Capítulo 1 parte 6

2.1K 300 21
                                    

Llegaron al hospital en menos de 10 minutos, la entusiasta niñera fue muy eficiente.

Cuando su madre se enteró de la desaparición del padre de Yo Yo, en primer lugar, decidió llamar a la universidad de inmediato.

"Dónde está Shi Jie? Avisa a todos los guardias del campus!"

Poco después de la llamada, resultó que Shi Yi Jie había estado en la sala de investigación durante tres días y tres noches, su teléfono celular no tenía batería y ni siquiera estaba al tanto del clima.

Al escuchar las noticias sobre la emergencia de su hija e ir al hospital, finalmente recordó que él mismo no había vuelto a casa por bastante tiempo. Luego, se levantó dejando caer un montón de huesos humanos y agarró su abrigo.

Se dispuso a correr hacia el hospital.

Cuando llegó a la sala de emergencias, vio a Fei Sheng Zhe, y en un abrir y cerrar de ojos cuando el chico corrió hacia Shi Yi Jie y gritó: "Qué pasa?! Ella... ella..." Las palabras ni siquiera se habían pronunciado cuando el estómago de Shi Yi Jie fue golpeado con un puñetazo.

"Eres un padre terrible!! No te importa tu propia hija!? No has vuelto a casa en 3 días!"

Shi Yi Jie no había estado preparado para eso.

Fei Sheng Zhe quería darle otro golpe, pero esa vez el hombre sostuvo su puño y no lo pudo mover. El hombre también lo miraba, como si estuvieran conectados, ninguno quería ceder.

"Cómo te convertiste en padre? Una niña de siete años tenía gastritis neuropática! El médico dijo que esto generalmente es a causa de estrés excesivo. Las personas mayores con problemas cardíacos la padecen! Crees que tu hija está bien alimentada?! En realidad, los niños son muy sensibles, sabes?"

Agarrando el collar de la camisa de Shi Yi Jie puso las caras de ambos muy cerca. Shi Yi Jie, todavía tranquilo, se asomodó las gafas y preguntó... "Y Yo Yo?"

"Todavía preguntas!? - Oye!" Fei Sheng Zhe seguió gritando hasta que sintió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

"Chico, este es un hospital, deja de hacer ruido!"

Fei Sheng Zhe se marchitó ante el regaño. Se giró y gritó: "Pero mamá...!"

La enfermera después de mirar a su hijo, se volvió a hablar con el hombre: "Shi Jie, no nos hemos visto en mucho tiempo"

Xiao Fei se sorprendió... "Mamá, lo conoces?"

Shi Yi Jie tenía una expresión confusa en su cara. Él la miró por un largo tiempo hasta que finalmente la reconcoció: "Hermana Juan, ha pasado mucho tiempo"

Fei Sheng Zhe miró entre el hombre y su madre, preguntándose qué estaba pasando. Pero ella le entregó algo y le dijo: "Toma esta receta, ve a comprar algo de medicamento"

El joven mormuró algunas palabras y volvió a mirarla: "Pero... es su hija..." Luego de un tiempo se fue a hacer lo que le habían pedido.

"Lo siento. Mi hijo es particularmente sensible a este tipo de cosas porque también fue criado por un solo padre, y aún más porque siempre estaba muy ocupada trabajando. Cuando era joven, se sentía muy solo y sufrió mucho por mi negligencia"

Al ver a su hijo caminando por el pasillo, el rostro previamente determinado de la hermana Juan comenzó a mostrar un sentimiento de arrepentimiento y amabilidad.

Luego volvió la cabeza hacia atrás y miró a Shi Yi Jie: "Pero el mundo es realmente pequeño. Nunca me hubiera imaginado que eras <el padre de sangre fría> del que tanto hablaba mi hijo"

Esa vez fue Shi Yi Jie quien suspiró: "Realmente, no estoy en condiciones para ser padre" Después de todo, nunca supo que tipo de sentimientos tendría su padre cuando él era joven.

La hermana Juan le dio unas palmaditas en el hombro y entendió muy claramente: "Todos tuvieron un hijo antes de aprender a ser padres. No hay pruebas ni entrenamientos para eso. No tienes que estar demasiado frustrado. Vamos. Te llevaré a ver a tu hija. Es tan linda, por suerte no se parece a ti"

Shi Yi Jie no pudo evitar sonreír.

"Todos dicen que se parece a su madre"

"Shi Yi Jie, todos pasan por dificultades. No estoy hablando de tu pasado. Pero no se trata solo de buscar a alguien que la cuide. Tú mismo debes esforzarte más por cuidar a Yo Yo. Después de todo, tu hija crecerá pronto y no podrás tener ese tiempo de vuelta nunca más"

Fue un pensamiento brillante y Shi Yi Jie no pudo evitar estar de acuerdo.


El Bien Y El MalWhere stories live. Discover now