Touch

13.3K 1.2K 3.9K
                                    

NdA: ¡hola! Después de escribir Isn't it lovely? quise hacer un oneshot más cortito basado en cierto panel del manga, pero al final la idea mutó y creció más allá de las ocho mil palabras. Este oneshot respeta el canon hasta la muerte de Shinobu y a partir de ahí va por libre, que bastante tragedia tenemos ya encima ;; ¡Agrégame a Facebook y pasemos el luto juntos! 

¿Prefieres leer un oneshot en el que Tanjirou enseña a Inosuke a escribir o uno en el que van al instituto que nos han enseñado y tienen una cita?

Disclaimer: Kimetsu no Yaiba es de Koyoharu Gotōge. Tienes el Twitter de la autora de la imagen que Nathalia CR ha empleado para crear la portada en la descripción y en el enlace externo. 

Al principio, Inosuke se lo había tomado como un juego; una forma como otra cualquiera de pasar el rato mientras Tanjirou y él guardaban reposo tras la última pelea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al principio, Inosuke se lo había tomado como un juego; una forma como otra cualquiera de pasar el rato mientras Tanjirou y él guardaban reposo tras la última pelea. A cada uno se le había asignado una cama, pero Tanjirou estaba herido y exudaba fatiga por cada poro. En la naturaleza de un jabalí no figuraba dejar espacio a los miembros de la manada, sino permanecer cerca los unos de los otros, compartir el dolor a falta de poder mitigarlo.

—Entonces —había dicho Tanjirou. Embutido en su pijama. Las manos en la orilla de la sábana. Visiblemente impresionado— así es como pudiste detectar los ataques de Gyutaro, Inosuke. Es realmente increíble, sobre todo considerando que te apuñaló por la espalda.

Realmente increíble, Inosuke.

Sus huesos habían perdido consistencia y se habían vuelto huecos, como los de un pájaro. Inosuke habría podido adquirir la ligereza de una pluma y flotar, pero eso habría conllevado desperdiciar la oportunidad de que Tanjirou comprobara la magnitud de sus reflejos y consecuentemente, lo elogiase un poco más. Solo un poco.

No tenía nada de malo que a Inosuke le gustara el reconocimiento. Había vicios peores.

—Mi piel es más dura que la de los humanos, después de todo —se había carcajeado, muy ufano—. No importa si me atacan desde atrás o no. Si alguien me está mirando, me doy cuenta.

Tanjirou lo había contemplado con fascinación e Inosuke había empequeñecido momentáneamente. Había presionado las palmas contra las rodillas y se había enderezado. Ahora podía mantener la respiración de concentración total durante todo el día y en definitiva, se había hecho más fuerte, pero a veces Tanjirou parecía esperar grandes cosas de él y la idea de no estar a la altura de sus expectativas (y de las suyas propias) le hacía sentir maleable y febril.

—¡Déjame intentarlo!

—Vale.

Se había sentado con las piernas cruzadas a los pies de la cama de Tanjirou, dándole la espalda. Todavía le costaba. Darle la espalda a alguien y confiar en que no le hincaría los incisivos o la nichirin.

Pero es Gonpachirou, se había dicho. Gonpachirou era manada, al igual que Monitsu y su otra subordinada. Y la manada protegía, cuidaba, era de fiar.

Touch (InoTan / NezuZen)Where stories live. Discover now