Capitulo 23

69 11 0
                                    

Capitulo 23

-está bien...- respondió ella aun acurrucada en el cuerpo de el –pero, ¿estás seguro?- Pregunto intentando no pensar en contenido adulto.

-si vamos a dormir juntos-continuo con normalidad.

"enserio quiere que lo hagamos... ¿aquí y ahora??"

-s-si respondió un poco nerviosa.

"pero, ¡¿por qué aceptaste?!"

Después de unos minutos se dirigieron a la cocina para comer algo, luego ver la repetición de un programa favorito del peliblanco y una vez que decidieron irse a dormir ella se fue antes a la habitación de killua y entro al baño con su mochila del colegio.

"no tengo pijama" pensó al mirarse al espejo puesto que aun estaba con su uniforme escolar.

Se cepillo los dientes con el cepillo que siempre tiene en su mochila del colegio y guardo su uniforme en el, ahora solo se encontraba en ropa interior y el la parte superior con una camiseta que suele usar debajo del uniforme, abrió la puerta con lentitud y vio que killua miraba algo en su móvil mientras cerraba las cortinas del gran ventanal hasta el techo, así que con gran sigilo camino hasta la cama y se metió en esta tapándose con las cobijas, para no ser vista por él.

-¿le avisaste a tu madre?-pregunta caminando a la cama.

-no es necesario creerá que estoy trabajando.

-está bien-dijo quitándose el poleron mostrando su torso desnudo, estando solo con un pantalón largo y se metió en la cama.

"¿debería desnudarme también?"

-buenas noches-susurro killua estando muy cerca de _____ por lo que ella sintió su aliento tibio en su cuello.

-que duermas bie-nnmm- hablo sin poder decir la frase completa ya que killua la beso con rapidez al igual con la que se separo, ella mantenía sus ojos cerrados esperando que continuase pero al abrirlos se dio cuenta que el menor dormía plácidamente.

"Así que realmente se refería a dormir... dormir"

"me siento decepcionada... ¿eso quiere decir que quería hacerlo con killua?"

Intentándose calmar gira su cuerpo a donde está el peliblanco y se acerca más a él cayendo profundamente en un sueño.

...

Después de tanto tiempo, ella observaba a su esposo mientras entrenada en el patio y de cómo su hija a la cual sostenía le miraba también.

-¡yo quiero ser como papa!- chilla un pequeño de la misma edad a su lado, puesto que eran gemelos pero de distinto genero.

-por supuesto- dice alguien que aparece de repente a su lado y era la abuela de sus hijos, su adorable suegra kikyo.

-¡cuando grande seré el mejor asesino de todos!- vuelve a chillar el pequeño y _____ tensa su cuerpo aferrándose más a su hija la cual tiene el mismo color de cabello de su padre al igual que su otro hijo, pero su mismo color verde de sus ojos, y este era el rasgo que mostraba que no eran solo zoldyck.

-claro que si... serás el más hábil de todos como un zoldyck debe ser- continuaba la mujer que provocaba colocar de nervios a la ahora cabeza de familia junto a su esposo.

"mis hijos... futuros asesinos..." pensó por primera vez esta mujer después de tantos años viviendo en una casa repletos de estos.

...

Mensajes de amor y odio |Killua x Chairo Messenger| fanfic #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora