1 Él Regresó

59.6K 4.5K 905
                                    

Jimin miraba el horario en la pantalla grande del aeropuerto, sus padres ya deberían de estar esperando por él. Había tomado la decisión de irse a estudiar fuera por unos cinco años, se había deprimido cuando tenía 15 y no mostraba signos de cambió en su cuerpo, no era ni omega ni Alfa, era un simple beta. Eso lo deprimió un largo tiempo ya que el quería encontrar a su pareja por medio de su lobo interno, pero ahora todo era distinto le importaba poco y nada si era un beta el estaba feliz con lo que era.

Volvió a mirar el reloj y soltó un suspiró, sus padres aun no llegaban por lo que saco su teléfono y comenzó a mirar sus msj y luego recordó que no les había avisado. Soltó una risita y volvió a tomar su maleta, y comenzó a caminar hacia la salida.

Sus padres lo habían mandado a estudiar a estados unidos luego de descubrir que era un simple beta. El se habían enterado del trato que habían hecho sus padres, el no quería que le eligieran a su pareja, el quería conocerlo por si mismo. Se había llevando una gran decepción.

Salió del lugar y busco con la mirada un taxi. Una vez conseguido se subió en el, le dio la dirección al chofer y espero a llegar a su hogar. Estaba cansado, solo esperaba que sus padres no lo entretuvieran mucho.

Llego al lugar, el cual era una gran casa con una gran hectárea de al rededor de 5 cuadras y luego estaban las casas vecinas. Pago al chofer y tomando su maleta camino hacía la puerta principal. Puso la llave y al abrilar pudo pesivir voces conocidas y no conocidas. Entro del todo y en la sala pudo apreciar a sus padres con otra familia. Estos al notar su presencia cambiaron su rostro se levantaron y fueron a darle una gran calida bienvenida.

-Pequeño, ¿por que no me avisaste que vendrías? --su madre acariciaba su rostro y besaba su mejilla-- bueno eso no importa estas tan grande, ahora ya estas en tus 20

-Cariño, déjalo, ven Jimin justo tuvimos visitas. Jimin te acuerdas, ellos son los Jeon, el es Jeon Siwon, Ella es Moon byul y su hijo Jungkook. --miro a la mujer y era muy bella, hermosa a decir verdad. El joven era muy apuesto, alto y apuesto.

- Ja, un simple beta --susurro jeon, pero fue oido por su madre y recibió un golpe de parte de ella--

-Ire a dejar mis cosas y vengo enseguida--jimin le dio una mirada de odio al chico alto y se dio la vuelta para ir hacía las escaleras con su valija.

-Vaya, es una pena que sea beta, pero igual sigue en pie el trato --hablo Siwon.

-Eso ni lo dudes Siwon --comento Leeteuk--se que mi hijo no lo acepta pero tarde o temprano se dara cuenta de lo genial que es tu hijo.

-Lo se, a Jungkook no le molesta en realidad el trato, el solo quiere a su pareja para que dejen de hablar de el en los noticieros. --Jungkook solo asintió, al fin y al cabo el niño era lindo.

Jimin volvió de dejar sus cosas y vio a sus padres cuchicheando con los padres del otro chico, solo deseaba que no fuera lo que el pensaba.

-Eh vuelto--anuncio llegando a su lado y mirando a todos. Luego se sentó en uno de los sillones de una persona--

-Dime pequeño jimin, ¿Que edad tienes?--preguntó la mujer Jeon.

-Oh, yo esté, tengo 20años, los cumpli hace unos meses--Sus mejillas tenían un pequeño color carmesí.

-Oh, ya veo, es triste que no seas omega ni Alfa --dijo moon mientras le dedicaba una sonrisa-- mi hijo tiene 23 años--anunció orgulloza, pero el solo pudo mirarlo y ver que se mantenía concervado para tener 23 años.

-Amm si, que bueno --dijo ignorando a los precentes para luego ponerse los audifonos y oír musica.

El tenía una pequeña banda, mejor dicho grupo donde hacían covers. Amaba a su grupo y su grupo lo adoraba a él era su segunda familia.
Se levantó del sofa y miro a todos los presentes para luego hablar.

-Yo me retiró, estoy cansando por lo que quiero dormir un rato -- dijo mientras hacía una pequeña reverencia y luego se daba la vuelta para irse, pero justo el viento que había entrado por la ventana que se encontraba abierta hizo que el joven se parara tan rapido y se acerca a Jimin para tomarlo de la cintura y poner su nariz en la indidura del cuello y hombro de jimin.

-No puede ser, un aroma muy delicioso hacaba de venir hacía mi y provenía de ti --susurro mientras sus labios tocaban la piel atersiopelada de Jimin.

-Sueltame --lo empujó con fuera y camino hacía la escalera para luego subir lo más rápido.

Camino por el pasillo hacía su habitación y luego entró en ella. Su respiración estába agitada, su cara ardía y su corazón palpitaba muy rápido. No supo cuando se había puesto así. Pero no era el unico, un Alfa en la sala trataba de calmar su anciedad al haber sentido ese delicioso aroma.

-Debo decirle a BM --susurro Jimin tomando entré sus manos un frasco de pastillas-- no puedo dejar que se enteren que ya me presenté y fue como ¡Omega!.

___________________EH VUELTO_______________

ASI ES, VOLVÍ CON UN NUEVO FIC
TRATARÉ DE NO HACERLO LARGO Y QUE SEAN CAPÍTULOS LARGOS.
BUENO CUALQUIER DUDA DEJAR AQUÍ SUS COMENTARIOS Y LOS RESPONDERÉ.

¿Eres omega? ||Omegavers-kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora