Solo Dejate Llevar

2.9K 211 8
                                    


   Detrás de los edificios de la preparatoria 나는 아름답다, estaba JungKook leyendo un libro, pero su lectura fue interrumpida por la llegada de Taehyung que se acercó y le quito el libro.

TH: Voy hacer algo mejor que esto –tiró el libro, agarró del brazo a JungKook y lo estampó contra la pared.

El rubio con sus dos manos estrujo las nalgas de JungKook, después acerco sus dedos y rozó su ano, mientras que este solo trataba de soltarse, pero Tae ejerció más fuerza y le impidió que se escapara.

JK: Suéltame –le exigió

TH: Porque no mejor continuamos lo que dejamos pendiente el otro día, solo déjate llevar –le susurró con una voz sensual cerca de su oído.

JK: No para –lo dijo porque Taehyung empezaba a desabrochar su pantalón.

TH: Me gustas –se confesó.

JK: Déjame de molestar –dijo con enojo.

Tae le quitó el pantalón y bóxer, agarró el miembro de aquel muchacho y lo acarició con la mano.

JK: Ah ah no –gemía, pero aun forcejeaba, hasta que se dejó llevar por el placer.

Tae masturbo a JungKook, mientras tanto deslizaba uno de sus dedos al ano del mismo, este gritó de dolor.

Transcurrieron los minutos hasta que Taehyung sintió que el ano estaba lo suficientemente ensanchado, desabrocho su pantalón, acerco su pene a la entrada y lo penetro de una sola estocada.

JK: No te muevas –decía JungKook por la intromisión en su ano, aún no se acostumbraba a ese dolor que estaba sintiendo.

El morocho esperó unos cuantos minutos, hasta que se acostumbró el sexy muchacho, entonces empezó a moverse lentamente, entraba con fuerza y volvía a arremeter en ese ano que se contraía por el placer.

JK: Ah ah ah –gemía, mientras se sostenía con sus manos de la pared, para no perder el equilibrio y evitar que  se cayera al suelo.

TH: Eres delicioso –mordió su oreja.

Taehyung aceleró las embestidas, en su mente solo pensaba que por fin tenía ese hermoso trasero a su merced, le encantaba ese muchacho.

Siguió embistiéndolo hasta que se corrió dentro de JungKook, sacó su pene y se acostó en el suelo.

TH: Penétrate –dijo con perversión.

JungKook no dudo en esa propuesta, no sabía porque actuaba de esta forma, el jamás había sentido esa sensación, pero su cuerpo estaba tan extasiado en el placer.
Se acercó al rubio, se subió a su regazo y se penetro lentamente.

Tae agarró las caderas del sexy muchacho y con sus manos aceleró las penetraciones a su ritmo.

JK: Ah Taehyung! –dijo su nombre, estaba perdido en esa sensación que recorría su cuerpo, como si fuera un toque eléctrico.

Ambos se corrieron al mismo tiempo, el sexy muchacho rubio se desplomó y se acostó al lado del morocho con la respiración agitada, Taehyung se paró y le extendió la mano a JungKook para que se levantara.

JK: Esta será la primera y la última vez que esto suceda –dijo aun recuperándose de la agitación, agarró la mano del morocho y se paró.

TH: No lo creo –dijo con una sonrisa.

JK: No volverá a pasar –buscó su ropa y se empezó a vestir, aunque con algo de dificultad, debido al dolor que sentía en su parte trasera.

TH: ¿No entiendes que hay entre nosotros? –se acercó a él y lo besó con pasión.

El beso se  fue tornando salvaje, se besaban con tanta dedicación, hasta que les falto la respiración y se tuvieron que separar.

JK: Eso veremos –dijo con una sonrisa de lado, no pensaba volver a caer ante su instinto, el sería más fuerte, aunque una parte lo dudaba.

TH: No creo que te resistas ante mis encantos oppa –se empezó a vestir.

JK: No te creas tanto Tar –se acabó de vestir.

Antes de irse de aquel lugar, por última vez miró al morocho.

Taehyung solo miró como se marchaba, en su mente solo pensaba que no sería la última vez que tuviera sexo con el rubio, porque ese chico lo excitaba, en toda su vida ninguna persona lo tenía tan loco de placer, como ese sexy muchacho.

TH: Vas a volver a caer de nuevo en mi red –dijo con prepotencia.

𝕀'𝕞 𝔸𝕝𝕝 𝕐𝕠𝕦𝕣𝕤 +𝟙𝟠 (𝕍𝕜𝕠𝕠𝕜) [𝑇𝐸𝑅𝑀𝐼𝑁𝐴𝐷𝐴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora