Capítulo 10

9.4K 603 1
                                    

 —¡Juliette! —Exclama Emmett a mi espalda, y corre hasta llegar a mi lado, abrazándome con fuerza y agarrando mis mejillas para ver que estoy bien. Sonrío y veo cómo sus ojos dorados brillan con intensidad al tenerme frente a él —No puedes estar aquí, pequeña. Acabas de romper el tratado. ¡Mierda! Yo también lo he hecho.

—Juliette tiene permiso de Jacob para estar aquí. —Dice Leah detrás nuestro, bastante satisfecha al haberme visto hablar con mi familia. Les he explicado que no recuerdo nada de los años en los que he estado perdida, pero que ahora soy una Cullen y estoy a salvo —Tú, al parecer, no.

Veo como tres lobos comienzan a gruñir en nuestra dirección de forma bastante agresiva, colocándose en posición de ataque. El lobo negro parece el más cabreado, pero pronto uno con el pelaje cobrizo se coloca frente a nosotros y parece que habla con el otro.

—Ese es Jacob, está hablando con el otro alfa, Sam. —Dice Emmett en mi oído. Asiento y veo como Leah me hace caminar hacia el bosque, me imagino que camino a nuestro lado del tratado.

—Siento haber desaparecido así, Emmy. —Susurro un poco avergonzada— Pero no podía hacer que Nessie se alejase de su Jacob por mi culpa. Y... ¡Adivina! He estado con humanos y no me ha dado sed.

—¡Pero eres una neófita, Juliette! —Exclama Emmett con su potente voz bastante sorprendido —¿Cómo diablos lo has hecho?

Me encojo de hombros y pronto dejo de notar el potente hedor de lobos, ya suponiendo que estamos en nuestro lado del tratado. Me giro y veo como los tres lobos me observan con cautela, en cambio Jacob parece bastante tranquilo mientras camina con la loba de Leah hacia la mansión.

—Lamento haber causado... —Comienzo a decir, pero me quedo quieta mientras un recuerdo viene a mi mente.

Un hombre vestido de negro me persigue con un rifle de caza, gritándome como si fuese una presa que tiene que atrapar, y yo corro vestida de blanco, descalza y perdida.

Al despertar [Emmett Cullen]Onde histórias criam vida. Descubra agora