Capítulo 17

954 74 7
                                    

...You're so fresh to death and sick as cancer...
( Eres tan fresco como la muerte y enfermo como el cáncer)

Esta noche la Carolina débil y tierna, ha muerto. Pero le ha dado paso a Carolina la mujer que no se deja. De nadie.

El cambio no sólo es por Matt, en gran medida es también por Andrés. No quiero ser de nuevo la mujer que se pone a llorar por un hombre que no sabe su valor. Yo valgo mucho, demasiado y no voy a dejar que un par de idiotas me hagan sentir lo contrario.

Es por eso que mi cabello largo ahora es corto, hasta los hombros. Lacio y con pequeñas luces blancas que lo hacen ver cenizo.

Mi apariencia en cuanto a ropa, no cambia mucho, pero me siento más... Sexy. Eso sí, he decidido ir por un estilo un poco más estilizado, pero fiel a mi misma. Que no use tantos colores y entre en una cama que sea monocromática en blanco y negro con ligeros toques dorados, rojos y alguno que otro verde esmeralda.

Y ya sé a quien voy a ver primero. Es la última persona que espera verme de esta manera y que quiero sorprender, y que, aún que estoy segura que no le va a gustar nada, va a agradarle un poco más.

Entró a la enorme entrada de la oficina, llena de madera y adornos en cerámica. Muy clásico, tal como mi papá.

- Luisa... ¿Tardara mucho?- pregunto a la mujer que está en el escritorio al lado de la puerta que va al despacho de mi papá.

- Ay, Caro, es que está en una reunión muy importante.- responde con una sonrisa, viéndome atentamente. Ella también está sorprendida, creo que en todo el tiempo que me ha conocido, jamás me vió así.

- Eso es siempre Luisa. Todo es importante. - Le respondo con una sonrisa amplia.

- Lo siento, me dio ordenes de no ser molestado. - se vuelve a disculpar. Ahora nos tratamos con un poco más de respeto, extraño que antes ella me abrazaba y me trataba como a una hija.

Luisa es la secretaria de mi papá desde... Siempre. Ha trabajado con él desde hace unos 17 años. Yo recuerdo que tenía unos siete años cuando la conocí. Ella es leal y muy trabajadora, su hijo es mi ex. Sí. Ella es mamá de Andrés.

Papá lo quiere mucho por eso mismo. Pero nadie puede controlar el corazón.

- Me gusta ese nuevo look... Muy negro, eso sí, pero te ves muy bien, Caro.

Antes de que pueda dar una replica y agradecerle por su comentario, un puñado de hombres en traje sale de la oficina de papá.

Todos me miran con cierto desconcierto y después sale papá. - Señor secretario, por favor, encarguese de ese asunto, es urgente. - dice papá todo autoritario.

- Claro, señor Gobernador. Lo tendremos lo más pronto posible. - Carlos se da cuenta de mi presencia y dice.- ¡Hola Caro!- se acerca a mi encuentro.-¡ Te ves muy bien! Los dejo para que platiquen.

Se da la vuelta y camina por el salón hasta la salida.

Sí... Ya sé que dije que papá y mamá trabajan para el gobierno, pero no dije el puesto.

-¿ Carolina...?- La forma en como mi papá me ve, me indica que le gusta, pero sigue sin aprobarlo del todo.- Tú pelo... ¡¡Eres rubia!!- dice sorprendido, y también con cierto tono de reproche. No sé de qué se queja, si esto es lo más normal que lo he llevado nunca.

Me doy una vuelta para que vea todo, mis pantalones de vestir amplios, mi blusa a rayas, mis botines y el abrigo a juego.

- ¿Te gusta? - le pregunto.

CarolinaWhere stories live. Discover now