Capitulo 6 :

6.1K 429 5
                                    


Namjoon, Taehyung y YoonGi, se encontraban en Japón, lugar perfecto para su nuevo proyecto.

Aunque la relación entre YoonGi y Taehyung no fuera la mejor por el pasado, pero tenían que trabajar juntos por la promesa hacia los Min.









°°°

Reunidos en un salón proporcionado por el hotel trataban sobre planes futuro, Namjoon sugirió una salida para conocer los alrededores, los contrarios aceptaron.

Subieron al auto y fueron a explorar el centro de la ciudad pero llegando a su destino, unos cuantos pasos fuera del coche fueron suficientes para que un aroma arremetiera contra sus fosas nasales.

Los dos alfas cubrieron su nariz, la fragancia que resaltaba, era mas fuerte y lujuriosa cada segundo, estaba claro que un omega en celo se encontraba cerca, Taehyung apenas y podía controlar sus instintos, lo mismo de Namjoon, el unico inmutable ante la situación era el pálido, quien desde ya hace un tiempo las feromonas de los omegas no le afectanban.

YoonGi se dirigió al lugar donde provenia tal esencia, llegando a un callejón donde una colegiala luchaba contra sus propios instintos de no ser marcada, sin vacilacion alguna el pálido saco un supresor de su bolsillo y lo inyecto directamente en la pierna de la joven, aunque todo saliera bien, había algo que le inquietaba, espero a que la chica se calmara y pregunto

ㅡ ¿Como es que ningún alfa llego antes que yo? ㅡ la joven miro extrañada al pálido para luego percatarse de que era un visitante.

ㅡ mmm, pues veras, en esta parte de la ciudad  predominan omegas y betas, los alfas que viven acá ya tiene una pareja o por suerte no se encontraban cerca, debido a esto pocas veces somos atacados cuando entramos en celo... ㅡ la joven siguió explicando algunas peculiaridades de la localidad, el contrario lo tomo como fuente de información para su trabajo. Una vez recuperada, la joven dio las gracias y se marcho, YoonGi por su parte se reunió con sus colegas, los ponía al tanto de la situación, mientras caminaban en búsqueda de un buen restaurante.

La brisa nocturna era suave y ligera, dando asi oportunidad a los alfas de acostumbrarse al ambiente que les rodeaba.

Para YoonGi todos los aromas del lugar eran exactamente iguales, ninguno destacava ni era especial, estaba a punto de ingresar al restaurante junto a sus compañeros, cuando un ventarron arremetió violentamente en su rostro.

YoonGi empezaba a molestarse hasta que una diminuta esecencia traída por el viento llamo su atención

“Vainilla”

Esa diminuta escencia era vainilla, no podía confundirse, como si la brisa quiera el camino empezó a correr en dirección aquel aroma.

"Vainilla"

La fragancia arremetió fuertemente en su cavidad nasal, corría lo mas rápido posible, su pulso empezó a acelerarse y su respiración a entrecortarse, tal vez el viento le estaba jugando una mala pasada..... ¡NO!  No podía equivocarse, era un fuerte y seductor aroma, cruzo a la derecha, luego se se fue de frente y luego a la izquierda, llenaba todo su pecho de la dichosa escencia, los jadeos de desespero se intencificaron.
Aquel aroma solo estaba cruzando la proxima esquina.

¡Vainilla!
¡Vainilla!
¡Vainilla!

Su corazón se detuvo por un segundo y el tiempo empezó a ir mas lento

Ahí estaba el creado de aquella embriagadora escencia, estaba igual que siempre. No, era mas hermoso y radiante que antes, cabello ahora rubio, ojos marrones, su cuerpo, todo en el era perfecto, tal como en aquella época.

Si habia algo diferente, no solo el cabello rubio, era aquel cuero negro adornando su cuello.

Su corazón no dejaba de latir, su cuerpo no respondía y su hiper ventilación era notorio, tenia miedo

Separado por una carretera de veinte metro de ancho, apretó fuertemente los puños, trago saliva, tomo una gran bocata de aire y sin quitar la vista del omega, dio un paso hacia adelante, prero antes de poder dar el segundo se detuvo.

No pudo dar el siguiente paso, un hombre habia aparecido al lado de JiMin, un hombre de cabello negro y un poco mas alto que el, estaba junto a el.

“Imposible”

Un beso entre ellos fue la devastadora bienvenida a la realidad de Min YoonGi.

"Imposible"

Mas aun al observar que se adentraban a un hotel.

"Imposible"

Yoongi sintió como un balde de agua fría caía en todo su ser, totalmente estático, no podía apartar la mirada de la pareja que ingresaba al lujurioso lugar.

YoonGi aun impactado giro la mirada, para encontrarse con un Taehyung, confundido.

ㅡ ¡¿El de ahí era JiMin?! ㅡ Taehyung giro la mirada para observar a YoonGi, y este se encontraba con la mirada hacia el piso ㅡ ¿Por que no hiciste nada?

ㅡ No lo se.....

Regresa [ YoonMin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang