park Jimin me está mirando!? Oh por Dios... ¡¡Estamos haciendo contacto visual!! ¡Y por tercera vez en este mes!

La hermosa escena duro más en mi imaginación, ya que en el tiempo real fueron ¿3 segundos? Y como si no fuera poco, unos de sus amigos interrumpió todo con una pequeña risa de burla. Tal vez se estaba burlando de mi cara de estúpida enamorada. Pero valió la pena todo, al apreciar la superficie de los labios dé Park estirarse para formar una pequeña sonrisa. instantáneamente me sonroje solo al ver ese gesto. ¿Cómo puede ser tan lindo? Y yo ¿Cómo puedo ser tan estúpida?

—Vámonos... —hablo uno de sus tres amigos, Yoongi. Ellos al escucharlo, se fueron todos juntos, dejándome en un frío y vacío pasillo.

Yoongi era... diferente: no trababa conversaciones con nadie, y a duras penas se tardaba su postín para responderle a sus amigos, al menos que sea algo importante para sí mismo, a pesar de todo eso, se veía que era un buen amigo, el cual podrías confiar en él con los ojos tapados si de así se tratara. El esta actualmente en primer año de bachillerato y vive en la misma calle que yo, cerca de mi casa.

Luego está Taehyung: noveno grado, estudia en la misma sección de Jimin, y vive muy lejos de la escuela. A decir verdad, no se la dirección exacta, solo sé, que es el chico más extraño del planeta ¿Por qué lo digo? se darán cuenta cuando empiecen a verlo hablar con su comida, jugar con sus cubiertos, gritar cosas sin sentido alguno en cualquier momento. He incluso, imaginarse rostros de cáritas en cualquiera letra del abecedario. Sí, así era él. Pero, era el que me caía mejor de todos sus amigos.

Y por último Jungkook, el mismo que liberó la risa burlona de hace un rato. Por lo visto es atlético, divertido, estudioso, popular, burlón, irritante y molesto... me atrevo a decir todas estas cosas de él con tanta seguridad, por la razón de convivir con él día a día, desgraciadamente es mi compañero de clases, pero afortunadamente es amigo de Jiminie, causa por la cual puedo saber discretamente la ubicación o información sobre el castaño. Así que se podría decir que la balanza está bien equilibrada ¿no?.

Como verán, me di la libertad de conocer a sus amistades, ya que si conozco más de ellos, podré conocer más a Jiminie en base a su actitud, comportamiento o sentimientos actualmente, ya han pasado muchos años desde que nos alejamos, su físico cambio pero... tengo un temor interno de saber que sus sentimientos también hayan cambiado con el pasar del tiempo.

𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 🍁 𝙿.𝙹𝙼Where stories live. Discover now