Capitulo 8 (1/4)

542 69 23
                                    

Iba en dirección hacia el coche que estaba aparcado muy cerca del recinto, pero era algo complicado con una jirafa a mi lado medio caída, que digo complicado, era como arrastrar un saco de patatas de 45 quilos.

Al llegar al coche la senté en el asiento del copiloto y yo me senté en el del conductor.

Le intenté poner el cinturón pero no llegaba así que me tuve que acercarme a ella para alcanzarlo, al ponérselo iba a proceder a arrancar pero la muy tonta me cogió del brazo y me besó. Intenté soltarme de su agarre pero ella seguía metiendo presión al beso y yo me estaba agobiando de esta situación, al soltarme le pegué una bofetada y ella se DURMIÓ!?? Más tonta imposible.

Después de una media hora de viaje, la mayor seguía durmiendo y yo no quería despertarla, pero por desgracia eso tuve que hacer. En este punto agradecía que Kai estuviese en casa de su amigo y no presenciase este panorama.

Volvimos a la situación de llevar un saco de patatas hasta su habitación y al llegar, la tire sin ninguna delicadeza a la cama. Ella solo se removió y ronroneó.

Porque a mi, pensé, mañana tendré agujetas y encima la jirafa me exigirá explicaciones.

Procedí en quitarle los zapatos y luego.

Pff- suspiré, ahora tocaba el vestido ceñido a su cuerpo...– no podrías quitártelo por arte de magia..

Dada la situación decidí hacerlo muy rápido para mantener mi conciencia bien.

Doyeon estaba en ropa interior y... que cuerpo tenía la muy zorra. Sentí un escalofrío. Le puse un pijama que encontré por ahí y me fui.

Fui a mi habitación a cambiarme porque ya había terminado con mi trabajo.

Mire la hora y eran las 5:00pm así que me dispuse a dormir ya que hoy iba a ser un largo día..

A las 5:15??? Creo escuché sollozos y ruidos extraños procediendo de la habitación de la borracha, así que entré a mirar que pasaba y allí estaba, presenciando a Doyeon llorando en sueños, sentí pena por ella, me acerqué y me senté a su lado, simplemente le acaricié la cabeza para que se calmara, y al parecer.. funcionó?

Mi trabajo había terminado aquí y me estaba cagando en todo porque mañana no iba a dormir nada, me iba a dirigir a mi habitación pero.. la mayor me lo impido... – Queda....te – balbuceo sin soltarme.

RESOPLE

- Después de todo, eres una niña que necesita a su madre... – me acomode en su cama, en la esquina al borde de caerme pero no me importaba, no quería incomodarla.

Pero la muy tonta me cogió de la cintura y me acerco a ella –gra....ias.. susurro antes de quedarse dormida. Yo también estaba cansada así que no pasaron más de 5 minutos hasta quedarme KO.

—-

POV Doyeon

Después de que la pava borracha me soltara eso.. fue como si un balde de agua fría me cayese encima, no me podía creer que esa enana consiguiese el puesto simplemente porque la Elkie esa quería. Cuando se alejaron me fui a la barra y pedí un vaso bien cargando de lo que fuera, me lo bebí, uno tras otro..

Hasta que me dijo que dejara de beber y que me fuera a casa, que no me iba a dar más.
Yo como una tonta me enfronte con el diciéndole que me diese otro lo que sea o le iba a denunciar y no me acuerdo de mucho porque ya no empezaba a razonar muy bien, solo recuerdo que Yoojung??? Que hace esa enana en mis recuerdos. Me llevaba para irnos a casa... beso! BESOO??? Recuerdo la sensación de un beso forzado...? Y de ahí nada más.

Abrí los ojos lentamente y noté que estaba aferrada a algo o más bien a alguien...
Me quede algo atónita cuando vi a Yoojung recostada en mi pecho, durmiendo como un bebé, mientras yo le agarraba el culo??? Pero como puedo ser tan pervertida.

Seguía observado a Yoojung y sentí cosas en mi barriga, no me gustaba para nada esa sensación. Seguro que ella me llevo y me cuido ayer, me siento mal, yo no era mala, solo me enfurecía esa situación y era una mala puta, aunque debo decir que posiblemente si le hubiese conocido en la universidad también habría sido una borde... cállate Doyeon y deja de divagar ya y con el ímpetu de mi pensamiento le pellizque el trasero.

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora