Capitulo 3

2K 163 39
                                    

Esto es realmente, es demasiado caliente.El doctor abrió las nalgas desnudas de Yoon Jong Woo, y el pulgar pálido presionó repetidamente el agujero rosado que se curvaba en el medio. Seo Moon Jo, como un juguete novedoso, corta el brazo de Yoon Jong Woo hacia atrás, jugando con un anal tímido en una mano. Este retrato es como una línea de fondo: con un pulgar delgado, se inserta directamente en el agujero varias veces, lo que lleva a Jong Woo a gritar en la palma de su mano.

Los gritos de tristeza no detuvieron la agresión del médico. Jong Woo se vio obligado a presionar sobre la cama,  sabía que el médico vendría cuando la temperatura pesada e irreconocible cayera en la articulación de su cadera.

Seo Moon Jo no insertó inmediatamente al pequeño agujero, no quería joder a este bebé. Menciona la cintura y las caderas onduladas de Young Jong Woo, lo que permite que el pene se seque hacia adelante y hacia atrás en la articulación profunda de la cadera. Una gota de lujuria cayó de los genitales y fue empujada hacia el agujero rojo. El médico encerró el cuerpo de Yoon Jong Woo con habilidad, de modo que solo podía frotar pasivamente arriba y abajo, y las nalgas golpeadas por el escroto volvieron las ondas de carne del entrante.

La parte trasera estaba tan caliente que la delantera hizo lo mismo. El pene marchito original de Jong Woo tembló con un fuerte estímulo en la espalda, y se frotó entre el abdomen y las sábanas, y hubo otro refresco.

Desafortunadamente, él solo cambió las nuevas sábanas. La cara de Yoon Jong Woo es roja y no es razonable pensar en ello.En varias ocasiones, el médico ha insertado la corona de carne oscura en el pequeño agujero húmedo.Cuando Yoon Jong Woo grita desde el principio al esputo ligeramente refrescante, el médico sabe que es hora.El médico conectó el cinturón que había quedado fuera durante mucho tiempo e hizo un hermoso nudo en la mano de Yoon Jong Woo. El cinturón frío y la piel cálida se pusieron en contacto con Yoon Jong Woo con el pelo erguido. Es como una rana que acaba de ser hervida cálidamente, se mordió los dientes y jadeó, entrando en pánico y girando la cabeza. El doctor lo miró y giró la cabeza. El rostro era decisivo y cruel que Jong Woo no podía entender. Lamió suavemente el cabello de Jong Woo:"Eres hermoso, querida".

Yoon Jong Woo se enfrentó a un lado tan contradictorio, repentinamente incapaz de controlar sus emociones, su nariz estaba agria y se escuchó un grito en su boca.

"No seas así". El doctor cabalgó sobre Jong Woo, su boca llena de apaciguamiento afectuoso, pero el grueso pene duro estaba contra el frágil agujero y lentamente insertado en el agujero trasero de Jong Woo.

"¿Está delicioso? Querida, ahora te estoy comiendo" "Codicia, en cuclillas, llena la polla de otro hombre en la boca de abajo. Querida, debería dejar que todos te vean."

"Ah... umm...um.."

En ese momento, las lágrimas de Yoon Jong Woo en sus ojos cayeron. El dentista se puso en cuclillas sobre Jong Woo, se lamió la barbilla, se enfrentó a los labios y lamió a Jong Woo, desvió su atención, y el pene estaba más profundo con el agujero de piel apretada.

Para una persona con una apariencia atractiva, el pene del médico es tan poderoso y exagerado. El arma homicida que casi está matando está llena de coronas brillantes del tamaño de un huevo, y el tallo grueso no es recto, sino que tiene una ligera curvatura. Si se traga toda la raíz, el abdomen se puede levantar hasta un contorno claro. Cuando se insertó tal arma en el pequeño y tierno agujero de Jong Woo, fue decisivo e implacable. No es de extrañar que Yoon Jong Woo no pudiera soportarlo. Le dio un mordisco al dentista mientras el dentista se acercaba al fuego.

La sangre salada y pegajosa es como el afrodisíaco que estimula a Seo Moon Jo. Él está sosteniendo el trasero atormentado y lo está haciendo con todas sus fuerzas, como si lo usara.

TabiqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora