4

6.3K 317 71
                                    

『 Chupón 』

La pareja se encontraba descansando aun sobre el sofá se habían quedado completamente dormidos y no se habían despertado para ir a comer o tomar once, pero en todo ese lapso de tiempo ya no se encontraba Peru sobre chile si no que se encontraba a lado de el, los dos estaban de lado y se encontraban abrazando al otro, hasta la cola de chile estaba abrazando la pierna de su pareja. Al cabo de una hora Peru se despertó de un susto, ya que sentía que se iba a caer y eso paso se cayó del sofá y por el golpe también se despertó chile aunque según medio adormilado.

—. Mnh weón estai bien. —

—. No me caí del sofá, que hora es, ya levantemonos para ir a comer tengo hambre y de seguro tu también. —

Chile se sentó y se estiró para luego levantase aunque se tuvo que agarrarse del sofá ya que se había levantado muy rápido y casi se cae. Este ayudo a Peru a levantarse y los dos se dirigieron a la cocina.

—. Peru voy hacer panqueques puede que tarde un poco asique puedes arreglar la mesa. —

Mientras que chile cocinaba Peru terminaba de arreglar la mesa, ya esperando podía ver que ya tenia una buena cantidad de panqueques pero chile seguía haciendo panqueques, asique se hacerco y lo abrazo, pudo sentir y ver como daba un pequeño salto parece que lo había asustado.

—. Chilito, ya estamos bien con los que ya tienes listos podemos comer ahora. —

—. Pero aun me queda masa, poca pero queda. —

Peru solo decía abrazando a su pareja mientras veía como hacia los panqueques, ya al terminar los dos se sentaron a comer, aveces se colocaban románticos y se daban de comer uno al otro. Cuando terminaron de comer y lavar lo que ocuparon se fueron a su cuarto y se recostaron.

—. Mmh estoy lleno. —

—. Querés que te llene pero por otro lado. —

Chile miro a su pareja y con su cola lo golpeo en la cabeza, eso hizo que Peru se enojara y tomara la cola de su pareja y la apretó con su mano.  Pudo escuchar a su pareja quejarse pero igual no lo soltó y empezó a acaricia por pequeños roses de sus dedos, pudo ver como la cola se retorcía un poco le daba risa y ganas de continuar. Y así siguo hasta llegar a darle besos a la cola y dar pequeñas mordidas.

—. Chile quieres que siga o que pare. —

Peru volteo a ver a su pareja y pudo ver que tenia el rostro clavado en una almohada al igual que la estaba abrazando, pudo notar que estaba muy sonrojado asique no le importo lo que le ubiera contestado, seguiría igualmente si su pareja se negaba ya que igual los dos lo iban a disfrutar.
Se colocó sobre el espalda y seguio acariciando y besando la cola, esos beso empezaron a pasar a pequeños chupones no tan notorias. Poco a poco iba bajando, desde la punta hasta llegar cerca del trasero en la cola había pequeñas marcas de mordidas y chupones. Llego junto a la espalda y le subió la polera para así acariciarla, pudo ver como la cola de chile se enrollaba en su trono, no apretaba tanto pero era algo tierno.

—. Chile levanta un poco tu trasero .—

Lo cuál hizo sin decir nada, chile voltio a ver que quería hacer su pareja aun abrazando la almohada. Pudo ver como pero su acercaba a su parte baja de la espalda para besar y lamer,  eso hacia que tuviera dificultad para suprimir sus gemidos era una parte sensible de cualquier cuerpo. Peru subia por la espalda de su pareja hasta llegar a sus hombros y morderlos y besarlos, pero bajo la polera y empezó a besar el cuello de su pareja y lamer. Chile se tapó la boca con sus manos para no gemir, Peru sintió como la cola de chile le apretaba mas.

—. W-weon para, apenas comimos no tengo ganas de ¡ah! .—

Peru no le escuchaba, seguía besando y chupando el cuello y dejando marcas unas mas notorias que otras.

—. Chile... No aguanto mas ahg, en serio me estoy controlando lo mas que puedo. —

Peru según besando el cuello de chile y aveces el hombro, Chile se sobre salto cuando siento que golpeaban su trasero, este volteo a ver su pareja enojado pero aun sonrojado .

—. Te dije que te daría unas nalgadas por haberte comportado de esa manera en el supermercado, aunque se que te gustara. —

Chile empezó a taparse la boca, no quería que sus gemidos se escucharan, Peru le estaba golpeándo en el trasero, no eran fuerte los golpes pero algo le hacia que se excitara mas. Los golpes seguían y seguían hasta cuando ya no sintió nada mas, Chile se giró para ver que iba hacer Peru pero sintió otra nalgada pero mucha más fuerte.

—. ¡AH! Nhg pedazo de mierda eso dolió ¡Ah! P-para. —

Estaba Peru empezó a golpear mas fuerte, esta vez chile era castigado por taparse la boca, cuando Peru paro beso por ultima vez el cuello de chile mientras dejaba chupetones en el, Peru dio la vuelta asi que chile quedara boca arriba, los dos respiraban agitados.

———

:^) lo dejare hasta ahí, qjwjdbsjabdj

 30 ᴅɪ́ᴀs ᴏᴛᴘ ✦.Chiru.✦ Where stories live. Discover now