Capitulo 15:

3.5K 246 24
                                    

Alfa y Omega entraron torpemente a la habitación mientras se besaban, de alguna u otra forma lograron llegar a la cama y continuaros con el acto lujurioso.

Dong Yu arremetia violentamente contra la boca del Omega, besaba de una manera demasiada intensa, JiMin trataba de seguirle el paso pero era diferente a los suaves besos que estaba acostumbrado.

El celo del Omega se estaba haciendo presente debido a la exitacion del momento. Las ropas estaban de mas y rápidamente fueron arrojadas al suelo. El alfa introdujo uno de sus dedos al apretado orificio de su pareja, mientras JiMin respiraba con dificultad, el Alfa procedió a ingresar en segundo y fue entonces cuando el Omega lo detuvo.

La imagen de YoonGi arremetia en su cabeza cada que cerraba los ojos.

ㅡ Tranquilo princesa, es solo sexo. ㅡ susurro el alfa en su oído.

¿Solo sexo? La imagen de su hombre entre las piernas de otro Omega vino a su mente, por un segundo el tiempo se detuvo, recordó a Ji Hyun y sus amigos, recordó aquella charla de protección sexual en la secundaria “No es malo tener sexo, lo malo es no cuidarte y estar con cualquier... ”

ㅡ Tienes razón, es solo sexo. ㅡ miro al hombre arriba de el y lo beso apasionadamente.

Terminado con los juegos previos era hora de la acción, Dong Yu con condón puesto acomodo su virilidad en la entrada del chico y antes de penetrarlo lo miro directo a los ojos, repentinamente una fuerte embestida fue dada sin avisar, el Omega arqueo su espalda por el repentino acto. Aquel alfa no era para nada delicado.

ㅡ Princesa... ㅡ comenzó a susurrar mientras empujaba fuertemente. El Omega estaba fundido en placer, no eran los delicados toques de sus expareja, a si que estaba bien.

ㅡ Por favor... ah llámame por mi nombre . ㅡ dijo entre gemidos, el Alfa simplemente sonrió sadicamente ante la petición.

El va y viene de las penetraciónes e hacia cada vez mas violentas, los pezones del Omega estaban hinchados por los fuertes mordiscos a los que eran sometidos, en su pene un dedo tapaba su uretra impidiendo que se viniera. Una excitación que nunca antes habia sentido, pues su única pareja en la vida habia sido aquel infiel palido.

JiMin estaba ubicado boca abajo mordiendo una almohada, el alfa se encargaba de masajes sus glúteos sin detener las penetraciones, casi en momento de llegar al clímax, de la nada la habitación fue idundada a un extraño aroma, algo en la parte trasera de su cuello empezó a cosquillear.

Como reflejo, entrelazo sus dedos en aquel lugar que le molestaba y segundo despues sintió como los caninos del Alfa eran enterrados fuertemente en su improvisada barrera.

Sintió como la sangre bajaba de laalaano a su espalda, el corazón le latía rápido por el miedo provocado de aquellas feromonas. Una vez sintió la retirada de la mordida volteo rápidamente lo tomo del brazo aplicandole una llave para dejarlo inmovilizado, estaba a punto de noquearlo cuando su contrincante dio un pequeño silbido.

ㅡ Hora de comer. ㅡ el animal corrió hacia la habitación y antes de que JiMin diera el golpe, fue atacado por el animal.

El perro había tomado una de sus piernas y como si fuera un juguete, empezó a sacudirla, empezó a brotar el liquido carmesí.

Con si otra pierna libre golpeaba al perro una y otra vez tirando de liberarse, pero aunque aplicada toda su fuerza el maldito animal era resistentente. Su pierna se teñia de sangre cuando sintió un pequeño piquete en su abdomen y al mismo tiempo escucho un dilvidp haciendo que el animal se detuviera.

Dong Yu habia aprovechado el momento y realizo su jugada, JiMin torpemente se puso de pi para propinarle un golpe, pero fue inútil pues su cuerpo no le respondia, cayo al suelo con la respiración agitada y una extraña excitación.

El Alfa reía mientras agitaba una jeringa en su mano.

ㅡ ¿Que me hiciste bastardo? ㅡ se puso de pie intentando golpearlo nuevamente, pero fue derribado fácilmente.

ㅡ Solo te di una inducción de celo, asi podremos disfrutar toda la noche.

Los ojos de Dong Yu tenia ese brillo que solo les pertenece a los psicópatas.

Las feromonas se volvieron mas fuertes, el celo del Omega estaba en pleno apogeo, su cuerpo no respondia. Como ultima medida tomo sus dedo y los entrelazo fuertemente en la parte posterior de su cuello.

No dejaría que ese maniático lo marcará.

Regresa [ YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora