Capitulo 27

2.3K 336 58
                                    

Naruto salió del restaurante luego de pagar por sus alimentos. Unos que jamás tocó por qué el apetito se esfumó.

Caminó de regreso a la empresa de forma lenta, esperando la llamada histérica de su madre, por qué a esas alturas seguro que Hinata correría a contarle todo.

Encogió los hombros buscando que con ese gesto el peso en sus hombros se hiciera menos, porque si lo pensaba mejor, esa sería hasta una buena forma de facilitarle a su familia el decirle que estaba enamorado de Sasuke y que lo aceptarán o no él ya no se pensaba mortificarse por la aceptación. Ya estaba lo suficiente mayor como para llorar por las esquinas por qué su familia le negará su cariño por ser homosexual. — por mi parte yo ya me acepté tal cual tebbayo— hablo para si mismo. 

Suspiro y entro de nuevo a la oficina sin mayor ánimo, no solo había perdido la hora de alimentos sino que encima tenía a Hinata en muy baja estima —¿Se puede ser más terco tebbayo?— hablo de nuevo para si mismo mientras salía del elevador. Miro su reloj.

—Nadie es más terco que tú.

Naruto giro la cabeza y se encontró a Sasuke en el espacio designado para la toma de desayuno de los empleados, sobre una de las mesas había una recipiente con fideos instantáneos. Elevó una ceja por tal acontecimiento.

—no había más nada que comer y al parecer no eres el único con un gusto sobre los fideos,ahí hay más de diez diferentes tipos de sopa. — aclaro ante la mirada incrédula del rubio.

Naruto dejó que una sonrisa se asomara luego del amargo momento vivido minutos atrás con Hinata. —Ese arsenal de deliciosas sopas son mías tebbayo, yo no solo vivo de café— encogió los hombros y avanzó hasta quedar muy cerca del espacio personal del azabache— suelo preparar alguna en los momentos en qué tomo un descanso.

Sasuke negó y sonrió —Y estoy seguro que tus descansos son cada hora.

Naruto hizo un gesto fingiendo sentirse dolido por el comentario — me ofende que pienses así de mí. — Naruto miro hacia todos lados para asegurarse de que nadie más aparte de ellos estuviera por ahí, luego jalo por la cintura a Sasuke y le planto un beso rápido. El azabache abrió lo ojos sorprendido por el descaro con el que actuaba el blondo.

—¡Que haces idiota! — reclamo el Uchiha con una sonrisa y las mejillas ligeramente coloradas.

—besando a mi novio— Naruto pretendió acercar de nuevo a Sasuke pero este se alejo y frunció el entrecejo.

—Mejor dime cómo te fue con Hinata.

El semblante alegre de Naruto se esfumó en cuánto Sasuke mencionó a la chica,pensaba contárselo de cualquier manera pero esperaba que fuese para cuándo ya estuvieran en el departamento, con mayor tranquilidad y sin la presión de ser observados o escuchados por algún empleado. Naruto encogió lo hombros.— me fue bastante mal tebbayo, ya sabes cómo se ponen las mujeres, ella de algún modo se dio cuenta mucho antes que yo que entre tú y yo había cierta química.

Sasuke abrió los ojos impresionado —¿Ella sabía?

Naruto asintió— eso me dijo

—Y, entonces — Sasuke se acercó un poco más a Naruto, el blondo sonrió por el atrevimiento poco usual en su ahora novio— ¿tú alguna vez mostraste interés frente a ella?

Naruto le tomo de la mano —Creo que sí, te defendía o siempre estaba hablando de lo amargado que eras,lo de las vacaciones fue por qué andabas presionando y no me gusta verte así, supongo que nunca mostré más interés de lo que te sucedía a ti que de lo que a Hinata le sucedía.

—Entonces tu y ella ya...

—No. Ella no me lo va a dejar tan fácil. Dijo qué lo que le suceda será culpa nuestra— el blondo suspiro cansado— creo que tengo que hablar con sus padres para que no cometa una locura.

Sasuke negó y acaricio la mano de Naruto— no es culpa tuya.

—Pues ahora mismo no me siento capaz de pensar lo contrario. Ella ha sido mi amiga desde pequeños y me duele de algún modo ser el causante de todo lo malo que le pasé.

—Ella entenderá, ahora solo habla porqué está herida, pero estoy absolutamente de acuerdo con que vayas y hables con sus padres, una amenaza como la que ella te dejo no es para cruzarse de brazos.

Naruto apretó los labios y miro a Sasuke. No podía creer lo tonto y estúpido que había sido al evadir lo que sintió y lo peor de todo terminar por creer toda esa mierda de que no sentía más que amistad.

Sasuke carraspeo incómodo. —Deja de verme así idiota, me haces sentir...— el azabache no termino de hablar porqué en un arrebato Naruto había tomado sus labios callando cualquier argumento de su parte. Sasuke mando todo al diablo y cerro los ojos para corresponder el beso.

El elevador se abrió pero ellos estaban sumergidos en su burbuja que no se dieron cuenta de la presencia de quién ahora también ocupaba aquel espacio.

Sakura abrió los ojos impresionada por la imagen con la que fue recibida. Sus mejillas se colorearon de rojo y sonrió feliz por esos dos. Pensó en regresar en otra ocasión para no interrumpir, pero en verdad necesitaba idear un plan para que su compromiso se cancelara y ella pudiera escapar con Lee.

Tan sólo túTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang