Más encuentros

208 24 5
                                    

Goku salió como alma que lleva el diablo a su siguiente clase. Le avergonzaba de sobre manera el curso que había tomado la plática con Vegeta.

Maldita sea piensa que soy algún interesado o un acosador, pensó triste, en serio quería caerle bien.

Vegeta observaba divertido a ¿Go.. ku?, si creo que se llama así. Se aseguro a si mismo mientras se iba despavorido.

Bueno, miro su horario de nuevo. Oh, su primera clase vocacional era antes del almuerzo. Labores domésticas, se encaminó hacia donde le indicaba el plano que le dieron.

Caminaba por el pasillo, cuando la muchacha peli azul que se sentaba detrás de él lo tomó del brazo. Se soltó del agarre algo fastidiado, odiaba que lo tocaran.

- Perdóname - se disculpo avergonzada - Mi nombre es Bulma, me siento detrás de ti - aclaro enfática - tengo un rato libre antes de mi siguiente clase. ¿Quieres que te acompañe?, puedes perderte en este lugar - se ofreció sonriendo.

- No - soltó brusco dándose la vuelta de inmediato - puedo encontrarlo solo - continuo dirigiéndose al lado derecho del pasillo, sin voltear a verla.

- Pero, ¿qué le pasa? - se cuestiono en voz alta molesta - Parece que es tan huraño como dicen las revistas - concluyó, yéndose con la nariz levantada, ofendida.

Vegeta tardó un rato en encontrar el salón, pero llegó justo a tiempo. Cual fue su sorpresa al notar que era él único varón o eso creyó hasta que vio un pelinegro despeinado salir de detrás de una de las mesas de trabajo. No pudo evitar sonreír, era el único sin pareja. Se acercó a él.

- Hola, Goku ¿cierto? - cuestionó aún sonriendo.

El aludido levantó la mirada sorprendido, se sonrojo al instante.

- Aunque seas un acosador, eres el único sin pareja. Así que.....

- ¡No te acoso Vegeta! - lo interrumpió muy alterado - ¡Yo, ya llevo en esta clase desde hace un año!. ¡No vine solo, porqué en una entrevista que diste a la revista "Jóvenes" hace dos años! - grito aún más alto, levantando los brazos en jarras para hacer énfasis de lo que decía - ¡Dijiste que te gustaba cocinar!, ¡Si no porque yo! - aclaro apuntándose frenético así mismo - ¡Quemaba incluso el agua!.

Estaba muy sonrojado por su actuat. Sus compañeras de clase los miraban entre molestas y divertidas murmurando por lo bajo, mientras los apuntaban sin ningún disimuló.

El muchacho tomó por el brazo a su ruidoso compañero y se encerró con él, en la alacena. Al parecer debían aclarar algunas cosas.

Goku seguía muy sonrojado ya aturdido. Así que solo se dejó llevar mientras observaba a su ídolo cerrar la puerta tras él. La alacena era amplia así que pudo alejarse de él, hasta que se topó con una repisa llena de latas de conserva.

Vegeta se dio la vuelta lentamente, mientras se apoyaba en la puerta.

- Yo lo siento - susurro apenado, mientras bajaba la cabeza - solo quería que sepas que no soy un acosador.

- No creo que seas un acosador, por lo menos no uno peligroso - respondio cansino - ¿Eres idiota?, ¿O no sabes reconocer cuando alguien se burla de ti? - interrogó aún en el mismo tono, suspiro ligeramente frustrado - lo de acosador lo decía en broma, estás siendo demasiado inocente.

Sintio sus mejillas arder aún más. Mierda, ¿Lo dice enserio?. Hay Dios, ¿cómo no me di cuenta?. Abrió los ojos con horror. Acabo de hacer el oso haya fuera, pensó alterado, se cubrió los ojos apenado.

- En fin salgamos de aquí - declaró, soltando un bufido de irritación - no vuelvas hacer semejante papelón. En las clases regulares compartiremos asiento todo el año, ¿cierto? - pregunto, mientras abría la puerta.

Mereces Más          (Terminada)Where stories live. Discover now