Capitulo 19: No veas mi cara

113 5 0
                                    

Brunilda's POV
Los dias pasaban y a veces los chicos iban y venían de la mansión. Conocí a un chico de entre 11 o 12 años llamado Kiki, él tiene él poder de la Psicoquinesis y siempre esta con Mu el caballero de aries. A veces él y yo jugabamos como dos chicos y nos haciamos bromas entre sí.

Yo por otro lado, estaba con Shun y Shiryu como en los viejos tiempos. En cambio con Hyoga, hablaba de lo que sucedia o como fue su entrenamiento para ser caballero. Él y yo teniamos confianza uno con otro. Es como si empezaramos desde cero y me cuidaba la espalda de vez en cuando. Ellos tenían la misma cantidad de piezas cuando se enfrentaron a Ikki y despues cuando Seiya y los demás fueron al valle de la muerte para darle fin a este asunto, volvieron cansados y agotas despues de una dura batalla.
Según Shun, Ikki dió su vida para salvarlos de ser aplastados por una especie de derrumbe en las montañas que había a causa de unos tipos que eran aliados de un caballero llamado Docrates. Yo no pude ir y enfrentarlos, estaba demasiado herida por mi pelea contra Nachi y ese caballero negro.

Como he dicho antes Hyoga insistió en que me quedara con Saori mientra me recuperaba y cuidaba también de ella. Él por otro lado, no quería que me lastimara más.

Hyoga's POV
A medida que estabamos todos juntos, yo pasaba más tiempo con Brunilda. Se puede decir que tengo mi confianza en ella. Yo me preocupaba más por ella, en cambio sentía una leve sensación de nunca separarme de ella. A veces pensaba, que sucedería si Brunilda y yo teniamos algo entre sí, pero siempre dudaba de que me aceptaras si llego a sentir algo más fuerte por ella.

Era casi la misma conexión que tenía cuando estaba con Isiah hace tiempo. Es como si la tuviera enfrente ¿Mio?.

(Era de noche, en la mansión y los caballeros, Brunilda, Saori y Kiki estaban descansando)

(Timeskip)

Kiki's POV

Era de día y estaba caminado por los pasillos de la mansión, quiero sorprender a Brunilda mientra ella duerme asustandola.

Entre a su cuarto y vi que estaba durmiendo. En el suelo había una mascara de plata bañada en Oro, branjas azules y puntos blancos, del lado izquierdo tenía una fisura, me acerque a Brubilda para ver si seguía dormida, ví su rostro.
Era bastante linda para ser honesto.

(Susurrando)-Creo que estos hombres tienen suerte, pero la tendrían si vieran como es su cara. Jejeje- me fui de puntitas de su habitación para reparar su mascara.

Isiah's POV

Era bastante temprano pero quise levantarme a esa hora para empezar bien el día. Mientras refregaba mi mano contra uno de mis ojos, la otra buscaba en la mesa de luz mi mascara. Sentí que no estaba y empezé a estar nerviosa. Busqué en todos lados y no la veía. Debe ser que alguien la agarró mientras dormía. No sabía quien era pero tengo que decidir ahora si matarlo o enamorarme.

-Esto es una condena-dije yo -Creo que guarde una especie de belo color negro en caso de esta situación ( lo agarra y se fija si le sirve) -Uff que suerte es lo suficientemente oscuro para que mi rostro se vea, espero poder cer a traves de esto- dije mientras me la ponía. Me cambié y salí a buscarla.

Me encontré con Hyoga en la mansión mientras caminaba devuelta a su habitación.

-Ah hola Brunilda ¿Por que usas un Belo negro?- Preguntó Hyoga.

-Tal vez te sorprendas pero desperté esta mañana y no esta mi mascara en mi cuarto- dijo Brunilda. -No se quién fue pero si lo encuentro, esa persona y yo vamos a estar condenados- dijo ella mientras le daba la espalda a Hyoga.

Brunilda mientras pasaba tiempo con Hyoga sintió que no era necesario decidir como va a reaccionar si no tiene su mascara. Ella sentía algo leve por él pero le costaba aceptar ese tipo de situaciones. Era como tener un pequeño crush con alguien.

-No te preocupes, te ayudare a buscarla- dijo él mientra ponía su mano en uno de los hombros de ella.

-Yo buscare tu mascara en la otra mitad de la mansión, tu ve por la otra- dijo él.

-Si-dijo ella y se fue corriendo.

Hyoga's POV.
Fui por la mansión en busca de su mascara. No encontre nada, salí al balcón y ví como un reflejo me molestaba el ojo. Me asome y era kiki con Charles intentando de reparla.
Baje al patio y ellos dos estaba sentados arreglandola.

-Oye Kiki, dime ¿Esa no es la mascara de cierta santa de plata?- dije.

-Aah, Hyoga no aparezcas asi casi me matas del susto- dijo Kiki.

-¿Por que tienes la mascara de Brunilda?-

-Ella y yo nos divertimos mucho juntos, la iba a sorprender con una broma mientras dormía pero note que su mascara estaba fisurada y quise arreglarsela- él me explicó lo sucedido.

-¿Viste su rostro o solo tomaste su mascara y te fuiste?-

-Ha visto su cara, con lo cual si Brunilda no sabe si fue él no lo matara- Dijo Charles mientras se paraba.

-¿Matarme? ¿De que están hablando?- dijo Kiki mirando a los dos.

-Si vos viste el rostro de Brunilda y se entera de que la viste sin su mascara va a tener que decidir si matarte o enamorase de vos- le dijo Charles.

-Ah, entiendo ¿Hyoga dile que tú encontraste la mascara cerca de su habitación? ¿Puedes no decirle que fui yo?-dijo él rogandome para no tener problemas.

-Ok, no se lo dire y tu Charles no le cuentes por favor- le dije.

-Tranca Ameo (Una manera de decir amigo pero de cariño) no le voy a decir nada- dijo él moviendo su mano de un lado a otro de forma en la que no me preocupe.

(En la mansión)
Isiah estuvo buscando en la planta baja de la mansión su mascara y detras suyo escucho una voz.

-Isiah, lo encontre-Dijo Hyoga.
-Enserio ¿En donde estaba?-Pregunto ella.
-Fui a ver si estaba en tú habitación y estaba detras de la puerta, talvez la pateaste si darte cuenta- dijo Hyoga mientras se lo daba.

-Gracias por ayudarme a buscarla, ahora me voy a mi cuarto- dijo ella algo nerviosa.

-Ah si, te veo más tarde- dijo él mientras ponía su mano atras de la cabeza, ella vió que se sonrojo un poco y después se fueron.

(Timeskip)
Brunilda se puso su mascar y ya estaba aliviada de ponersela.

Se recostó en su cama y de repente sintío un temblor cercana a la zona.

-¡¡ALERTA!!¡¡ALERTA!! Nos atacan- dijo Tatsumi mientras avisaba a los caballeros.

Hyoga de Cisne x (t/n) la santa de Cassiopea [en edicion]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن