Capitulo 4

151 15 2
                                    

Capitulo 4

Llego a su casa y desde lejos vio como sus hermanos Adam y Robín jugaban al fútbol en un encuentro uno a uno, su tentación por unírseles fue concedida ya que el menor de ellos no logro atrapar el balón.

-y entonces la jugadora estrella toma el balón, esquiva a su primer rival- comenzaba a narrar y mantenía el balón con bastante habilidad en sus pies- pero algo va mal, robín el goleador enano no dará la pasada tan fácilmente, aun así la habilidad de _____ es invaluable y ¡¡¡goool!!!- festejaba a sí misma y sus hermanos se divertían bastante con su actuar y presencia.

-juguemos 2 contra 1- propuso Adam con una amplia sonrisa tan semejante a la de _____.

-lo siento, pero debo trabajar pequeño señor adim- hablo con un poco de tristeza ya que realmente le gustaba pasar tiempo con sus hermanos-juega con robirobin ya se me hará el tiempo y jugaremos.

-te ayudare- exclamo Robín colocándose al lado de su hermano.

-todo es con el registro confidencial así que debo hacerlo yo-explico y les revolvió el cabello a ambos, por lo que fue a cambiar su vestimenta, sin antes ir con su hermana mayor.

-¿ya te vas?- le pregunto Hina, a que su respuesta que era bastante obvia ya que estaba con el traje lo que significaba aquello.

-si… ¿cómo esta mamá?

-igual, aun no es ella- hablo con tristeza ya que desde” la tragedia” se a comportado como alguien más, su actuar no era como la conocían.

-por favor cuida de ella- dijo y se coloco la máscara.

- no te preocupes traeré a mamá de regreso- sonrió su hermana mayor y entro a la cocina, por lo que la morena solo se marcho del lugar a hacer su trabajo.

Después de unas horas estaba exhausta, siempre había sabido que el trabajo era bastante, demasiado a comparación a como solía demostrar su padre, cansada se sentó en una banca cerca del bosque.

-ten…- escucho la voz de alguien, que hiso que su cuerpo saltara, pero comprendió de inmediato que era aquel niño zoldyck.

-gracias- recibió el vaso de café caliente, así que se quito la máscara y la dejo en sus piernas- ¿cómo es que me encuentras?- pregunto mirando a su izquierda ya que killua estaba sentado a ese lado.

- siempre descansas en el mismo lugar- respondió con cierta timidez.

-tienes razón… no me había dado cuenta de eso- pensó en voz alta aun mirando al peliblanco que se acurrucaba en su abrigo.

-¿aun te queda bastante trabajo?-hablo killua con la vista en el suelo.

-así es, aun queda por hacer- expreso pereza.

-yo… yo podría ayudarte

-¿ayudarme?

-si… mira…- dicho esto y su cuerpo se rodeo con una radiante luz y en solo un pestañeo el cuerpo de él se trasladaba de un lugar a otro.

-¡fantástico!- dijo asombrada- pero esto es algo que solo yo debo hacer.

-oh…- expreso desilusión- entonces, te haré compañía.

“tu electricidad podría matarme” pensó e intentaba no mostrar su incomodidad a su habilidad tan mortal en su cuerpo.

-no te preocupes, además es muy tarde para que andes despierto, ve a descansar, estaré bien-

-Hmm- expreso desconforme- entonces hasta la próxima- dicho eso se marcho del lugar en un parpadear al igual del que apareció- recuerda contar conmigo si algo sucede- hablo y en solo instante la joven logro ver como el peliblanco le besaba la mejilla y desaparece.

Mensajes de amor y odio |Killua x Chairo Messenger| fanfic #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora