Capitulo 2

1.9K 189 27
                                    

Yoon Jong Woo sintió que toda su persona se había derretido en un charco de líquido, y que era suave e irreconocible. Ni siquiera se dio cuenta de dónde estaba y qué estaba haciendo, solo sintió un calor cálido e inofensivo fluir desde la parte inferior de su cuerpo hasta sus extremidades.

La mano de Yoon Jong Woo llegó a la parte inferior de su abdomen. Trató de mover el dedo meñique, seguido del dedo anular. Después de cruzar cinco dedos, estaba exhausto. Yoon Jong Woo cerró los ojos y exhaló lentamente, sintió que la corriente cálida era aún más fuerte. También quería mover su cuerpo, por lo que la mano de él se movió inconscientemente hasta que tocó un cabello frío y distorsionado. Extendió la mano y lo frotó, y se sorprendió por el toque extraño.

La fuerza de Jong Woo no fue suficiente para sostenerse sentado, solo podía mirar hacia arriba y laboriosamente podía ver ... El médico inclinó la cabeza, y los labios rosados ​​tragaron algo, probablemente su cuerpo. Parte de...

"¿Me estás comiendo?", Preguntó Yoon Jong Woo inconscientemente.

La mejilla izquierda del médico estaba hinchada en la forma del pene. La escupió, levantó la vista y sonrió a Yoon Jong Woo:

"Sí, cariño, estoy tratando de comerte. ¿Crees que te están comiendo cómodamente?" Después de que terminó, se inclinó más cerca del pene elevado de Yoon Jong Woo y envolvió el glande en su boca de una manera extremadamente obscena. Levantando la vista hacia Jong Woo, que no podía tropezar, los dientes superiores e inferiores de repente se juntaron y dieron un mordisco al frente de la plenitud.

Los lentos nervios de Yoon Jong Woo recuperaron la conciencia en este momento, y hubo una fuerte explosión en su boca. Estaba acostado en la cama, la cintura estaba generalmente inclinada, y los muslos estaban fuertemente apretados alrededor de la cabeza del médico, como para evitar que el médico continuara moviéndose como si tuviera miedo de irse. El médico admiraba la situación del hombre de la cama en este momento, incapaz de controlarse, y bajó la cabeza para meterse el pene de Yoon Jong Woo en su boca, y gentilmente hizo todo lo posible para calmar la cabeza de hongo que había sufrido un dolor intenso. Yoon Jong Woo extendió la mano y empujó la cabeza por la libertad de la parte inferior del cuerpo, pero se sintió sofocado por el placer y el dolor del secreto.

"Déjame ir, déjame ir ..." Yoon Jong Woo dijo débilmente, fue golpeado por dos fuerzas. El deseo le dice que se acueste así, pero el instinto de sobrevivir está tratando de decirle que escape. Yoon Jong Woo estaba envuelto en él y estaba perdido.

"Mira querida, es realmente frágil. Es solo un gallo. Está controlado en mis manos". El dentista golpeó el pene de Jong Woo y dijo con desprecio. Dijo esto de una manera realista y su comportamiento es aún más. El médico usó dos dedos largos para sostener el pene de Jong Woo, como un animal que cortaba, y marcó el glande que contenía la humedad. El pene de pie vierte un poco de esputo. El dentista sonrió y miró su expresión, alzó la vista y vio que los ojos de Jong Woo lo miraban fijamente. Mirándolo de nuevo, dos lágrimas cayeron de los ojos de Jong Woo, y él mismo estaba haciendo pucheros, un par de lagrimas, más no un llanto.

Un niño tan tierno, con un par de lagrimas silenciosas corriendo de sus ojos es muy lamentable. La parte inferior del cuerpo de Jong Woo también se abrió con un pene semiduro y suave, que destruyó el temperamento puro e inofensivo de su cuerpo. En cambio, fue como una ola de limpieza y pureza, deja que el médico lo sostenga. Lástima por él, quiere encender su ropa y usarlo con su pene.

El doctor pensó eso e hizo lo mismo. Tiró de los pantalones y los boxers de Jong Woo hasta las rodillas, se quitó los zapatos y los calcetines, y dejó solo la parte superior. Él mismo no se quitó nada, solo abrió su cinturón. Dio la vuelta a Yoon Jong Woo y evaluó las caderas blancas pero desnudas con gran interés:

"¿Qué, el trasero es tan blanco y tierno, cuando era un soldado, nunca me quité el sol y no tomé el sol?" El médico extendió la mano y lo tocó. Fue tan agradable como el toque de los dedos.

Yoon Jong Woo no estaba inconsciente, soportó la vergüenza del dentista y se puso en cuclillas sobre la almohada, luchando por deshacerse de la acidez en la nariz y las lágrimas en los ojos. Mientras se disfrazó como una fuerza sin extremidades, secretamente movió sus músculos e intentó sentir el retorno gradual de la fuerza.

Detrás de otros hay algo muy inseguro, especialmente cuando es correcto. Yoon Jong Woo sintió su camisa levantada y un suave beso en la espalda.

¡Es ahora! Yoon Jong Woo vio al dentista relajado y vigilante, girando los codos sobre el pecho. Esto resopló al dentista, y Yoon Jong Woo persiguió la victoria. Cuando se sentó, tuvo que ir al cuello del dentista nuevamente, pero estaba en cuclillas en la parte baja de la espalda. La restricción en la rodilla le impedía quedarse quieto. Solo puede caer de nuevo, y la cama hace un sonido amortiguado.

"De verdad, cariño, mi pecho tiene miedo de tener moretones mañana". El médico se frotó los dientes con el pecho. La cara pálida y el cabello oscuro, junto con la expresión hosca en su rostro ahora, decían que los espíritus malignos aún temen no rendirse.

El médico se inclinó y recogió el cinturón que se había tirado a un lado antes, lo cerró de golpe y el cinturón emitió un sonido escalofriante. Yoon Jong Woo escuchó un estremecimiento y miró nerviosamente el cinturón en la mano del médico, moviéndose inconscientemente hacia la esquina.

El doctor levanto las cejas y miró el costado de Jong Woo como si no tuviera intención de tirar del cinturón, Jong Woo lo siguió.

"Oye, ¿no debería ser castigado el niño?"

Los ojos de Yoon Jong Woo se abrieron, sus labios se abrieron ligeramente y sacó la palabra "no".

El doctor parpadeó y miró a Jong Woo, que estaba encogido en la esquina. De repente se rió: "Lo escuché, cariño, no lo digas".

"Ah, ¿qué hacer?, querida, es muy vergonzoso, ver este tipo de mirada lamentable para obligarme a comprometerme, tengo que rendirme ... Pero", se volvió con entusiasmo. "También estoy muy triste".

Di no, a los ojos de Yoon Jong Woo, usó sus dedos para señalar el bulto considerable:

"Mira, estoy lastimando a mi querido aquí".

TabiqueWhere stories live. Discover now