Capítulo 1 parte 7

2.1K 286 20
                                    

Después de ver a su padre, la niña se sintió más relajada. La enfermedad ya había mejorado y, después de recibir la inyección, fue dada de alta para irse a casa.

Fue Shi Yi Jie quien llevó a Yo Yo a casa. Cuando estaba acostando a su hija, la princesita lo miró diciendo: "Papá, no quiero dormir, podemos hablar un rato?"

El hombre parecí angustiado por el rostro pálido y débil de su hija, y sintió en su pecho una gran culpa.

Realmente había hecho mal, verdad?

Todos los días seguía pensando en su propia investigación arqueológica, y a menudo se olvidaba de irse a casa. Cuando se casó, su esposa se quejaba constantemente por la misma razón, no podía soportar cuidar a su hija sola. Ahora, después del divorcio, volvía a cometer el mismo error?

Yo Yo era su única familia en el mundo. Y no podía perderla.

Así que decidió quedarse a su lado, escuchándola hablar sobre su vida escolar, y la última o nueva llegada de la niñera <Xiao Fei>.

"Papi, la tortilla que hace es muy buena. Pero el dibujo del Sr. Heidelberg no tanto... Me enseñó mi tarea todos los días, y también firmó el álbum de recortes de mi escuela... Y fue a recogerme a la escuela! Y también disfruté acompañándolo a comprar comida..."

Ella trató de seguir hablando... pero no pudo evitar el cansancio, bostezó una y otra vez pero no quería irse a dormir.

Solo quería disfrutar de ese tiempo con su padre.

N/T: Esta niña me parte el corazón

Cubrió a su hija con la colcha y le preguntó: "Hora de dormir... estás cómoda?"

La pequeña princesa tomó la mano de su padre y habló con voz somnolienta: "Todavía no quiero dormir... Papá, no has vuelto a casa en un tiempo. Quiero hablar más contigo..."

La fuerte culpa afligió el corazón de Shi Yi Jie. Luego, se acostó en la pequeña cama con su niña en brazos.

"Está bien, hablemos más sobre esto. Papá no volverá a donde estaba esta noche, de acuerdo?"

Yo Yo estaba sorprendida y muy feliz de oir eso.

Al final del día, el padre y la hija terminaron durmiendo juntos. Yo Yo se durmió tan pronto como comenzó a hablar. Sus pequeñas manos todavía se aferraban a los fuertes brazos de su padre y su rostro mostraba una dulce sonrisa.

/--------------------------------------------------------

Temprano en la mañana, cuando el cielo aún estaba oscuro, Fei Sheng Zhe, no podía dormir. Saltando de la cama, tomó una bicicleta alquilada para comprar algunos ingredientes en el supermercado abierto las 24 horas cerca de su casa.

Mientras cargaba los ingredientes, el cielo comenzó a brillar. Pero todavía se sentía inquieto.

Sabía que había sido un error perder el control de esa manera el día anterior.

Shi Yi Jie le paga por ser de niñera, él era su jefe. Entonces, cómo pudo el empleado actuar de esa manera con su empleador? Esta vez seguramente sería despedido, pero lo peor no era eso. Lo peor sería si Shi Yi Jie le declarara una enemistad privada y lastimara sus notas en la escuela!

La materia de <El estudio de la vida y la muerte> era un requisito obligatorio en el sistema!

Fei Sheng Zhe fue inquieto hasta la puerta de la casa del maestro, estacionó su bicicleta, sacó la llave del bolsillo y dudó.

Caminó hasta la puerta.

Respiró hondo, pensando en tomar la difícil decisión de entrar, pero cuando puso la llave en la puerta, la puerta se abrió repentinamente!

El Bien Y El MalWhere stories live. Discover now