capítulo 5

1.5K 62 1
                                    

A la mañana siguiente me desperté con un rico olor que provenía de la cocina, fui al baño, me quite el pijama y fui de cabeza a la ducha, una vez acabe de ducharme me di cuenta que no tenía ropa interior ya que había dormido en la casa de Blas, me en volví en la toalla.

Narra Blas

Nada más despertarme me di una ducha y baje para preparar el desayuno, agarre una bandeja y puse en esta un crosaint, zumo de naranja, como no sabia si a Eli le gustaba el café me decidí por hacerle un vaso de leche con cacao y puse dos tostadas con mantequilla y mermelada junto a una rosa. Subí a la habitacion de invitados donde había dormido ella y para mi sorpresa no estaba, al momento la vi salir del baño envuelta en una toalla, dios se veía tan sexy, que me quede observándola.

Narra Elisa

Nada más salir del baño me encontré de frente con Blas, el cual llevaba una bandeja con el desayuno supongo, de la misma impresión solté sin querer la toalla y esta cayo al suelo, Blas no paraba de mirarme dios que vergüenza, me agacha corriendo a por la talla y volví a ponermela.

Blas:

- pe..perdon..na Eli, *trage saliba estaba muy nervioso al haberla visto desnuda* no pensé que estarías despierta y te traía el desayuno.

Elisa:

- esto ok *no sabia que decirle aun me encontraba en estado de shock*

Blas:

- voy a por lo necesario para hacerte la cura *deje la bandeja encima de la cama y fui a coger el botiquin*

Mientras Blas fue a por el botiquin yo me puse la mitad de la ropa o sea la braguita y el pantalon, si ya lo se pero no tengo otras aquí así que es lo que hay.

Retire la bandeja de la cama y la puse encima de la mesita me tumbe en la cama y me tape con la sabana, a los pocos segundos Blas aparece por la puerta dirigiéndose a mi.

Blas:

- ya estoy aquí, te as vuelto a meter en la cama?

Elisa:

- si, es que no se como te iba a ir mejor curarme si sentada o tumbada así que me decidí por tumbarme.

Blas:

- necesito que te sientes Eli, así me será más fácil.

Elisa:

- ok, *me sente en la cama con la sabana pegada a mi cuerpo*

Blas:

- Mejor *sonrei y le aparte la sabana, vi que se había medio vestido, cogi una gasa y puse yodo y empece a pasárselo por la herida* te duele Eli?

Elisa:

- un poco, *en verdad me dolía mucho pero no se lo iba a decir*

Blas:

- si quieres te doy un calmante *acabe de curarselo y se lo tape*

Elisa:

- Gracias...

Blas:

- no hay por qué darlas Eli *cogi su sujetador* te voy a ayudar a ponértelo. *empece a ponérselo y me quedé justo mirando sus labios poco a poco fui acercándome para besarla me moría de ganas*

Elisa:

- *Blas me iba a besar y yo nunca había besado a ningún chico, me daba vergüenza a si que gire la cara para que fuese en la mejilla*

Narra Blas

Qué a sido eso quería darle un beso y me a girado la cara, me gusta mucho Eli enserio,

Solo quería sentir sus hermosos labios sobre los míos por un segundo aunque fuera.

Blas:

- Perdón, no quería incomodarte, te dejare sola, ahora en un rato llegan mis amigos, te los presentaré *me levante de la cama un poco triste y fui para la puerta*

Elisa:

- Blas, perdoname tu a mi, pero nunca me han besado y soy una tonta por que me pongo nerviosa cuando estas cerca *agache la cabeza avergonzada* mejor me voy a mi casa.

Blas:

- *iba a salir por la puerta de la habitación cuando escuche a Eli me gire y la vi con la cabeza agachada, me dirigí otra vez junto a ella y la abrace* Hey Eli no pasa nada enserio, ahora entiendo muchas cosas, haber te pedí la cita por que me gustaste nada más verte, no quiero que te vayas por esto, esta todo bien *le di un beso en la mejilla* esperare el tiempo que sea necesario Eli por que eres una chica que vale la pena.

Elisa:

- yo, Blas *le abrace fuerte y me empezaron a caer lagrimas el me las seco, me gustaba mi medico estaba muy segura de eso* gracias aunque te lo digo mucho eso.

Al rato picaron a la puerta y Blas fue abrir saludo a sus cuatro amigos y un por uno me los fue presentando. Todos me saludaron con dos besos, y nos tiramos un rato hablando de todo.

Carlos:

- así Blas que Elisa es tu paciente.

Blas:

- si, es mi paciente, pero también una amiga.

Elisa:

- Ahora vengo *va al baño*

David:

- se nota que te mola la chica bro.

Blas:

- no puedo mentiroso a vosotros, me gusta y mucho. Le e pedido de salir, así que esta noche cenita, paseo por la playa y quizás un cine.

Alvaro:

- y esta noche un revolcon no?

Blas:

- pues no Álvaro con ella quiero ir despacio, además ya no somos adolescentes para estar pensando siempre en sexo... Dani, Carlos y yo tenemos 27 tu Álvaro 28 y David 29 así que creo que ya no somos unos niñatos que solo buscan sexo, joder quiero formar una familia.

Dani:

- wow, no te imagino como padre *se rie*, además no nos jodas que en un mes cantamos delante de gente importante y quien sabe si lleguemos a sacar discos y hacernos famosos.

Blas:

- joder, Dani no voy a cambiar y no voy a echar a perder nuestro sueño de sacar al menos un disco, por eso sí todo llega hacerse realidad, me gustaría que después de una gira que me recibiera mi mujer y mis hijos.

Carlos:

- en parte Blas tiene razón creo que emos madurado o al menos alguno de nosotros y saber que en casa te espera esa mujer que remueve todo en tu interior buaa  seria la ostia.

Enamorada de mi médico (Blas Canto) ¡Hot! PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora