CAPÍTULO 10

405 44 15
                                    

Nadie podía decir nada, obsolutamente nada.El infernal silencio que se creo fue demasiado incómodo por todo, la más furiosa del grupo era Bishamon.

-Dime como rayos...¡FUE POSIBLE QUE UNOS PUTOS SECUASES SIN OJOS FUERA CAPAZ DE ROBARSE UN PERGAMINO DE GRAN IMPORTANCIA, AH UN DIOS DE LA "BUENA SUERTE"!

Su cara era más que roja por el enojo y sus ojos brillaban cuando tenía ganas de tener batalla.Pero nadie podía hacer nada ni siquiera respirar.

-¿P-puedo saber que era lo que contenía el pergamino?-Te animas a preguntar un poco tímida, todo tu valentía de había ido al caño pues todo mundo sabe que cuando la diosa de la guerra se enojaba nada o nadie puede detener lo inevitable.

-Eso era....

(...)

Por otro lado, un Ajaw corría a toda velocidad con gran pergamino de color dorado.El "rostro" del ayudante estaba más que asustado por lo que podría pasar con su jefe.Al llegar a una gran puerta de roble con detalle a color dorado y una gran, brillante e reluciente K con unas serpientes alrededor de la letra.Se acomoda el traje, lo sacude para quitar el polvo e tierra que quedó en el suyo tomo aire para tomar valor y tocar la puerta con dos suaves e educados golpecitos esperando una respuesta para entrar.

-Adelante.

Tomó aire antes de hablar.

-Señor-Se arrodilla mostrando respeto al prójimo.-Le traigo el deseado pergamino.

Kalomté se paró de su trono de esqueletos, bichos.Caminando con elegancia digna de la realeza con la cabeza en alto, claro quitando el hecho de que el no es alguien de digno título, cuado llego a el prácticamente le arrebató el rollo dorado con dragones plateados en toda su extensión.

-¡Por fin, el perganimo para resucitar a los muertos es mío!

Comienza a reír desquiciadamente mientras se lo mostraba a la mujer/muñeca con una sonrisa que casi sobresale de su rostro.

-Mira esto querida, ¿Sabes lo que es..?, claro que lo sabes tu misma lo escribiste no.-En la mirada de la castaña se podía ver el verdadero miedo.-Ahora el poder de los muertos será mío, JAJAJAJAJAJAJA.

Cuando quito el lazo que guardaba celosamente su contenido cayó al suelo y una luz de color jade brillante salió del dicho rollo, haciendo que su rostro se iluminara y que su cabello flotara.

-¡POR FIN, EL PODER ES MIO!

Pero la sorpresa se llevó cuando termino de desenrollar se vio un destello jade y unos conjuros en forma de susurros llenaron el ambiente y el contenido del pergamino desapareció en los susurros quedando en blanco total y un gran dragón dorado con ojos jade salió disparado al techo escapando del lugar para irse a otro lugar.

-¡NO MALDICIÓN!

(...)

En el lugar donde Yato y las demás estaban.

Un gran destello del cielo salió y de allí un gran dragón apareció de color dorado e jade se ve, sorprendiendo a todos los presentes.Desendio y se prendió en un pergamino que (T/N) tenía en sus manos cambiando su contenido a lo que está granbado en el dragón junto los susurros dulces, una gran luz blanca dejo ciegos a los presentes obligandoles a poner una de sus manos en su rostros.Tu fuiste la más afectada pues en tus manos esta el pergamino obligandote a soltarlo.

-¿¡Q-que e-está p-pasando!?-Aún aturdida por el gran resplandor.

Cuando ya termino el inmenso brillo de dieron el lujo de mirarse a los ojos por unos segundos para después tomar valentía y agarrar el pergamino, de ahora, origen desconocido.

-N-no lo toques (T/N)!

Sakura se preocupa por tu seguridad.Pero tu la ignoras al instante y tomas tu pergamino cambiado.

-No vayas hacer algo imprudente, mocosa.

Bishamon te advierte con miedo en su voz que supo ocultar con su dura mirada.Tus manos tiemblan cuando quitaste el listón/sello del rollo multicolor, al abrir el pedazo de papel enrollado y una luz tunde ilumina tu rostro, tus ojos brillan fasinados por leer el contenido, tus arterias y venas bombeaban sangre demasiado rápido por la adrenalina del momento, de tu frente caía una gota de sudor y tu corazón latía a mil por minuto.Nadie decía nada, sólo esperando una reacción tuya, esperando algo de tu parte pero nada tienes una cara neutra.

Al momento de terminar de desenrollar el pergamino, unos dulces susurros de una mujer como si fuera algo angelical.

-¿Q-que es....q-que dice?

Yoshiro se acerca tímidamente hacia a ti, vacilante.

-No....no entiendo este japonés antigüo.Esta mezclado con otro idioma, no se cual es.-Los miras por unos largos segundos antes de fruncir el ceño y pasarle el nuevo pergamino a celestial, esta lo recibió con gusto.Esta se lo pasa a Bishamon y ella se lo da a su shinki, el castaño lo revisa un poco para fruncir el ceño y suspirar fastidiado.

-Desgraciadamente este idioma es latín, un extraño idioma de lengua muerta que aún no lo aprendo ya que es muy difícil aprender un idioma muerto-Explica breve.-Pero puedo ser una excepción y traducir algunas cosas.

-Genial, nada que no pueda hacer mi shinki.Ahora largo de aquí, mocosas rosas.

Y antes de que pudieran decir '¿Por que?' Vieron muchos colores del portal y de fondo el lugar 'X' totalmente oscuro, sakura saca el aire contenido molesta.Pues le frusta mucho cuando hace eso Bishamon.

-Odio cuando hace eso la rubia..-Murmura para si misma Hinami y sakura por dentro rie dulcemente.

-¡Lo se, a mi me da jaqueca cuando lo hace derepente!

Yoshiro hace unos exagerados pucheros con los labios y brazos, finguiendo estar molesto,sólo para después de unos segundos reírse como loco y dar una vuelta sobre su propio eje, quedando de cabeza.

-Yoshiro comportate.-Cual madre firme dice el cabello rojo.

-Si señor!

El castaño hace un saludo militar ( a lo Lee) con el ceño fruncido durando unos segundos antes de sacar la lengua y reír un poco.Hajime suspira derrotado por tremendo niño que tiene a unos metros.

-C-Chicos calmense un poco por favor ¿si? Ya casi llegamos.-Dices para calmar las aguas un poco.

🌸LAS GEMELAS HARUNO🌸 [Editando]Where stories live. Discover now