Capítulo 13

333 49 8
                                    


Quiso detenerlo cuando se dio media vuelta pero por orgullo no lo hizo y lo último que vio fue su atractiva trenza negra cruzar el último pasillo, suspiró resignada y entró de lleno en la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Sango: Por fin apareces *Se dio media vuelta en la silla giratoria* Temía que Bankotsu te hubiera violado anoche y ya no pudieras escapar de sus encantos masculinos *Se burló*

Kagome: ¿Por qué era urgente venir antes de las 11?

Sango: ¿No te lo dijo? Hacen chequeo así que más te vale que arregles el desorden que tienes en la cama.

Kagome: De acuerdo…

Empezó a apartar las cosas que tenía sobre la cama y suspiró un par de veces llamando la atención de Sango que seguía cepillándose el cabello delante del espejo.

Sango: ¿Pasó algo? *Ella guardó silencio* No luces mal después de la tremenda borrachera que te diste ayer.

Kagome: Vomité todo, supongo que por eso no me siento tan mal aunque en realidad, aún me duele la cabeza.

Sango: Supongo entonces que Bankotsu no se aprovechó de ti *Sonrió* Aunque para serte honesta te noto extraña… ¿Pasó algo?

Kagome: ¿Te interesa? *Irónica* Bueno la verdad es que tuvimos una discusión cuando veníamos de regreso.

Sango: ¿Discusión? Sé que Bankotsu tiene un carácter de porquería pero no exactamente para discutir sobre cosas.

Kagome: Lo sé pero… tal vez solo se cansó de ayudarme.

Sango: Pues hace mucho yo ya me habría alejado de ti, eres demasiado llorona.

Kagome simplemente la vio sin ánimos y terminó de guardar la última prenda de ropa que tenía sobre la cama en el clóset, Sango la observó y se acercó a ella vacilando un poco cuando ella se sentó al borde.

Sango: ¿Que te dijo exactamente?

Kagome: Que a partir de hoy estoy sola, ya sabes… En el colegio.

Sango: ¿Lo que querías o no?

Kagome: Bueno…

Sango: Si lo sé, ahora lo vas a extrañar ¿Cierto?… Bankotsu no es precisamente un cabrón maldito que se acuesta con todas *Kagome entrecerró los ojos* bueno si, pero no es tan malo como crees en realidad, siempre fue… especial a su manera.

Kagome: ¿A qué te refieres con eso?

Sango: Él disfruta cada día como si fuera el último de su vida ¿Comprendes? Pero no se interesa tampoco solo por si mismo como otros chicos.

Kagome: Creí que todo lo que le importaba en la vida era coger *Roló los ojos*

Sango: Le importa, pero hay otras cosas, por ejemplo cuando Yura entró, la empresa de su familia no era muy reconocida en el país y ya sabes cómo es todo el mundo en este colegio, la fastidiaron mucho cuando vino aquí hasta que Bankotsu le ayudó, empezó a juntarse con nosotros y por eso la dejaron tranquila.

Kagome: ¿De verdad?

Sango: Y aunque odie admitirlo, también me ayudó a mi… nunca supe en qué tipo de personas confiar hasta que lo conocí a él.

Kagome: ¿También te maltrataban?

Sango: En realidad todo lo contrario, antes de que vinieras yo era la persona más rica en esta escuela *Suspiró* Hasta que llegaste y por eso te tenía envidia, pero ese no era el punto *Sonrió* Cuando vine a este lugar todo el mundo quería ser mi amigo, me invitaban a todos lados y compartía con la mayoría de personas, sin embargo un día me di cuenta que lo hacían únicamente por interés, todos hablaban mal de mi a mis espaldas y se burlaban de mis defectos.

Pobre Chica RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora