La boda de Matsuri y Harumi - parte 1

2.7K 138 28
                                    

Harumi: Yuzucchi en verdad estás bien - decía Harumi al ver a su pobre amiga con una cara muy demacrada y triste.

Yuzu se encontraba en la casa Taniguchi viendo los últimos preparativos de la boda de sus dos mejores amigas, pero la rubia no se encontraba del todo bien.

Yuzu: estoy bien Harumin sigamos con ésto, ¿cuáles flores quieren llevar, las chinensis, caninas o giganteas?.

Matsuri: yuzu- Chan en verdad no te miras para nada bien, será ¿por qué estás separada de mei- san?.

Yuzu: no platiquemos de eso ¿Si?, Y No es por eso.

Harumi: pero según esto, los que llegan hacer Omegas y son proclamados por un Alfa y tienen la marca de proclamación y llegan a separarse sufren demasiado, aparte muestran los mismos síntomas que estás presentando.

Yuzu: eso es imposible! Su marca fue profanada con la de otro Alfa entonces yo ya no soy de NADIE.

Matsuri: pero si hubiera algo que todavía las conecta.

Yuzu: ¿y que sería? Según tu!.

Harumi: baja la voz yuzucchi.

Yuzu: lo siento.

Matsuri: no se, pero debe de haber algo, por qué tú marca todavía está vigente eso quiere decir que todavía le perteneces a Mei - san.

Yuzu: bueno lo admito, la he pasado mal al parecer todavía le pertenezco a Mei.

Harumi: entonces por qué no vas con ella y vuelves a vivir en la mansión, deja de esconderte yuzucchi llevas apenas 2 semanas alejada de ella y mira cómo estás, si no fuera poco la evitas hasta cuando viene por ushio.

Yuzu: por qué estoy cien por ciento Segura, que cuando la mire me voy a lanzar contra ella y la voy a besar eso significa que la extraño mucho, pero no la quiero lastimar, no tiene por qué criar a un bebé que no es de ella.

Matsuri: pero mira todo lo que ha hecho por ti, te dijo que no importaba si era del bastardo aquél, que lo iba a criar como si fuera de ella, pero parece que no la quieres, deja de ser orgullosa y ve a ver a Mei - san.

Yuzu: lo pensaré ¿Si?, mientras sigamos con lo de su boda, ya la han atrasado mucho tiempo ya es momento de que tengan la boda que merecen.

Las tres amigas siguieron con los preparativos de la boda, aunque la castaña y la pelirosa no estaban tan convencidas de que su querida amiga pensara en ver a su esposa y arreglar las cosas ya que la evitaba a toda costa, yuzu dejo de ir a la universidad por el embarazo y se fue a vivir con sus amigas, eso significa que a Mei se le hacía mejor ir por su hija, pero cada vez que mei pisaba su antíguo apartamento la rubia se metía a su habitación y no había poder en el mundo que la sacará de ese lugar.

Pero por qué dice matsuri que la marca de proclamación de yuzu sigue vigente, fácil cuando Mei estaba cerca de yuzu aunque no se miraban la rubia se volvía loca, quería salir de su escondite pero realmente es tan orgullosa que mejor guardaba sus instintos y no iba tras de la pelinegra.

Por parte de Mei, tampoco le Hiba tan bien que digamos, pues en las noches se retorcía en su habitación buscando desesperadamente el olor de yuzu cerca, le daba gracias a su hija por qué si no fuera por ella no pudiera oler ese olor a cítrico que la volvía loca, quería ir a buscar a la Rubia pero respetaba su decisión y más por lo que sufrió, pero sabía que no para siempre debían de estar asi, se aman eso es más grande que la marca de proclamación.

Citrus-aventura de amorOnde histórias criam vida. Descubra agora