capítulo 16 (hot)

1K 38 0
                                    

(1 semana despues)

Narra Blas

Estaba en casa con mi princesa y mis dos angelitos, tenía mucho sueño, Eli guardaba reposo y yo me encargaba de los enanos, llame por teléfono a Ariadna y a los chicos y les pedí ayuda, necesitaba dormir unas 8 horas seguidas.

Conversación telefonica

Blas:

- *Hice una multillamada telefonica*

Carlos, Dani, Ariadna, David y Alvaro:

- Hola Blas, dinos.

Blas:

- necesito ayuda chicos, Eli esta en cama guardando reposo y buff llevo sin dormir bien una semana, podéis veniros y, echarme una mano con los gemelos mientras duermo un poco por fa.

Chicos y Ariadna:

- si, Claro ahora vamos para allí.

Blas:

- Gracias, de verdad. *colgué*

Ariadna tenia llave de casa, así que le di el biberón a Blas y Carlos, si Eli quiso ponerles así, no se por que, les cambie los pañales y los acosté en su habitación, y seguidamente fui a dormir yo.

Narra Ariadna

Nos llamó Blas para ver si podíamos encargarnos de los bebés, hasta que mi Sister se recupere, el esta solo con los niños, así que fuimos hacia allí, todos en el coche de Dani.

Sólo tardamos 15 minutos, al llegar entre con la llave que me dio Eli, fui a la habitación de los peques y estaban durmiendo, son preciosos yo era la madrina de uno de ellos, y mi hermana Carla del otro, los chicos se sentaron en el sofá y al rato salí yo, pusimos la televisión y estaban dando noticias justo el caso de Oscar, decían que se había escapado de la cárcel. Pegue un chillido y Blas salio corriendo de la habitación.

Blas:

- Qué a pasado? Que a sido ese chillido?

David:

- Blas, siéntate. *Blas se sento* haber Oscar se a escapado de la Cárcel.

Blas:

- Qué?  Pero como?

Ariadna:

- Se a escapado, y seguro que va a ir a por Eli. Mierda, Oscar os vio a vosotros 3 y, ahora sois conocidos. *le empiezan a caer lágrimas.

Narra Dani

Ariadna tiene razón, seguramente ese tal Oscar vaya a por nosotros, ya que David, Carlos y Alvaro le mintieron aquel día que se encontraron en la casa que Eli había alquilado y ahora vive ahí mi prometida. Ariadna empezó a llorar, yo no podía verla así.

Dani:

- Hey, princesa no llores, no va a pasar nada *ni yo me creía esas palabras*

Ariadna:

- como estas tan seguro cari *le abrace fuente,  en eso me di cuenta que Eli se había levantado y estaba escuchando todo* Eli que haces levantada? *todos se giraron a verla*

Eli:

- nada, solo que iba al baño, lo e escuchado todo, por que no me lo habéis contado? *estaba enfadada*

Blas:

- Por qué cuando paso todo estabas en el hospital, cuando lo del accidente. Y no quisimos preocuparte después se nos olvido *se veía enfadada, dio media vuelta y volvió a la habitación, pero al rato salio vestida, y se fue de casa. ¿A donde iría? Tenia que guardar reposo 1 semana mas*

Narra Elisa

Salí de casa y llame a mis padres, aunque no me hablaba con ellos tenia que saber el paradero de Oscar, tenía que proteger a mi nueva familia, no podía dejar que se arriesgaran por mi. Una vez hable con mi padre, fui en busca de Oscar, si tenia que evitar que les hiciera daño alguno de los chicos o a Ari además estaban mis dos bebés, tenía que ponerlos a salvo. Ande unos minutos hasta que por fin doy con la pensión donde se encuentra Oscar, entre y pregunte por el, me dijeron la habitación donde se encontraba, subí y pique a la puerta.

Oscar:

- *abrí la puerta y me encontré a Eli, sin decir nada la cogi del brazo y la metí para adentro* mira a quien tenemos aquí, pero si es Eli mi prometida, la que me dejo tirado y se marchó de Barcelona.

Eli:

- por que narices, tienes que aparecer?

Oscar:

- por que me perteneces, por que fuiste eres y serás mía. Aunque pensándolo bien uno de tus amigos, esos que me mintieron, ya a estado entre tus piernas, Ese tal Blas Cantó, también se que tuviste 2 hijos, te felicito, lastima que no los vuelvas a ver más. Por que voy a follarte y luego matarte nadie se burla de mi como tu lo has echo, y salir impune.

Eli:

- que te lo has creído, solo e venido a avisarte, ni se te ocurra hacerles nada a ninguno de ellos, por que en to ces seré yo quien te mate.

Oscar:

- *me empece a reír, la mire y le metí una bofetada, cayó al suelo, era mi momento, cogi unas cuerdas y le até las manos, como iba a disfrutar, fallandomela*

Eli:

- sueltame cabron, te odio por eso me marche de Barcelona, por que me da vas asco.

Oscar:

- *le quite los pantalones y las bragas,  y la tire a la cama, rompí su jersey y el sujetador, ahora sabia quien era yo*

Narra Blas

Eli hacia 3 horas que había salido de casa y me estaba preocupando, mire mi móvil ni un mensaje, no había nada de ella. Mire la aplicación que le instale en el móvil menos mal que se puede ocultar, lo hice cuando paso todo lo de Oscar, vi que estaba a unos 10 minutos en coche. Avise a los chicos, Ariadna se quedo con los gemelos, mientras nosotros íbamos por Eli, solo espero que no le pase nada.

Narra Oscar

Por fin Eli iba a saber quien era yo, me quite los pantalones y los bóxers y me acerque a ella, Eli me miraba con pánico,  se veía terror en sus ojos, me daba igual como estuviera, me coloque encima de ella, acerque mi miembro a su feminidad y se la metí de golpe, ella soltó un grito supongo que de dolor, no me importo, empecé a moverme dentro de ella, cada vez más rápido, lo estaba disfrutando tanto, Eli solo hacia que llorar, cuando derrapente se abre la puerta y entran 5 chicos, espera a 3 ya los e visto antes, pase de ellos y seguí lo que estaba haciendo me faltaba poco para correrme.

Narra Carlos

Al llegar donde se suponía que estaba Eli, Blas fue corriendo, y derribo la puerta, los 5 nos quedamos impactados con lo que estábamos viendo, Oscar se la estaba follando,  sin darme cuenta Blas entro a la habitación y le metió un empujón a ese hijo de puta,  David llamo a la policía,  mientras Alvaro ayudaba a Blas, Dani y yo fuimos donde estaba Eli, estaba aterrada, no dejaba de llorar, Dani le desató las manos, mientras yo fui al baño a por una toalla. Al salir del baño vi a Eli abrazada a Dani, no dejaba de llorar, me acerque a ellos, empecé a limpiar a Eli, la toalla estaba húmeda, ella tenia sangre en la cara, por no hablar de ahí bajo, gracias a dios esa sangre era de los puntos de la cesárea, respire aliviado, la limpie bien y le ayude a ponerse la ropa, me quite la camiseta y se la puse a ella..........

A los pocos segundos después llegó la policía por fin pero ahora si que empezaban los problemas............

Enamorada de mi médico (Blas Canto) ¡Hot! PAUSADAOnde histórias criam vida. Descubra agora