《Capitulo 8》

951 39 41
                                    

Luego de que se graduaron, cada uno eligió un rumbo diferente.
Stella siguió estudiando en la universidad para poder ser abogada. Más allá de ser una cuestión familiar, a ella le gustaba estudiar para eso. Aún seguía estudiando y tiene un trabajo de medio tiempo en un puesto de ventas manzanas. Lo bueno de esta isla, es que las clases de universidad solamente eran los fin de semana. El que quería, podía estudiará los días de semana.
En cuanto a Red... no tuvo muchos cambios...otra vez. No decidió estudiar ningún trabajo profesional. Decidió trabajar para payaso en fiesta de cumpleaños para niños. Las personas le siguieron rechazando pero a él no le importaba. O decía él.
Aunque hubieran tomado caminos diferentes, aún mantenían esa flamante amistad... más o menos. Ya que cierta persona, estaba experimentando sentimientos hacia el otro. ¿Quién será? Bueno es obvio... Stella.

(...)

Stella: ah ¿qué? ¿Otra vez? - dijo enojada y casi sorprendida. - no por nada eres la más inteligente de la isla.

Dahlia: Es algo obvio Stella - contestó de forma egocéntrica mientras se acomodaba sus anteojos.

Ambas chicas estaban jugando una partida de ajedrez. Dahlia estaba ganando 10 partidas seguidas.
Luego de que todas terminaran la secundaria, y de recaudar dinero, decidieron vivir juntas en una casa de árbol gigante. Este árbol estaba un poco apartado del pueblo, casi entrando a la selva de la isla. Las ramas eran lo suficientemente gruesas como para construir diferentes "casitas" para cada una de ellas y plataformas de madera.

Dahlia: ¿otra partida? - dijo con su tono serio pero amable.

Stella: nah, ya es obvio que me vas ganar... otra vez.

Dhalia: como quieras - dijo levantando un poco su hombro derecho. Mientras guardaba las piezas del juego de mesa, le preguntó: - ¿Y cómo te va en los estudios?

Poppy: ah cierto, oí que esos estudios duraban entre cinco o seis años.

Stella: por ahora todo bien, solamente nos mandan a leer las leyes que hay en la isla, lo cual no son muchas, - agregó murmurando- y cosas que no vale detallar.

Gale: ¿no tuve aburres con cosas así? - preguntó de forma aburrida, mientras pasó página de una revista.

Stella: Siendo sincera, hay veces que me aburro de escuchar cosas así.

Willow: Bueno sin importar que, vas a graduarte y cumplirás tu sueño - comentó sin apartar su mirada a lo que hacía, pintar.- ¿verdad chicas? - dijo para luego darse vuelta.

Todas contestaron al mismo tiempo. Realmente le agradaba que personas como ellas le apoyaran en su sueño.

Poppy: ¿y qué hay de... - Hizo una pequeña pausa, le gustaba hacerse la graciosa. - tu amiguito Red? - terminó con picardía.

Stella se sonrojo levemente y jugaba con una mecha de pelo. A medida que había pasado el tiempo, sus sentimientos hacia el pelirrojo crecían aún más. Y se sentía bastante insegura con este sentimiento. Ya había pasado en equivocarse, y no querría equivocarse con Red.

Stella: Bueno... Red y yo tenemos una relación bastante bien. Me gusta salir con él y estar a su lado. Y me divierte la forma como se enoja por pequeñas cosas - a lo ultimo, soltó una risa breve - ... pero no estoy segura que me gusta él

Dahlia: no te gusta, estás enamorada de él. - le corrigió, para luego irse a guardar el juego de mesa.

Poppy: je je Exacto!

Stella: Bueno, sí... pero no... agh no lo sé.

La peli rosada apoyó su cara arriba de la mesa de la que estaba, ocultando su sonrojo. Willow la miró con pena. Dejó de pintar el cuadro y se acercó hacia ella, cuando estuvo cerca puso la mano en su hombro. Stella alzó la vista hacia ella.

No estas solo-《angry birds》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora