Un hombre vestido de negro me persigue con un rifle de caza, gritándome como si fuese una presa que tiene que atrapar, y yo corro vestida de blanco, descalza y perdida.
—¡No huyas, no puedes hacerlo! —Exclama un hombre, un hombre al cual no puedo ponerle cara, no puedo saber como es, pero si reconozco su voz cada ocasión. Voz gruesa, raspada y afectada por el abuso del tabaco.
Corro mientras me clavo piedras y demás cosas del bosque en mis pies descalzos, el vestido blanco se va enganchando en las ramas, pero no se rompe por completo, permitiéndome seguir corriendo por el bosque.
—Juliette, tranquila. —Susurra Jasper agarrando mis mejillas, usando su don en mí para que me pueda relajar por completo —Estás a salvo, estás a salvo.
Emmett está sentado a mi lado, agarrando mis manos con cuidado, mirándome con preocupación. Los recuerdos cada vez son más detallados, ahora puedo recordar varias cosas más, pero nunca recuerdo cómo llego al bosque.
—Tranquila, seguiremos trabajando en ello. —Dice Edward con el ceño fruncido, y sé que es porque ha visto lo mismo que yo, y suelen afectarle bastante, pero no tanto como a Jasper, quien absorbe la mayoría del dolor que suelen darme los malditos recuerdos.
—Esto va a más. —Susurra Bella preocupada por mis recuerdos, Carlisle tiene una teoría, pero dice que aún no sabe si compartirla, o seguir viendo si puedo recordar más.
Alice me observa con preocupación hasta que se queda en blanco, se sostiene en Carlisle, y posa su mirada en el futuro, haciendo que segundos después, su rostro preocupado cambie a uno bastante sombrío y amenazador.
—Alice, ¿qué has visto? —Pregunta Jasper llegando a su lado en unos segundos, acaricia sus brazos y hace que se relaje un poco.
—Rosalie, viene hacia aquí.
YOU ARE READING
Al despertar [Emmett Cullen]
FanfictionEmmett encuentra a una chica en el medio del bosque. A partir de ahí, su mundo cambia. Cambia por ella. ϟ TWILIGHT SAGA FANFICTION ϟ La mayoría de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer {Aclaración: esta historia pertenece a Nevada311 y, con s...