•1•Everything Has Changed

310 26 3
                                    


Era mi cumpleaños número doce y solo le pedí a mis padres, clases de música como regalo. Enserio anhelaba aprender a tocar el piano y cantar desde que tengo memoria, ellos accedieron gustosos. No podía estar más feliz ese día, todo para mi mejoraría y cumpliría mi más añorado sueño.

«¡Por fin lo haría!»

Era el primer dia de clases y estaba nerviosa, sin embargo todo salió de maravilla; me presenté a mi clase e hice nuevos amigos rápido, como yo quería aprender canto y piano, tomé dos clases seguidas. Eran todos los dias despues de la escuela y apenas me quedaba tiempo libre para dedicarme a otras cosas pero no importaba, estaba feliz y no quería hacer nada más que no fuera algo relacionado con la música.

Las clases de los lunes y los viernes eran teóricas, por lo que todos los alumnos se reunían,así que fue una buena oportunidad de hacer más nuevos amigos.

La primera semana pasó y había hablado con casi todos, digo "casi" porque del curso de guitarra había alguien con quien parecía imposible entablar una conversación; un niño de hermosos ojos azules y cabello azabache que sentaba hasta atrás, siempre en silencio.

Su nombre era Luka Couffaine, o bueno, así escuché que mencionaron los profesores.

Debo admitir que me dió curiosidad el verlo así, tan aislado de todos, y como mi madre siempre me decía, yo sí era una entrometida, así que me acerqué a saludarlo.

—Hola.—musité sentándome a su lado. Él me miró un segundo y volvió su vista al frente, ignorándome totalmente.

No me dió tiempo de volver a hablarle porque el maestro llegó. Durante toda la clase intenté iniciar una charla con él pero no despegaba su vista del frente y eso me resultaba frustrante.

«Quizá solo es aplicado y yo aquí tratando de distraerlo»

Sí...tal vez sea solo eso, y mejor debería callarme antes que me llamen la atención. La clase transcurrió sin más y sin poder hablarle.

Cada semana que pasaba era así y me estaba resultando doblemente frustrante esta situación. Lo saludaba, él no contestaba, solo me dedicaba una tímida sonrisa y me volvía a ignorar por completo. Quería hablarle en la salida pero salía corriendo como si yo fuera algún tipo de peste.

Mi papá un un día me dijo que no podría agradarle a todo el mundo, sin embargo, había algo en él que me llamaba la atención y que no me dejaba conformarme con el solo ignorarlo.

Las semanas se convirtieron en meses, dos para ser exactos; en el aspecto académico había aprendido demasiado, estaba muy feliz; y es que era mi sueño, claro que le pondría todas las ganas del mundo para ser la mejor.

Pero con respecto a Luka...

«Más fácil sería que venga un príncipe salido de Disney a rescatarme a que él me hable»

Lo había pensado demasiado y hoy después de todo este tiempo siendo ignorada me acerqué a él con la intención de hablarle, pero el maestro interrumpió mis planes nuevamente llamándome a que pasase al frente de la clase.

«Ahora sí estoy en problemas»

Qué tal Luka se quejó por tenerme de acosadora o algo por el estilo...No, tranquila, Marinette, tú no hiciste nada malo, creo. Fui a donde el profesor se encontraba y me pidió que haga una pequeña demostración,la calma volvió a mi cuerpo...bueno, no toda PORQUE TENDRÍA QUE TOCAR FRENTE DE TODA LA CLASE y Luka.

Me pidió que tocara la melodía de piano que llevaba practicando ya todo ese tiempo de clase, los asientos estaban ordenados en medialuna y el piano en frente de ellos, al centro, estaba nerviosa pero no lo demostraría pues eso es lo que hace una artista, pero ¿Y si fallaba una nota y se burlaban de mi? ¿Y si no soy tan buena como parece? Y ...¡¿si Luka después de esto de verdad no quiere hablar conmigo por hacer el ridículo en clase?!

(Pausada) WITHOUT ME  [Lukanette/Adrinette MLB AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora