CAPÍTULO 4:

2.1K 129 8
                                    

Ya había pasado 2 meses desde que naruto junto a su bando habían salido victorioso del torneo de mortal kombat y en el cual también habían derrotado al emperador shaokang para que el Reino de Edenia volviera ser libre e incluso se había vuelto en un poderoso aliado ya que sus hijos pertenecian a una familia real.

_Es increible que ya han pasado solo 2 meses desde que el torneo del mortal kombat a terminado y ahora se que debo cumplir la promesa que le hice a kratos_termino de pensar naruto para luego este levantarse de la cama, para ver a cada una de sus mujeres quienes todavian estaban durmiendo, así que antes de que este dejara la habitación le había dado unos besos a los vientres de sus respectivas mujeres para después salir de su mansión.

Tras salir de la mansión naruto quien estaba caminando por las calles del imperio este pudo ver a kratos quien estaba ahí parado y así que este se había acercado hacia el para hablar.

_¿Digame naruto-sama, de verdad puede revivir a mi esposa y a mi hija?_preguntó kratos a lo cual naruto le respondió.

_Así es kratos, ven sigueme_respondió naruto para luego ambos empezar a caminar hacia el templo en donde este tenía el pergamino de shinigami (El Dios de la muerte).

Cuando la conversación había terminado naruto y kratos quienes seguían caminando por las calles del imperio, estos ya habían llegado al templo haciendo que el fantasma de esparta se quedara impresionado por la belleza que tenía el templo.

En el templo:

Kratos quien observó claramente como naruto quien había tomado un pergamino este rapidamente hizo las posiciones de mano correspondiente para luego invocar al Dios de la muerte.

_¿Dime humano para que me has llamado?_pregunto el Dios de la muerte a lo que naruto le respondió.

_Vera shinigami-sama, me gustaría que revivieras a 6 personas, entre ellas serían la esposa e hija de kratos, Mito Uzumaki, Kushina Uzumaki, Mikoto Uchiha y Kaguya Otsutsuki_respondió naruto para luego ambos ver al dios de la muerte quien este asintió con su cabeza para luego empezar a realizar lo pedido por naruto.

Un silencio se hizo presente en el templo ya que naruto e incluso kratos pudieron ver a 6 personas quienes habían regresado a la vida por el dios de la muerte, así que para que este dijera lo siguiente.

_Eh, hecho lo que me pediste humano y si no necesitas nada mas, me retiro_dijo el Dios de la muerte para luego este desaparecer dejando a naruto junto a kratos en el templo junto a las 6 personas quienes estaban ahí paradas al frente de ellos.

Luego de que naruto y kratos escucharan las palabras que había dicho el Dios de la muerte, en ese momento el Uzumaki hablo.

_Kratos sera mejor que vayas abrazar a tu esposa e hija, ya que seguramente debes decirle muchas y explicarle un montón de cosas_dijo naruto para luego este observar a kratos quien asintió con su cabeza para poder ir a buscar a su familia y salir del templo dejando a su señor con las 4 mujeres quienes estaban ahí.

_¿En donde estamos?_pregunto Mito a lo cual naruto le respondió.

_Están en mi imperio o mejor dicho en la nueva Uzushiogakure no sato_respondió naruto dejando sorprendidas a las 4 mujeres quienes estaban ahí.

Kushina junto a las demás quienes aún estaban sorprendidas por lo que habían escuchado de parte de aquel joven quien estaba ahí parado al frente de ellas, en ese momento mikoto hablo.

_Pp-pero que paso con konoha_dijo mikoto a lo cual naruto le contestó.

_Konoha, fue destruida por mi. Ya que a esos malditos idiotas de mierda no le importaron de que sea el hijo del yondaime hokage y de kushina Uzumaki, la 2 mujer en ser la jinchuriki de kurama. Esos imbéciles de mierda me traicionaron solamente por favorecer el regreso de Uchiha sasuke su maldito salvador de pacotilla. Todo esto fue planeo por Danzo Shimura quien puso bajo un genjutsu a Tsunade y algunas personas que no me vieron como la reencarnación del zorro de las 9 colas_contestó naruto quien este último hervía de rabia solamente por recordar aquel nombre esa patética aldea.

En ese momento kushina y las demás quienes habían escuchado cada una de las palabras que naruto había dicho, estas sencillamente no lo podían creer que konoha hiciera algo así, así que mito rapidamente hablo.

_¿Donde esta Tsunade?_pregunto mito a lo que naruto le respondió.

_Tsunade junto a las demás están aquí en la nueva Uzushiogakure-no-sato, además de que ella y las demás son mis prometidas e incluso están embarazadas_respondió naruto para luego este sentir un poderoso instinto asesino de parte de su madre quien esta se encontraba bastante enojada por lo que había escuchado.

Antes de que kushina pudiera decir su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento había aparecido smoke quien este hablo.

_Perdón por interrumpir naruto, pero acaba de llegar esto_dijo smoke pasándole una carta a naruto quien este rapidamente la leyó.

_Ya veo, así que los 3 kages se van a reunir en la nación de los samurias para realizar una alianza en contra de la organización akatsuki_contestó naruto dejando sorprendidas a las 4 mujeres quienes estas no entendian nada de lo que estaba pasando.

_Así es naruto y dime a quienes vas a enviar para que sean tus escoltas en esa reunión_hablo smoke a lo que naruto le respondió.

_Smoke, dile a Ermac que se prepare de inmediato ya que ustedes 2 me van acompañar en esa reunión ya que creo que esa alianza nos podía beneficiarnos a nosotros_respondió naruto para luego este ver como smoke asentía y luego desaparecia.

Cuando la conversación había terminado kushina y las demás quienes estas vieron como naruto ya se daba la vuelta para salir del templo, mikoto hablo.

_¿Disculpa naruto, pero que sucedió con Iwagakure?_pregunto mikoto a lo que naruto le contesto.

_Verán el idiota de Onoki quien había descubierto que Uzushiogakure volvió de sus cenizas, nos declaró la guerra y el muy idiota queria invadir Uzu para llevarse a cada una de mis mujeres quienes estaban embarazadas, así para que ellas se convirtieran en maquinas de crías. Nosotros respondimos en el campo de batalla, dejando muy bien en claro al mundo que nosotros no ibamos a dejar que eso ocurriera, así que en la batalla terminamos de matar a cada shinobi de iwagakure e incluso destruir su aldea_contestó naruto para luego este salir del templo dejando en shock a las 4 mujeres quienes estaban ahí.

Naruto Uzumaki:Las reencarnacion de Scorpion y Sub-zero. Where stories live. Discover now