Cap.16

120 13 0
                                    

- Desaparecido su nombre es Jungkook, sus familiares, lo buscan desesperados contactar URGENTE en caso de tener información…-

Había dos nombres de contacto, y teléfonos, Yoongi doblo el papel y lo metió en su bolsillo, llego a una enorme avenida y detuvo el primer taxi que paso, no volvería a la empresa, la información que tenía en sus manos era mucho más importante.

- ¿Mi amor que pasa?... me asustaste con tu llamada…-

Diana recibió a su esposo en el hospital donde trabajaba, él la había llamado diciéndole que iría para allá, necesitaba consultar con ella lo que haría con lo que acababa de averiguar, debía saber si decirle o no a Tae, minutos después Diana leía y releía el papel.

- ¡Entonces si lo buscaron!... dios es… es tan impactante esto, creo que deberíamos hablar con Tae primero sin decirle nada a Jungkook, los primeros meses de embarazo son los más delicados y no quiero que se impresione con esto, puede hacerle daño a él y al bebe…-

Decía la chica impresionada y preocupada, su esposo la tomo de las manos y ambos salieron a casa de Tae.

- ¡Hola! … ¿qué paso?, ¿qué es eso que tienen que decirme tan importante?...-

Pregunto Tae recibiéndolos en su despacho, Diana le preguntó con una suave sonrisa:

- ¿Jungkook esta con la niña?...-

- Sahara esta con su nana y mi príncipe está dormido, hoy no se ha sentido bien con las náuseas, iba a llamarte para ver si le recetabas algo para eso, se pone muy pálido y eso me asusta…-

La doctora se sentó a su lado diciéndole con amabilidad:

- Esos son síntomas normales Tae pasaran cuando termine el primer trimestre, le daré unas medicinas para las náuseas y más tarde lo revisare para ver como esta…-

- Gracias Diana, es un alivio tenerte cerca… ¿ahora díganme que los trae por aquí con tanto apuro?...-

Yoongi que no había abierto la boca se acercó a su amigo y le entrego el papel diciéndole con suavidad:

- Esto amigo… esto nos obligó a venir… queríamos que tú lo vieras primero…-

Tae miro y leyó, y volvió a mirar, era su niño, su pequeño príncipe, y lo estaban buscando, un mar de confusiones se llenó en su mente.

Jungkook nunca había querido hablar de todo lo que había ocurrido con su familia, Tae no sabía a ciencia cierta por qué estos le habían dejado en la calle, ni lo que había motivado el que viviera tal infierno, ciertamente el chico creía con vehemencia que sus hermanos le habían abandonado, pero, ¿y si todo había sido una enorme y desafortunada confusión?.

Reconoció entre los nombres de las personas a contactar el de Hoseok, Jungkook le había dicho que ese era el nombre del padre de Sahara, pero, ese hombre lo había engañado, le había dicho que estaba comprometido con una mujer que incluso esperaban un hijo, ¿Cómo es que estaba buscándolo?.

La teoría de que todo había sido una confusión se afianzaba en la mente y en el corazón de Tae, y entonces sintió miedo, miedo de perder lo que más amaba, porque ese hombre había sido importante para Jungkook, porque él era el padre de su hija, porque si todo había sido un mal entendido y Jungkook lo volvía a ver a lo mejor lo perdería.

Lo perdería para siempre, pero también estaba la familia del pequeño, esas personas sufrían por su ausencia, podrían estar pensando lo peor, porque ya eran, casi dos años los que Jungkook llevaba lejos de su hogar.

- Yoongi… yo… no sé qué hacer…-

Tae miraba a su amigo con angustia, la decisión estaba en sus manos, y era condenadamente difícil para el decidir en ese momento, el miedo, el dolor, la incertidumbre, nublaban sus sentidos,  se sentía indefenso ante una verdad tan contundente.

Jungkook no le pertenecía a él, tenía una familia que lo buscaba, tenía gente que se preocupaba por él, Sahara tenía un padre que debía saber que ella existía, y el solo podía cerrar los ojos y esperar que aquella verdad no le arrebatara la felicidad, no le quitara lo más precioso que había tenido en su vida su pequeño príncipe.

Una semana más paso, ese día Yoongi llego al hogar de su amigo con su rostro solemne, fue recibido por Jungkook que traía en sus brazos a la pequeña princesa:

- ¡Hola Yoongi! …qué bueno verte.

Yoongi lo saludo con alegría, y beso la frente de la pequeña Sahara que le tiraba los bracitos para que este la cargara, el rubio la tomo en sus brazos, y sostuvo una pequeña charla con Jungkook, hasta que Tae llego:

-¿Vas a salir mi amor?....-

Pregunto Jungkook recibiendo a su hija, Tae beso sus labios con amor respondiéndole con una suave sonrisa:

- Si cariño voy a ver a unos clientes, vendré para el almuerzo… te amo…-

Beso los labios de su pequeño una vez más y luego beso a su princesa para marcharse en compañía del rubio.

- ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?...-

Yoongi conducía con seriedad, no habían llevado al chofer, necesitaban hacer aquello con la mayor discreción, Tae a su lado le respondió suspirando con resignación:

- Debo hacerlo, él tiene las respuestas que necesito, el me dirá que fue lo que paso…-

♥Corazón Inocente ♥Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt