Conferencia en el Lotus Pier. Parte I

1K 103 32
                                    

La parte de arriba es, mas o menos como me imagino a A-Cheng vestida con los Jin, solo que un poco mas... extrabagante (culpen a Jin GuangShan)

*

4

Conferencia en el Lotus Pier.

Parte I

O... Una cara nueva en la Conferencia anual de Sectas pone al mundo de la Cultivación de cabeza.

*

Esta vestida en sus colores.

Dos horquillas con flores ornamentales de peonias adornaban su cabello que era apretado en un intrincado moño que dejaba caer la mitad de su cabello en risos negros por sus espalda, La horquilla plateada estaba adornada con borlas de seda y orbes de jade, la de cuarzo rosa con flores de oro, su ropa resaltaba el color más oscuro de morado de su faja y tenía bordados de oro en sus grandes mangas, que se resaltaban a pesar de que la mayoría de su atuendo era de color amarillo. El bordado en su ropa era extremadamente delicado, formando una magnífica peonía blanca frente a su pecho... La marca bermellón resaltaba en su frente.

Su maquillaje era inexistente, nunca quiso, ni querría ponérselo, lo más que tenía era un ligero labial rojo en sus labios. Las joyas eran grandes, pesadas y ostentosas, todas de oro y piedras preciosas, y ella las odiaba. Eran demasiado vulgares en su opinión, prefería algo simple, ligero pero elegante, la plata, el jade, la amatista y los zafiros, por ejemplo. Pero no, Eran Oro, diamantes, y rubíes. Al menos Jin GuangShan tenía el sentido común de que todas sus joyas fueran armas ocultas, un pequeño cuchillo por aquí, una aguja de acupuntura por allá, si no fuera por eso, se hubiera desecho de todo y lo hubiera roto en cuanto se lo dio. Su atuendo también era pesado, pero era fácil deshacerse de el sí lo necesitaba, con una túnica más ligera debajo, sin embargo eso no sería muy necesario, Jin GuangShan se aseguró de matarla en entrenamiento haciéndola pelear con estas prendas ten pesadas y estorbosas que ahora era una experta.

Como muestra de su poder, otorgad para esta conferencia, en representación de su marido, portaba túnicas de alto color con forro amarillo que destacaban el lugar de Líder de secta...

O en su caso, el de regente.

Se reúne con los discípulos que la acompañaran, Jin Zixuan había partido una semana antes para visitar a su prometido y Jin GuangYao había partido poco después, pero hacia la secta Nie para acompañar... a su prometido.

Ugh.

Jiang Cheng se preguntaba si era por esto que Jin GuangShan quería desesperadamente una hija, ya que al parecer todos sus hijos (de los que ella tenía conocimiento) resultaron ser mangas cortadas. No es que a ella le importa, en sus años en la calle, vio una gran diversidad en parejas del mismo género. Y en el mundo de la Cultivación abundaban, la única razón por la que eran aceptados era porque los cultivadores solían vivir muy largamente y el linaje usualmente podía sobrevivir con las líneas secundarias.

Caminando con tanta fluidez como pudo con su pesada ropa, Jiang Cheng se dirigió a las puertas de la Torre Koi, en donde su esposo, su hija y un número cuantioso de discípulos, la estaban esperando.

La conferencia de Discusión seria llevado a cabo este año por el recién reconstruido Lotus Pier, y quien representaría a la Secta LanLingJin no sería su líder (o cualquiera de sus hijos reconocidos), sino la joven esposa de este, La doncella Jiang y actual Madame Jin; Jiang Cheng, Nombre de cortesía Jiang WanYin, pues su esposo tuvo percances de último minuto de los cuales ocuparse.

De Bastardas y Cosas RotasWhere stories live. Discover now