Invocacion-Slenderman

245 9 4
                                    

Si quieres invocar a Slenderman nesecitarás estar sólo en casa, sin ningún amigo y/o familiar cerca, porque ellos podrían ser lastimados tambien.

Vas a necesitar que no haya niños cerca, porque Slender se los llevará y nunca más los volverás a ver.

Necesitarás una hoja de papel para hacer un dibujo de un bicho raro, cualquier dibújo que se te ocurra a la cabeza, algo que no sea un humano y escribe "¿Estoy Solo?". Acto seguido, dejalo en tu cama, vé al comedor o a la sala principal y di estas palabras "Oh Slender, querido Slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, acercate a mí querido Slender, sólo quiero saber que se siente estar a tu presencia, y si estás detras de mí, por favor, sólo matame, porque sé que te he hecho enfadar querido Slender. Si no es así, dejame que siga con este cantico, que sé que te atraerá".

Después de esto cánta una canción infantil, de esas que cantabas cuando eras niño. Cantala tres veces y diríjete caminando hacia tu cuarto, sin mirar atrás, porque Slender te estará siguiendo. Camina mientras cantas otra canción infantil mientras vas hacia tu cuarto. Cuando llegues a tu cuarto, cierra la puerta del cuarto y mira la puerta atentamente. Si la puerta se abre, mira el dibujo, si tiene a Slender dibujado, lo haz invocado, si se abre la puerta y no tiene a ningún Slender dibujado, preparate, porque te des la vuelta o no, morirás. Si no se abre la puerta y no hay ningún Slender dibujado, no lo has invocado, porque no fuíste lo suficientemente importante para él.

RitualesWhere stories live. Discover now