𝟬𝟲. 🃏 Siete Pasos Por Delante

2.3K 277 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperar, el espectáculo de Las Vegas fue un gran éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperar, el espectáculo de Las Vegas fue un gran éxito. Todo un año de planificación explotó en una noche, convirtiéndonos en grandes estrellas y creándonos un nombre de la manera más grande posible. Y aún así, estaba lejos de terminar. Espero que El Ojo nos esté viendo, orgulloso, aunque sé que no nos dejarán entrar hasta que terminemos lo que empezamos.

Todo lo que teníamos que hacer era esperar. El FBI vendría en cualquier momento a arrestarnos por lo que hicimos durante el espectáculo de anoche, pero no teníamos miedo. Los Jinetes siempre tienen un plan. La verdad es que no pueden condenarnos porque no tienen pruebas de que realmente hayamos robado el banco- fue magia, y eso es lo que pretendemos decirles.

Barajo mi baraja de cartas mientras permanezco sentada frente a Jack, sin tener ningún motivo para estar preocupada pero sin dejar de sentirme ansiosa mientras me preparo para la llegada del FBI. Danny está de pie frente al gran ventanal, con vistas al exterior, con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Están en camino —anuncia después de un momento, haciendo que me mordiera mi labio inferior antes de asentir. Debe de haber visto los vehículos del FBI aparcados abajo.

Jack retira los pies de la pequeña mesa que tenemos delante y se inclina hacia mí. Dejo de barajar mi baraja y miro sus cálidos ojos color chocolate, aliviando al instante mi nerviosismo.

—Todo va ir acorde con el plan —dice él, con una suave sonrisa—. No importa lo que pase, estaremos bien.

Asiento con la cabeza, tomando aire y devolviéndole una pequeña sonrisa. Recojo mi taza de café que estaba sobre la mesa y le doy un último sorbo antes de que nos lleven a la estación. Miro a Jack y le tiendo la taza, ofreciéndole un poco.

—Lo vamos a necesitar —murmuro, y él la acepta agradecido con una sonrisa. Cuando Jack toma su trago, la puerta de nuestro ático se abre de golpe con tanta fuerza que se cae de sus bisagras.

—¡FBI! ¡Las manos donde yo las vea! —grita un agente, apuntándonos con su pistola, mientras entra en la sala con una docena más de hombres detrás de él. Algunos de los otros oficiales empiezan a gritarnos en lo que Jack deja la taza de café sobre la mesa y yo me guardo la baraja de cartas.

Fortune's Fool 🃏 Jack Wilder. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora