Capitulo 12

226 14 21
                                    

_Comienzo de clases_

Pasos incesantes se escuchabas por doquier. Quizás era esa angustia que la pelirrosa traiga con ella misma, o quizás pueda a que solo sea el insoportable ruido que hacía una gran muchedumbre por querer entrar temprano el primer día de clase.

Era comienzo de septiembre, el año ya había reiterado esa época tan fría y fresca como es el otoño. El día de hoy el cielo no portaba ni una sola nube, en vez de eso, se podría admirar las cautivadoras hojas marchitas color durazno resbalarse por esos finos troncos y extremidades de los robustos árboles.

Para nadie era sorpresa que las clases comenzarían muy pronto, más sin embargo, IunMin prefería el día de hoy quedarse en su habitual hogar. Pero... ¿por qué? La respuesta era clara. Después de encontrarse con ese minino de ojos cafes y colita revoltosa, se dio cuenta que no le pertenecía, sino que le pertenecía nada más ni nada menos que a Park Jimin, "ese" Park Jimin. Era un hecho que tenía que devolver al gatito, y era un hecho que tenía que hablar con el dueño para eso. Pero la pequeña chica con tan solo imaginárselo, sus nervios aumentaban. ¿Cómo debería hacerlo? ¿Cómo debería decirle? Rayos, era estresante para ella planificar las cosas así. Ella no era de hacer o decir las cosas espontáneamente, no, claro que no, ella era de pensar y retomar cada detalle, cada posibilidad, cada palabra, hasta crear el mejor plan, o bueno, algo que por lo cual le pudiera ayudar en su posición.

Un escandaloso ruido se hizo presente por todos los pasillos, la hora había llegado. Se dirigió a su nueva aula y entro junto a muchos alumnos más, los cuales ahora serían sus compañeros, algunos conocidos, otros que jamás había visto, lo habitual que sucede cuando comenzamos un nuevo año estudiantil. Al sentarse, se dio cuenta que su docente había llegado junto con ellos y por ende, todos les prestaron atención, bueno, la mayoría.

Como bien sabemos, es muy común que en estos casos el docente les pida a cada uno de los alumnos presentarse formalmente, y así lo hicieron en orden según sus puestos. Está de más decir lo nerviosa que estaba IunMin, pues bien, expresarse nunca fue uno de sus virtudes.

—Buenos días, me llamo Lee IunMin. Vivo en la calle 16 de Boogang, y este es mi segundo año escolar estudiando aquí.

—¿segundo año? —preguntó una chica de la primera fila— o sea, ¿que ya llevas estudiando en la escuela durante dos años? Js, jamás te había visto. Pero, significa que no estudiabas la primaria aquí —sí, así era, IunMin fue transferida de una muy buena institución privada a esta otra que es pública, extraño ¿verdad?.

¿de donde te transfirieron? —preguntó otra.

—Ehhh... De la escuela Hong Hanabie —apretó su mandíbula justo en el momento en que todos se quedaron boca abiertas por la gran sorpresa.

¿¡vienes de la escuela Hong Hanabie!?... ¿¡de "esa" Hong Hanabie!?

Boba, solo existe una —la chica le recordó a su amiga con sarcasmo al hablar—. Es obvio que viene de la escuela rival —la detalló de arriba abajo—, los ñoños de su estúpida escuela me causan náuseas.

Quizás quieras comer afuera de la escuela, Margareth —esta vez hablo un chico junto a ella—. Ya que ella será nuestra compañera de ahora en adelante.

Algunas risillas se escaparon de sus compañeros por el comentario de más de su amigo.

¿¡como es que te transfirieron acá? —habló nuevamente la primera chica— Me refiero a que... ¡Hong Hananie es la escuela más prestigiosa de la ciudad! ¿Y te trajeron a esta pocilga?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜 🍁 𝙿.𝙹𝙼Where stories live. Discover now