capitulo 5

2.5K 128 9
                                    

Kuoh

"Hombre, estoy aburrido". dijo Issei mientras caminaba por la calle llena de gente.

La reunión entre Rias, Sona y Orochimaru ocurrió hace tres días. Issei, mientras se suponía que debía ir, se había encontrado con Asia en su camino de regreso a la escuela y decidió ayudarla. Sabía que no era tan importante como los otros miembros para la nobleza de Rias, por lo que pensó que podría salirse con la suya ...

Sin embargo, eso resultó ser falso porque Rias le dio el regaño de toda una vida cuando lo vio a la mañana siguiente. Expresó su ira aún más castigándolo con ... 100 azotes en su trasero ... Issei se estremeció y se frotó el trasero mientras pensaba en ese maldito sello mágico que solía avergonzarlo frente al resto de sus compañeros miembros de la nobleza. Mientras él entendía su enojo, solo deseaba que ella le diera su castigo en privado ...

Después de eso, continuó su entrenamiento con Kiba, quien lo estaba ayudando a desarrollarse con su Sacred Gear. Quería hacerse más fuerte; lo suficientemente fuerte como para proteger a los que amaba.

Issei dejó de caminar cuando comenzó a pensar para sí mismo. 'Aparte de mis padres ... ¿tengo alguien a quien quiera proteger?'

Su corazón palpitaba de dolor mientras pensaba en la cara sonriente de Yuuma. Continuó torturándolo en sus sueños porque era la cara de la persona que amaba; la persona que no pudo proteger.

" No pienses demasiado en eso, compañero " dijo la voz de Ddraig, el legendario dragón sellado dentro de su Longinus. "No podías haber hecho nada en ese entonces. Eras un humano que no sabía nada sobre lo sobrenatural. Lo que le pasó a esa chica no es tu culpa. Sin embargo, puedes usar su muerte como motivación para proteger a los que quieras ven a amar en el futuro ".

"Je, tienes razón. Entiendo que no había nada que pudiera hacer ... Pero había algo que 'ella' podría haber hecho". Issei dijo con los dientes apretados mientras recordaba el egoísmo de Rias.

"Si bien es cierto, es algo que no puedes seguir esperando". explicó el dragón. "El odio es un veneno que bebes voluntariamente. Con el tiempo, entenderás las razones de Gremory de por qué hizo lo que hizo. Sospecho que tiene sus propios problemas que nos oculta".

"Y es por el hecho de que ella continúa ocultando cosas, por eso no confío en ella". exclamó Issei. "Ella es mi [Rey] y se supone que debo serle leal, pero no creo que pueda perdonarla, Ddraig".

"Es comprensible, pero aprenderás que mantener ese odio no te beneficiará a la larga". dijo Ddraig. Se hizo el silencio entre los dos antes de que Ddraig volviera a hablar. "Alguien viene. ¡Dos de ellos, en realidad, y son fuertes! ¡Prepárate!"

Prestando atención a sus gritos de preocupación, Issei miró a su alrededor para ver si podía localizar cualquier criatura sobrenatural que estuviera detrás de él. No tratarían de atacarlo aquí, en un lugar lleno de gente ... ¿verdad?

Issei finalmente localizó a los dos que imitaban la magia de la que Ddraig estaba hablando. Eran un niño y una niña que parecían tener más o menos su edad. El niño tenía muchas maletas en sus manos, mientras que la niña, que era muy linda con Issei después de darle un vistazo rápido, estaba disfrutando de una taza de limonada.

"Así que eres el tipo que sentimos". dijo la chica rubia que tenía una cara indiferente. "No tienes de qué preocuparte".

"Ahora, Anna ... eso no estuvo bien". dijo el chico. Miró hacia el curioso Issei con una sonrisa perezosa. "¡Yo! Mi nombre es Yoh y esta es Anna".

"UH Hola." Issei dijo con un gesto incómodo. "Soy Issei".

"Hola, pregunta rápida". Yoh dijo. "¿Conoces a un demonio llamado Orochimaru?"

Naruto BreakThroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora