《capitulo 5》

819 38 28
                                    

Las vacaciones transcurrieron con risas, charlas y juegos para ambos amigos. Obviamente no todo era de color de rosa, la enfermedad de la madre Stella estaba empeorando poco a poco. Como sabrán, esto no le hacia para nada feliz pero aun si mantenía su sonrisa y no pensaba mucho en eso. Mientras que Red, estaba construyendo su casa con un poco de ayuda de su amiga Stella. Tardaría en construirla pero todo valdrá la pena... a menos que sea destruida por el ancla de un barco pero eso es poco probable.

(...)

Al terminar sus días de descanso, tuvieron que empezar el primer día de secundaria, donde aprenderán cosas... y cosas no tan buenas. Como hacer amigos, defenderse solos y~

Red: ¡Maldita mierda de lápiz ¿por que no mejor te rompo yo? pedazo de porquería mal hecha!  - decía furioso a su lápiz.

Y eso también.

Stella: Red tranquis, solo es un lápiz- decía para calmarlo desde su banca.

Red: si, un lápiz que costo mi dinero- respondió molesto- es la ultima vez que compro en esa tienda de Mier~

Stella: Red- exclamo subiendo un poco su tono de voz- el profesor- le murmuró.

Este estaba viendo al pelirrojo con disgusto, tenia que dejar de maldecir cualquier cosa que le salia mal.
Al ser recreo, Stella fue con sus amigas aunque algunas ,como Dhalia y Willow ,estaban en otro curso eso no les impedía hablar. Por alguna razón Stella se estaba volviendo popular en su curso, no sabía el porque pero tampoco le importaba, lo único importante era estar con sus amigos. En cuanto a Red... bueno, se lo conocía por su característico enojo y por ser el mas anti social de la clase. Todos se preguntaban como Stella había conocido a una persona así, ya que ella se juntaba con él mas a menudo.
Al terminar las clases, Stella se despidió de sus amigas y fue a acompañar a su amigo.

Stella: hey Red ¿te puedo~

Red: Claro que si Stella- respondió neutro.

Stella: vaya has cambiado un poco, antes decías no a todo y ahora dices no a casi todo.

Red: Bueno... no quiero dejarte sola- hablo serio y mirándola.

La chica entiendo a que se refería su amigo, esto provoco una sonrisa en el rostro de Stella.

Red: ¿ tu madre como esta?- pregunto un poco preocupado y serio.

Stella: bueno... si dijera que esta bien, estaría mintiendo je je- respondió con una sonrisa forzada- los doctores dedujieron que quiza no tenia mucho tiempo para... ya sabes.

El tono de tristeza de Stella preocupaba al chico pelirrojo, necesitaba poder distraerse un poco de esos pensamientos. Entonces vio un árbol un poco alto y empezó a trepar en este, su amiga le vio muy confundida pero le parecía divertido.

Stella: je je ¿que haces Red?- decía divertida por lo que hacia su amigo.

Red: solo quiero que veas algo, subete que no sos una princesa para que te ayude- respondió neutro.

Stella algo emocionada empezó a trepar el árbol junto a Red, muy pocas veces él la invitaba a hacer algo pero esas veces era oro preciado para ella.
Al llegar a la copa del árbol, vieron al horizonte. Se podía ver el sol desapareciendo en el basto océano con sus clásicos. Era hermoso disfrutar una vista así, nadie se podía perder de la maravillosa vista. Un poco  de viento venia al árbol y movía un poco las ramas pequeñas de este.

Red: Stella ¿sabes en que dirección viene o a donde va el viento?   

Stella: nope, no soy bruja- respondió seria.

No estas solo-《angry birds》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora