I Love You

183 11 4
                                    


Últimamente Perrie estaba muy desanimada, y Jade no tenía idea del motivo, por lo que estaba un poco preocupada por ella. Sabía que estaba actuando esa felicidad, porque la sonrisa no llegaba a sus ojos, y en las entrevistas no hablaba demasiado, o era el alma de la fiesta, siendo demasiado comediante y muy...fingido.

Eso se lo comentó a Jed antes de salir a la entrevista que tenía ese día. Tenía también planeado decirle lo de Perrie, y sorprendentemente no estaba asustada. La preocupación vencía cualquier miedo.

- ¿Le habrá pasado algo? – preguntó Jed cruzando una pierna y rascándose la barbilla.

Jade suspiró y se recostó más en el sillón.

- No lo sé. Tal vez fue Zayn otra vez, o quién sabe.

- ¿No le iba a cortar ella?

- Sospecha que no se quiere casar y quiere demostrarlo, pero... – Jade meneó la cabeza y se tapó el rostro con las manos -. No sé qué quiere probar. Ya en la primera sesión de grabación se puso a llorar con Love Me or Leave Me.

- No me parece bien. Tendría que estar con alguien que quiere – dijo Jed, también suspirando.

- Hablando de eso...

Jed la miró, con cara de circunstancia.

- ¿Qué?

- Te dije que estaba...confundida – él asintió, invitándola a seguir -. Bueno... Creo que ya no más. Sé lo que...lo que me pasa.

Jed se pasó una mano por el pelo y se rio sin motivo, lo que ahora si la puso muy nerviosa a Jade. ¿Reía por no llorar? ¿Creía que era una broma?

- Ya sé a dónde va esto.

- ¿...Ah sí?

Meneó la cabeza con una sonrisa.

- Es Perrie. Era muy obvio – Jade se quedó dura apenas escuchó el nombre de Perrie. Jed se echó hacia atrás con las manos en el rostro -. ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Qué idiota!

- ¿Estás enojado? De verdad perdón, pero es de hace tanto tiempo... – se excusó Jade a media voz.

- Ey, tranquila – la atrajo hacia él en un fuerte abrazo -. Ya me había hecho la idea que esto podía pasar desde el primer momento con ese mensaje. Hice el duelo, ahora vos tenés que hacerlo... Yo te sigo queriendo. Y estoy absolutamente de acuerdo en que tenés que estar con alguien que amas, lo sabés. Si nosotros ya estábamos... – se señaló a él mismo y a Jade. Chasqueó la lengua – Es que la palabra es separados, pero viviendo juntos normalmente.

Jade no pudo evitar llorar en sus brazos. No se había planteado lo que pasaría a continuación. Solamente se había centrado en la charla. Y ahora tenía miedo. ¿Se mudaría? ¿No estarían nunca más en contacto? Jed era como un hermano más que su mejor amigo, y la idea de perderlo era una pesadilla.

- Vaya, nunca te había visto llorar tanto... – comentó Jed acariciándole la espalda.

- ¿Qué va a pasar ahora? – preguntó Jade débilmente.

- ¿Hablás de mudanza? - era obvio que habían estado juntos por mucho tiempo. La conocía como la palma de su mano. Jade asintió -. No lo sé. Es que me gusta vivir con vos. Me divierto. Además, sabés que fue un fastidio hasta que elegimos una casa, no quiero que se repita – Jade por fin pudo reírse por el tono resentido que había demostrado en sus palabras -. Me gustaría quedarme, si estás de acuerdo.

- Estaba pensando eso.

- A ver, vamos a lo serio – la tomó por los hombros y la miró a los ojos -. Ella... ¿Te da señales? ¿Te da indirectas?

1- Conquistarte (2019)Where stories live. Discover now