CAPÍTULO 13:

5.1K 254 31
                                    

Luego de que naruto había salido del templo en donde el estuvo peleando en subconsciente con scorpion y sub-zero, este ya había controlado sus emociones, ahora debía juntarse con sonya, las demás ya que cada una de sus novias le tenían algo muy importante que debía decirle.

_¿Que es lo que te sucede gaki? Ya que andas algo preocupado_preguntó kurama a lo cual naruto solamente dio un suspiro y hablo.

_No lo se Kurama, a pesar de haber terminado de pelear con scorpion y sub-zero, al fin de cuenta ya pudo controlar mis emociones. Me estoy preguntandome que es lo que me tienen que decir sonya y las demás_respondió naruto a lo cual Kurama había a sentido con su cabeza.

Después de que había terminado la conversación entre Kurama y naruto, este ya había abandonado el templo, este siguió caminando por las calles del imperio ya que este tenía que encontrarse con sus novias.

En otro lugar:

Reiden quien había regresado al templo shaolin, este pudo ver que jax no se encontraba junto con Lui kang y los demás, así que este hablo.

_¿Alguien a visto a jax?_preguntó Reiden a lo que kung lao le respondió.

_Jax, nos acaba de traicionar ya que el prefirió irse del templo shaolin para poder unirse al bando de Naruto ya que el no va a pelear con nosotros en el torneo del mortal kombat_respondió kun lao a lo que reiden cada vez estaba lamentando la pura realidad que los mismos dioses antiguos le habían dicho.

_No podemos hacer absolutamente nada si nos llegamos a enfrentar a naruto y a su bando, es muy probable de que perderíamos cada uno de los combatales del mortal kombat_término de pensar Reiden para luego este entrar al templo y solamente se puso a pensar para buscar una solución a este problema.

De regreso al imperior Uzushiogakure:

Naruto quien estaba en su habitación que compartia con cada una de sus novias, este quería saber que es lo que ellas le iban a decirles para ser tan importante ya que el seguía pensando en poder reclutar a unos cuantos peleadores o ir a la misma antigua grecia y poder convencer al Dios de la guerra, unirse a su bando.

_¿Naruto, te encuentras bien ya que te notamos un poco pensativo?_preguntó kitana a lo cual este le respondió.

_Estoy bien, solamente me quede pensando en poder reclutar algunos peleadores para que se unieran a nuestro bando. Pero dejando de eso de lado, que es lo que me tienen que decir_respondio naruto.

Sindel y las demás quienes habían escuchado bastante bien la respuesta que le había dicho su novio, estas se habían mirado entre si ya que era el momento adecuado para decirle la verdad.

_Verás naruto, algunas de nosotras te queremos decirte que estabamos embarazadas, así que vas hacer padre_termino de hablar kitana.

Tras haber escuchado aquella palabra que había dicho kitana, naruto estaba absolutamente en shock pero después de unos minutos, este se encontraba feliz al saber que sindel, Sonya, kitana y jade estaban embarazadas, así que este hablo.

_Escuchen chicas, ustedes 4 no van a participar en este torneo del mortal kombat ya que como están embarazadas, no quiero que les pase algo como perder a mi hijo_dijo naruto para luego este besar a cada una de sus novias.

En el restaurante:

Tsunade y las demás quienes estaban en el restaurante comiendo algunas cosas, estas no sabían que debían hacer para tratar de recuperar a naruto, hacer que este las perdone ya que cada vez que alguna de ellas intentaba hablar con el, este siempre cambiada de tema o estaba con sus amigos.

_¿Como lo vamos hacer para tener una oportunidad de hablar con naruto y hacer las pases con el?_preguntó Anko quien esta ya estaba bastante molesta.

Antes de que yugao pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que cada una de ella habían volteado su cabeza para ver a naruto quien había entrado al restaurante acompañado por Smoke, Ermac y noob saibot, estos rapidamente se habían sentado en una mesa detrás de cada una de ella.

_¿Dinos una cosa hermano, como es que kitana y las demás no van a participar en el torneo del mortal kombat?_pregunto Ermac a lo que naruto le respondió.

_Kitana y las demás en estos momentos están embarazadas, así que es lo mejor que ellas no participen de este torneo. Así que debemos seguir buscando a mas peleadores para que se unan a nuestro bando ya que así cuando el ansiado día llegue para que comience el torneo del mortal kombat, debemos estar preparado para acabar con Reiden y los demás_respondió naruto haciendo que Tsunade junto a las demás se sorprendieron por escuchar esas palabras.

Cuando Smoke iba hablar este no pudo hacerlo ya que naruto quien se había levantado de la silla, este volvió hablar.

_Escuchen ya me puse en contacto con Jax, así que si el llega al Imperio quiero que le abran las puertas ya que el se va a unir a nuestro bando_

_¿Y tu que es lo que vas hacer ahora naruto?_preguntó Noob saibot a lo cual naruto respondió.

_Voy a ir al infierno ya que ahí puedo usar mi nueva técnica de poder viajar al pasado. Ya que especialmente voy a ir a la antigua grecia para tratar de poder hablar con el único mortal que se convirtió en el Dios de la guerra. El nombre de ese mortal es nada mas que Kratos, mas conocido como el fantasma de Esparta y sería una gran oportunidad de que el se uniera a nuestro bando_respondio naruto para luego este desaparecer en un shunshin de fuego dejando a smoke junto a los demás en el restaurante.

_Bueno yo me voy, ya que tengo que cuidar a mis cuñadas_dijo noob saibot para luego este levantarse de la silla y salir del restaurante.

En la antigua grecia:

Kratos quien ya había ganado su pelea contra su padre el “gran Zeus” y de haber destruido el monte olimpo, el fantasma de Esparta se encontraba mirando fijamente hacía donde alguna vez existía la humanidad ya que al lado suyo estaba el fantasma o el espírito de la diosa Athena.

_¿Realmente me impresionas mortal, ahora porque no me entregas el poder que estaba adentró de la caja de pandora?_pregunto el fantasma de la diosa Athena para luego esta ver como kratos quien seguía sosteniendo la espada del olimpo.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Where stories live. Discover now