S

1.2K 148 1
                                    

Solo podía pasar algo peor hoy: que un niño vomitara en la tienda. Eso mismo paso antes de salir de mi turno y llegue a aquella cafetería donde cite a Jimin aún oliendo a vomito.

— Me dices que la siete de la noche es muy temprano para estar muy ebrio. — fue lo que me dijo el peli rosa cuando tome asiento frente a él. — no ha oscurecido y ya hueles a vómito, no esperaba eso de ti Kim.

— Que te jodan.

— Al fin me deseas algo bueno.

Puse mis ojos en blanco, removí mi cabello café viendo mi reflejo en el vidrio y apoye mis codos en la pequeña mesa de madera.

— Esto es serio.

— Si no lo fuera no dejara a mis lindas mascotas con alguien más.

— Yoongi me está siendo infiel.

— Ayer dijiste que creías, ¿por qué estás tan seguro hoy?

— Ayer cuando llegue a casa lo llame y tenía el celular apagado. — susurre pasando mis manos por mi rostro, el mayor me miro como si no encontrara el chiste. — él siempre me dice que lo llame al llegar, nunca apaga su celular en la madrugada.

— Wow, parece que se pelean el lugar del más paranoico.

Recordé meses atrás cuando le dije que trabajaría en la tienda de conveniencia, él estaba preocupado, mi carrera pedía mucho tiempo para hacer maquetas y proyectos. Estuve toda una semana convenciéndolo de que era lo mejor y cedió con un poco de amor, aun así tenia algunas condiciones: solo tenía un turno nocturno cada dos semanas y debía llamarlo al llegar a casa o universidad, incluso en los turnos diurnos. A veces tomaba su papel de mayor muy en serio.

No puedo llamarte tan tarde. — le dije una tarde en su departamento, ambos recostados en el sofá — no quiero interrumpir tus lindos sueños.

¿Si quiera crees que dormiré sabiendo que no has llegado a casa? No sabes nada niño.

Odio cuando me dices niño.

¿Por qué? Eso es lo que eres.

Me recuerda cuando estábamos en la escuela y no podía ni decirte hola.

Yo tampoco podía y soy años mayor.

Si no tuvimos algo desde mucho antes es culpa de Seokjin.

Ese imbécil me dijo que ya tenías novio, ¿recuerdas el bibliotecario? — me reí de su ceño fruncido mientras recordaba el rostro de mi amigo de la infancia. — Jin hyung se divirtió jugando con nosotros, a veces no me siento mal de que se haya mudado a Los Angeles.

Eres malvado, al final nos presentó.

La primera vez que dijo tu nombre te llamo: "Kim baboso Taehyung".

¿En serio?

¿Sabes que es lo peor? — recostó su cabeza en mi pecho, viéndome con ojos divertidos y dejo salir una risa antes de verme a los ojos. — que yo le creí y te agendé así en mi celular, incluso intente hacer un ritual de atracción con ese nombre.

El mesero dejo un café en mi mesa y salí con Jimin hablándome de sus perros atravesando el campus, tenía que recoger algunas cosas antes de pasar por Yoongi.

— Volviendo al tema aún no me has dicho que sucede con Yoongi hyung, esas ideas locas tuyas deben haber nacido por algo.

— Es Kwang. — el chico alzó su ceja jugando con su pajilla y yo subí las escaleras de la facultad. — antes de que digas algo no es lo que imaginas.

— Imagino muchas cosas divertidas con ese chico, es muy guapo.

— No desvíes el tema.

Le conté a Jimin lo que había escuchado, dejamos la facultad y tomamos el autobús, el intentando convencerme de que me había vuelto loco. Recordé a mis amigos de la escuela y desee un poco verlos de nuevo, sobre todo a Namjoon, el si sabría que hacer. Desde nuestra graduación no habíamos vuelto al contacto, estábamos muy ocupados y la vida adulta apestaba a vomito esta vez.

— Entonces me dices que Yoongi estaba teniendo una conversación comprometedora con el guapo Kwang.

— Sera con el imbécil Kwang.

— No importa, ambas identidades me gustan. — puso una mano en mi hombro y yo me abracé en mi hoodie. — veras que todo esto es un juego de tu mente.

Le iba a reclamar pero me detuve frente al cristal de la lavandería, a esta hora había pocos clientes pero Yoongi hablaba animado con uno de ellos e incluso le tocaba un brazo cariñosamente. No podía ver su rostro pero sabía que era Yoongi por como su jersey le quedaba muy grande y sus piernas se balanceaban al hablar.

— Wow, Yoongi va más rápido que el rayo Mc Queen.

— Cállate, no me dejas escuchar!

Yoongi lo tomaba del brazo por el pasillo de secadoras e incluso le ayudaba con su ropa, se supone que el solo estaba ahí de cajero. Cada cliente lavaba por su cuenta ósea el acercamiento era innecesario. Mis ojos no lo creyeron cuando el hombre lo persiguió por unos metros y le dio un abrazo, la cara de Yoongi claramente sonrojada y algo gruñona. Sabía que esa era su reacción fingida cuando le gustaban los abrazos.

— ¿Que mierda? — Jimin me hizo desviar la vista de la escena — él no ha dejado que lo abrace desde la graduación, incluso cuando le insistí que ya no tengo varicela desde hace dos siglos.

— ¿Ves que no miento?

— Puede ser un amigo... o un familiar.

— Amigos mis bolas.

— Que puto asco Kim, no tenía que enterarme de eso!

Jimin me dio un golpe en el hombro y nos sentamos en la calle, aun mi cerebro no lo procesaba todo.

— ¿Qué debo hacer? Me voy a volver loco.

— Yo te ayudare. — Jimin dio una palmada en mi espalda y yo cerré los ojos al atardecer. — es hora de que dejemos salir nuestros instintos espías.

🦊

Hola, gracias por leer ♥️♥️

Nos leemos el otro domingo como siempre, en el proximo capítulo tendremos un invitado😏

Con amor,
Blossom.

YESTERDAY ; Taegi ✓Where stories live. Discover now