Nunca me olvides

16 3 0
                                    

A primera hay que destacar que tiene un comienzo que da intensidad y significado a la obra, lo cual es importante en toda obra para enganchar a lectores con la obra, al tener un personaje que une dos tiempos distantes desde su aconteció, pero fresco en la mente de la protagonista, lo cual le da un buen empujón.

La acción y conflicto de la obra son mediocres, son mal utilizados en el trasfondo para ello, como herramienta para sacar facetas nuevas de los personajes, para una mayor integración puede ser con la historia o bien para su desarrollo, pero es pobremente usado. Solo vemos sae ve usado un conflicto para llegar al clímax de la obra, pero hasta ahí. Para ejemplificar; cuando la madre de la protagonista se entera de la infidelidad de su esposo, no se hace énfasis en su personaje, ni en la mejor amiga, ni como cambiara eso en sus vidas, simplemente, es usado como dije antes para llegar aun clímax, cuando pudo ser un punto y después en la obra.

Aun que se ven en la historia se hace mención a un buen número de personajes, apenas si se les mete algo de trasfondo todos pecan de planos y sin alma, algunos apenas si una marca de identidad, todos son aburridos, y con mucho pensar, podrían tener un cortos párrafos en monologo. Unos de los personajes, mas desabrochados en la obra es la hija de Kent, solo aparece en el principio para abrir la trama, pero nunca se le vea en la obra, simplemente es mencionada de manera corta en el capítulo 5 y ya, cuando pudo ser un personaje interesante, al final de cuenta es hija de otra mujer que algún momento amo a Kent, y tiene el mismo nombre de su futura madrastra, dejándolo de esa manera, es algo ya enmarca que todos personajes en la obra son flojos.

Siguiendo con lo último hay que destacar a los protagonistas, aunque si tienen el mayor desarrollo de la obra, siguen siendo flojo, dando explique de eso; la protagonista pudo ser explorada en muchos momentos de la obra el más resaltante ese divorcio de sus padres que pudo ser un detonante de pensamientos, hasta como veía su relación con el otro protagonista, pero vamos que no es usado, los protagonista en realidad simplemente se enamoran por el si, lo cual está mal, pero peca de no dar un significado a ello a su obra, ni mensaje, fútil no más en este apartado.

La ambientación en todo momento por lo menos se le tiene mención, pero nunca pasa de una mención efímera donde están, el detalle no es algo que aprecie el autor, lo cual es pecado mortal en obra romántica, pues en este género se necesita una ambientación a la altura de ser razón desarrollo y acciones de los personajes, cual no puede usar usado, pues simplemente es mencionado y nunca usado.

A la hora del clímax entre los protagonista, es llevado de forma natural y sin fantasías que no vienen en la realidad su manera de llevarlo e ilustrarlo aunque no es magnifico, esta bien usado y de manera impecable en cada uno de menciones. Como comentario extra, pudieron haber usado una palabras claves, como hace el Masques De Sade en Justine y los infortunios de la virtud. 

CríticasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz