Prologo

27 4 2
                                    

Mi mirada solo se centraba en el suelo de la escuela, tan blancos y limpios, y también aburridos.

Por lo menos era mas divertido y menos hiriente que ver como los demás me miraban raro. Solté un suspiro y seguí mi camino, hasta que sentí como caía al suelo, y como mis libros y libretas se esparcían en el suelo.
Solté un ligero quejido y levante la mirada.

Habia caído gracias a un desnivel del suelo, un azulejo ligeramente mas levantado que el de los demás, genial. Lo que menos me sorprendió era ver a todos reírse, rápidamente juste todas mis cosas y seguí mi camino.

Fue un largo día en la escuela, pero no me quejo, me gusta la escuela, no por mis compañeros, sino por los trabajos.

Eso me relaja un poco.

Paso el tiempo, y finalmente dieron el timbre de salida, yo con calma guarde mis cosas a mi mochila, y como siempre, fue el ultimo en salir -aparte de mi maestro-, y comencé a caminar hacia la salida de la escuela, en general. Camine un poco hasta llegar a la parada para subirme al transporte, mire mis pies y espere. Por suerte el autobús no tardo mucho, subí, pague, y me senté hasta el frente, poniendo mi mochila en mis piernas.

Saque mi walkman junto con mis audífonos y comencé a escuchar un poco de música, viendo constantemente a la ventana para ubicarme bien en donde estaba y cuanto faltaba para llegar a casa.

Llegue en media hora a casa, guarde mi Walkman y espere a que el chófer frenara, y cuando lo hizo, baje del autobús.

Entre a casa, y vi a mi padre junto a un rubio. Supongo que eran amigos del trabajo o algo así, aunque descarte esa idea, el tipo se veía muy joven, tal vez iba en la universidad, aunque igual, siento intriga por el chico.
Deje mi mochila en el sillón y me acerque a ambos.

-- Ya vine -- Salude, rápidamente ambos me miraron.

-- Que bueno -- Dijo mi padre, e hizo un ademan para que me acercara -- El es Roger, un amigo mio -- Sonrió.

Mire al rubio y rápidamente extendí mi brazo.

-- Me llamo Brian May -- Sonreí levemente, el también me sonrió y estrecho mi mano, su mano era muy suave.

-- Roger Taylor -- Dijo para luego separar su mano de la mía, después de eso miro a mi padre -- Por dios Harold, no se parece en nada a ti -- Rio al igual que mi padre.

-- Lo se, se parece mas a... Ruth... -- Dijo con cierta nostalgia, pude ver como Roger rápidamente entraba en pánico, y rápidamente cambio el tema.

-- ¿Y como va el trabajo, Harold? -- Pregunto.

-- Cierto, se me olvidaba, por eso te llame Roger -- Rio -- Que distraído soy... -- Rápidamente se acomodo y nos miro a los dos -- Quiero que cuides a Brian, estaré en Italia durante unas semanas, y no lo se... quiero que alguien se haga cargo de el en mi ausencia, aparte de querer a alguien de confianza -- Sonrió -- Dejare dinero, no te preocupes -- Dijo.

Roger y yo estábamos igual de confundidos, el jamas me ha dejado a cargo de alguien, ¿Por que ahora habrá tomado esa desicion?

𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰  ||𝑀𝒶𝓎𝓁𝑜𝓇||Where stories live. Discover now