El juego de la ventana

217 9 0
                                    

Al principio es sencillo: cerrá bien la ventana de tu cuarto cada dia final de un mes. Persiana, cortina, vidrio, todo lo que se se pueda cerrar cerralo bien cada fin de mes. Puede tomar de 6 a 12 meses, aunque se dice que en 2 meses se ha hecho.

¿Para qué es esto? Se dice que esto atrae a una fuerza, otros dicen que es un demonio, pero no se sabe porque quien ha querido averiguar no ha sobrevivido para contarlo.

En éste lapso de tiempo, de medio a 1 año, "eso" tocará tu ventana durante la madrugada (aviso, si quieres jugar, tienes que acostarte con todo apagado) pero nunca, nunca trates de mirar hacia la ventana: tienes que hacerte el dormido.

La cosa va a tocar cada vez mas fuerte, y mas fuerte... Va a llegar un momento en que va a parecer que va a romper la ventana pero no, te tienes que quedar 100% seguro de que eso no va a pasar como que nadie va a escuchar nada tampoco, ya sea que vivas solo o con alguien, solo tu lo vas a escuchar.

En un momento, "eso" va a dejar de golpear pero... Es una trampa.

No mires, nunca mires, eso siempre va a estar ahí. Lo siguiente es optar por 2 caminos: dormirte ya sin ruidos, pero siempre te va a volver a despertar otra vez con los golpes, y si tuviste suerte la primera vez y no miraste, quizá no tengas tanta suerte ahora. El otro camino es quedarte en vela toda la noche, haciéndote el dormido y con los ojos cerrados hasta que salga el primer rayo de luz. Cuando ésto pasa, la cosa se va y el juego termina.

Y no, no ganas nada

RitualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora