Capítulo 11 (4/4)

488 58 6
                                    

– No tengo porqué – me solté de su agarre y me bajé del coche, pero señora piernas largas no quería ceder a tocarme las narices hoy.

– Si he dicho algo que te molestase, dímelo – ¿¿EN SERIO ME LO ESTABA PREGUNTANDO???

– Pues mira pues si, ya que estas dispuesta a escucharme. Me ha molestado tu tono, que siempre me menosprecies por el hecho de no tener dinero o solo porque no soy popular. ¿Puedes hacer algo a parte de joderme la vida? – suspiré frustrada – estoy deseando que termine el mes para irme de esa casa y no volverte a ver, gracias por ser tan considerada y preguntarme si me ha molestado. Porque si lo ha hecho.

Doyeon tenía la cara algo sorprendida de mi respuesta y también ¿triste? no me digas que se habrá ofendido.. No creo, ella no tiene sentimientos.

No dijo nada y se fue a la casa de Mark en busca de Kai, simplemente me dejo sola al lado del coche... ¿estaba intentando darle la vuelta al juego? A la vuelta no me dirigió la palabra y se veía apenada, ¿De verdad se había ofendido! Bueno. No iba a ceder.

Me estaba replanteándome pedirle perdón por lo sucedido, ya que tampoco quería rebajarme a su nivel aún yo no haya hecho nada malo. Pero así soy yo, una tonta sin remedio.

Kai se quedo mirando la televisión y la mayor se encerró en su habitación, decidí hablar con ella para aclarar las cosas, cuando entre en su habitación me entro un escalofrío de la ultima vez que estuve ahí.

Toque la puerta, ella simplemente estaba tumbada en su cama con el móvil, me miro, y siguió con el artilugio. Vaya modales, ni siquiera me pregunto que quería..

– Solo venía aclarar que todo lo que te he dicho antes no iba a malas, y que lo siento si te ha molestado.

Ella se río – ¿te has creído que me ha molestado? – marrana guarra tonta fea cochina te odio te odio te odio – solo quería que probaras tu propia medicina.

Me había comido mi propio orgullo para perder mi dignidad.. Realmente la odiaba..

De la vergüenza que me estaba dando, como de la puerta había entrado, de la puerta me iba a ir.

–––

Pov Doyeon.

A decir verdad, si. Me había ofendido, y a decir más verdades, me había molestado que le hubiese tocado con Somi ¿y no CONMIGO? No podía ser algunas casualidades que ¿por arte de magia fuéramos juntas? Como si tener una canguro más pequeña que yo fuera normal..

Tenía que seguir con la faceta de, no me importas, te odio y voy a hacerte la vida imposible.. pero debo decir que cada vez me costaba más.

Cuando Yoojung entro por la puerta a pedirme perdón, se me dibujo una sonrisa mentalmente. No podía ser tan bonita.

NO SE QUE ME ESTA PASANDO!

Vi que la pequeña que se iba a ir y, ya que había entrado, se iba a quedar. Deje el móvil y corrí hacía la puerta antes de que se marchara y la miré des de arriba.

– Ya que te has disculpado por tu mal comportamiento, ven y ayúdame en unos ejercicios, se supone que me tienes que ayudar.

– Pero si tu eres un año mayor que yo y encima no hacemos la misma carrera!

– Deja de rechistar enana, tu haces economía no? pues te servirá para un futuro.

Ella se puso a mirar el libro y veía que algunas cosas entendía y otras no, me intento explicar conceptos que ya sabía, pero era bueno repasar.

– No entiendo porque necesitas mi ayuda si se te ve en la cara que sabes hacerlos, ¿acaso querías que no me fuera? – iba a responderle pero ella me cortó antes – sisis ya se lo que me vas a responder, si me disculpas yo también tengo que estudiar lo mío que yo si de verdad no entiendo este temario.

– Si quieres te puedo ayudar, me saque la materia con un 10 – ahí es cuando me di cuenta que me delate, diciendo que era buena en esa asignatura.

– Pero creía que eras mala... que por eso querías-

– Quieres mi ayuda o no – le dije seria cortandola.

– Sí.

—-
Aquí está el final de mi maratón uwu veré cuando podré actualizar

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora