Capítulo 30. último capítulo 1/2.

2.5K 334 85
                                    

Hiashi miro a Hinata con desapruebo. Él le había advertido ya sobre su obsesión con Naruto pero su hija simplemente lo ignoro. El hombre estaba sumergido en sus pensamientos cuando Kushina entro a la habitación. La mujer de cabellos rojos tenía la cara llena de cansancio, le vio en la mirada arrepentimiento.

—Veo que al fin has entendido lo malo de está situación— hablo al fin el hombre. En su voz no había rencor o molestia, solo deseaba que esto terminará ya.

Kushina asintió mientras miraba a la Hinata dormir tranquilamente. — Lo hice, pero aún así quiero que pedirle perdón a tu hija, quiero que entienda que esto es una locura.

Hiashi suspiro y se puso de pie— no lo entenderá. Si fue capaz de hacer está tontería, significa que no lo entenderá, ahora está orillando a Naruto de nueva cuenta y tú hijo solo le está siguiendo la corriente por miedo, por qué entre ellos a pesar de todo hay cariño, llevan conociéndose desde pequeños y para Naruto lastimar a Hinata es como lastimar a su hermana pequeña— Hiashi suspiro— yo prefiero que la lastime de una vez por todas, para así poder ayudarla a recoger los pedazos y estar ahí para ella. Ayudarle a sanar y superar.

Kushina paso saliva, pero no agrego nada más.

〰️〰️

En cuanto Sasuke había dicho que lo apoyaría y que estaría a su lado Naruto se sintió un imbécil por pedirle algo así. Por qué Sasuke no se merecía algo como eso. Sasuke lo amaba de forma pura y real y su cariño fue siempre honesto y limpió. Se había mantenido callado todo ese tiempo y solo por no causarle problemas. Apretó la mano de Sasuke.

—lamento haberte pedido esto tebbayo. Pero no lo puedo permitir. Voy a solucionar toda esta mierda yo solo.

—No estás solo, confía en mí por favor, encontraremos una manera para salir de esto.

Naruto asistió.

〰️〰️

—Sabia que Naruto se daría cuenta.

—¿Tú ya lo sabías?

Itachi comenzó a reír — Ese chico era super obvio pero un poco lento.

Sasuke negó — bueno pero ahora tenemos este problema, si Naruto se casa con ella y luego se divorcia será malo para su imagen cuando se enteren por qué lo hizo.

—Deberian fugarse.

Sasuke se sobo el puente de la nariz—Dios, Sakura tiene la misma tonta idea.

— Deidara y yo lo hicimos y ahora estamos casados.

—Sí, Pero te recuerdo que mamá no lo sabe.

Itachi se mantuvo en silencio demasiado tiempo y a Sasuke le pareció extraño.

—Papá, me habló por teléfono y me reclamo por qué tu le recriminaste todo, y bueno, yo digamos que me puse muy valiente y le dije que estaba casado con Deidara y que debía empezar a aceptarlo por qué pienso ir en la próxima Navidad a casa.

Sasuke abrió la boca impresionado por tanta información. ¿Dónde estuvo todo este tiempo, como para perderse de todo eso?

Ah,sí, jugando a la pareja feliz con Naruto.

—Con razón mi padre estuvo mucho tiempo alejado de mí— Sasuke frunció el entrecejo — entonces vendrás en unos meses. Tal vez deberíamos preparar a mamá.

—¿preparar a mi madre?, ¿Le diremos que sus dos hijos sienten amor por un hombre?

—Sí, porqué si Naruto no resuelve esto en menos de quince días, tomaré la opción que Sakura y tú han ofrecido.

Tan sólo túWhere stories live. Discover now