001

42 5 0
                                    

Brian

Papa finalmente se había ido a Italia, ahora estaba con Roger, solamente con el.
Solté un suspiro y entre de nuevo a casa cuando perdí de vista el taxi, espero que vuelva pronto

No es que me sienta incomodo con Roger, a pesar de aun no haber tratado con el, pero algunas veces me gusta hablar con mi padre, es agradable, y a pesar de tener mucho trabajo, el siempre me escuchaba y también teníamos tiempo para hacer otras cosas, como ir al parque, ir al cine, ver una película entre otras cosas. Se que ha de haber sido duro para el haber perdido a mi madre, pero igual, siempre hacia lo posible para que yo este bien. No es nada personal, pero creo yo que es un buen padre.

Mire a Roger y el me miro a mi, no sabia que hacer, su mirada era profunda, y no se... tal vez... ¿Me gusta?

-- Bien... -- Murmuro y volteo a los lados -- ¿A que horas vas a la escuela? -- Pregunto mirándome, yo estire mi brazo y mire mi reloj, aun era temprano.

-- Dentro de dos horas -- Dije y metí mis manos en mis bolsillos, encogiéndome de hombros.

-- ¿Y a que hora sales? -- Volvió a preguntar. Me parece curioso que mi padre no le haya dicho nada de la escuela a Roger, o tal vez le dijo y se le olvido o solamente me esta preguntando para tener una conversación conmigo.

-- Salgo a las siete -- Volví a decir -- ¿Por que preguntas? --

-- Porque voy a ir por ti a la escuela... no se, prefiero usar el dinero que nos dio tu padre en cosas mas importantes que el transporte publico -- Menciono.

Bueno... supongo que es aceptable, igual, algunas veces llego tarde a casa gracias al transporte publico. 

-- Bien... -- Murmure, de nuevo había un silencio un tanto incomodo. Solo se escuchaban nuestras respiraciones, solo eso -- Supongo que mejor me voy arreglando -- Dije y subí las escaleras hasta mi habitación.

Busque algo de ropa decente para ir a la escuela, busque ropa interior y tome mi toalla para luego ir al baño.

Abrí la llave del agua caliente y abrí un poco la llave del agua fría y espere a que se entibiara, cerré la puerta con pestillo y comencé a desnudarme para luego entrar a la regadera y ducharme.

Después de un rato salí, me seque y me puse mis boxers, salí del baño y me puse la ropa que ya había elegido antes de ducharme, prepare mi mochila y baje al piso de abajo.

Ahí estaba Roger, preparando unos hot dogs y un jugo de naranja.

-- No soy bueno cocinando, pero no significa que vayas a despreciar mi comida, asi que come -- Dijo para luego sentarse a un lado de mi. 

Lo mire, me parece muy curiosa su forma de expresarse, pero decidí mejor ya comer, no lo conozco bien, pero estoy seguro de que no lo quiero hacer enojar. Di el primer bocado, y no estaba nada mal, di otro bocado, y así sucesivamente hasta acabar, para luego tomarme el jugo de naranja, todo ante la atenta mirada de Roger.

-- No esta mal, esta muy rico pero igual, supongo que puedes mejorar -- Opine, el me miro y sonrió, para luego revolver mi cabello.

-- Gracias Brian -- Dijo y se levanto -- ¿Te harás de almorzar o te llevaras dinero? -- Pregunto.

-- Dinero, no se si necesite materiales, así que seria dinero -- Dije y el asintió, para luego sacar su billetera y darme algunas libras, yo sonreí -- Gracias --

-- Rápido enano, se te hace tarde y tengo que ir a comprar algunas cosas y todavía tengo que pasar por ti -- Dijo sacando las llaves de su auto.

-- Oh... uh... bien -- Murmure y salí junto a el y me subí al auto

Roger

Después de dejar al chico a la escuela fui hacia la casa de nuevo y comencé a preparar la comida con ayuda de una revista del hogar que había comprado en el camino de regreso.

No sabia que le gustaba a Brian, así que prepare sopa de verduras y espagueti con albóndigas. Tarde en hacerlo bien, pero valió la pena, estaba muy bueno a mi parecer.

Decidí limpiar un poco y me senté en el sofá, para luego ver la tele.
No había nada interesante, por lo que decidí mejor hacer otras cosas.

Me levante del sofá y comencé a explorar la casa, entre a la habitación de Harold y vi que casi todo estaba vació, sus muebles, el tocador y los cajones, pero la cama estaba reluciente, no entendí bien esto, se suponía que solo iba a irse por unas semanas.

Me extraño mucho esto, pero supongo que así era Harold, decidí no darle mas vueltas al asunto y fui a la habitación de Brian.

En sus cajones había ropa holgada, pantalones marrones, muchos clogs de colores aburridos, camisas simples, y suéteres de colores, supongo que Brian es el típico nerd de su escuela. Seguí viendo y explorando, había muchos posters de bandas de moda, bandas que a mi parecer son geniales.

Iba a seguir explorando hasta que decidí mejor ir por Brian, tome las llaves de mi auto y me dirigí hacia la escuela de Brian. Las calles estaban oscuras por el nuevo horario, y mas de una vez casi atropello a alguien.

Fue un viaje corto pero tedioso.

Al llegar Brian se metió al auto sin decir nada y oculto su rostro, aunque igual no podía verlo bien, espere a que se abrochara el cinturón y volví a manejar hasta la casa.

Habia un silencio horrible, hasta daba algo de miedo, hasta que decidí poner música. Busque en la guantera, encontré un disco y lo puse, vi como Brian sonreía un poco y yo también lo hice. Supongo que The Beatles es su banda favorita, pero bueno, ahora The Beatles es la banda favorita de todos.

Al llegar Brian tomo su mochila y bajo del auto con rapidez y entro a la casa, debo admitir que su comportamiento era extraño, pero bueno, supongo que tenia mucha tarea o algo asi.

Igual baje del auto y entre a la casa, vi la mochila de Brian tumbada en el sillón y la luz del baño encendida, me acerque y la puerta estaba emparejada, no estaba cerrada totalmente.

Sin permiso entre y vi a Brian, con un ojo morado, mientras pasaba hielo por este mismo y mientras soltaba varios quejidos.

-- ¿Que te paso en el ojo? -- Pregunte recargándome en el marco de la puerta, Brian rápidamente me miro asustado.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰  ||𝑀𝒶𝓎𝓁𝑜𝓇||Where stories live. Discover now