V

12.9K 1.3K 649
                                    

Uzui lo consideró una vez, cuando la vió por primera vez.

Kanroji Mitsuri sería una increíble cuarta esposa, pero, no. No funcionó.

Quería un esposo dedicado a ella y a nadie más, no sería capaz de compartir a su esposo con más mujeres, aunque Uzui aseguraba que se llevaría bien con sus esposas, está declinó con esa linda sonrisa que tenía.

Por lo que sólo podía apreciar ese pequeño cuerpo increíblemente desarrollado desde la distancia, pero no le disgustaba, le tenía gran estima a Mitsuri, y vice versa tal parecía.

Aunque seamos sinceros, ella era un amor con todos los pilares. Así que cuando supo el rumor de que estaba con Iguro, se preocupó.

Su linda aprendiz de lo extravagante, porque claramente ella era un ser extravagante como él, con ese cabello de color tan peculiar, lunares perfectamente alineados y fuerza monstruosa acompañado de un apetito voraz. La quería casi como a una hija.

Así que quería confirmar ese rumor.

-Mitsuri.-Este se cruzó de brazos para hablarle. Está le sonrió con ternura.

-¿Si, Tengen-san?-Esos ojos ligeramente juntos y sonrisa preciosa hizo que Uzui suspirara, si no era su esposa, ¿Podía ser su hija?

-Me preguntaba, ¿Es cierto?-Vío ignorancia en esa mirada, preguntándose de que hablaba.-Tu relación con Iguro.

Apreció esos ojos verdes abrirse aún más y un rosa posarse en sus mejillas.

-¡Por supuesto que no, Iguro-san es un amigo!-Avergonzada hizo un puchero, algo molesta, esto estaba yendo muy lejos, Uzui pareció preocupado de haberla hecho enojar.

-Y-Ya veo, lo siento, es sólo que todos hablan de eso.

-¡Pues es mentira!, ¡No me gusta la idea de que molesten a Iguro-san de esta manera!-Tengen alzó una ceja.-Ser emparejado conmigo... Es definitivamente una burla.

-Mitsuri.-El de ojos rubio se agachó para quedar a la altura de Mitsuri y de esta manera, darle un ligero golpe en la frente con un dedo.-Si alguien habla mal de ti lo golpeare, y eso va también para ti.-Mitsuri sonrojada sobó su gente.-Y no soy el único, todos los pilares creemos lo mismo, eres apreciada por todos nosotros.

-¿Enserio?-Sorpendida miro al albino quien le sonrió, acariciando la cabeza.

-Claro que si, hubieras visto todas las personas que han desaparecido gracias a mi junto a Shinobu e Iguro. Rengoku dijo que estaba mal, pero al oírlos decir eso sobre tu uniforme ayudo con mucho ánimo, Muichiro no se hizo de esperar y uso sus alientos, fue una sorpresa ver a Shinazugawa cooperar con Tomioka, sin mencionar que Himejima rezo por los cuerpos al terminar.-Río fuertemente al recordar ese día de unión entre todos los pilares.

Mitsuri tembló, ¿Qué ellos hicieron qué...?

-Por eso, cuando Iguro se te confiese, avísame, le daré la charla con gusto.

Terminando, siguió el camino.

Mitsuri sintió un gran alivio en su pecho, ella era querida por todos los pilares...

¿En especial por Iguro-san?

-¡No, no!-Golpeando sus mejillas alcanzo a Uzui, debía explicarle que matar gente o amenazarlos estaba mal sólo por insultarla, sin mencionar aclarar el malentendido con Iguro-san.

Tú le gustas | ObaMitsuWhere stories live. Discover now