System of Tramp 46: Anillo de Almacenamiento, bolsa espacial.

1.1K 111 4
                                    


(he notado que en el capitulo anterior puse que el Mal en nombre del Clan Chen, lo puse como el Clan Mu perdón por la equivocación)

*Con Fei antes del escape del Ancestro*

Fei ya estaba a unos 30 km de distancia del reino, corría como si su vida estuviera en riesgo paso por innumerables arboles, hasta que vio una montaña de unos 1000 metros de alto y unos 2000 metros de circunferencia (sinceramente no hago idea de lo que escribo xd, acepto sugerencias) y decidió esconderse luego de mirar alrededor y ver una caverna de unos 3 metros de alto y al entrar vio que tenia unos 50 metros de profundidad, paredes ásperas y húmeda. Nada que no se pueda
arreglar con un poco de esfuerzo.

Al ver el local decidió que seria un buen escondite por el momento y decidió arreglarlo, rápidamente invoco al Esqueleto Demoniaco este ultimo al ver que Fei lo invoco empieza a quejarse.

Esqueleto demoniaco: “Chinga a tu madre me invocas solo para ganarte tiempo de escapar de tu madre y prometida, no sabes lo que sufrí mis piernas se resquebrajaron lenta y dolorosamente igual al resto de mis huesos, no sabes lo frágil y débil que me sentí en ese momento, lo que tu hiciste fue cruel si tu madre fuera una Guerrera del 7° reino elemental podrá luchar con dificultad y tener una
oportunidad de ganar pero no ella es del 8° reino elemental ella me uso como un saco de boxeo (no se que poner)”.

Fei lo mira con lastima y dice con un tono cálido “lo se amigo, se lo que sufriste ya que los recuerdos vuelven a mi y siento mucho pero si no fuera por tu sacrificio no hubiera podido escapar ileso, entiéndelo hermano te debo mi vida en esta ocasión”.

El esqueleto no sabia reaccionar y solo pudo rascarse la mejilla(¿la tiene? ¿no seria el cráneo? xd) con ¿vergüenza? Y dijo “Bueno, como te disculpaste te perdono pero en la próxima vez avísame antes de utilizarme de escudo”. Fei asiente y comienza a modificar la caverna con ayuda del Esqueleto Demoniaco que literalmente cortaba las rocas que sobresalían del suelo y paredes con
ellas, el Esqueleto Demoniaco se encargo del lado izquierdo y Fei con el Espíritu de Control Metálico con el metal que poseía en su inventario hizo una gran lamina y comenzó a emparejar las paredes.

Cuando estaban a avanzando a un buen ritmo apareció el ancestro en un destello blanco encandilarte, cosa que puso a Fei y el Esqueleto Demoniaco en guardia contra el invasor
inesperado.

El ancestro mira alrededor con un rostro confundido y dice “¿así que aquí te escondes? Es un buen local para escapar de ellas cuando se vuelven locas por cierto ¿que haces?”.

Fei se encoje de hombros y dice “Nada solo dejando este local en el cual pasare mucho tiempo mientras espero a que Madre y Gaby se calmen ya están un poco enojadas conmi...”.

Antes de terminar de hablar escucha una voz que sale de una luz incandescente “¿un poco? No poco
es nada, tu madre esta furiosa conmigo por tu culpa todo porque no te detuve”.

Fei lo mira con lastima y dice “perdón padre, es que no pude retener la tentación y creo que tu tampoco podrías hacerlo si estuvieras en mi lugar”.

Chen Mu dice “Admito que por un momento tuve envidia de ti, pero cuando vi a la reacción de tu Madre y Gaby me alegre de no ser tu HAHAHAHZA”.

El Ancestro lo mira con diversión en sus ojos y dice con tristeza “¿quieres un consejo? Nunca pero nunca entres a unas aguas termales a espiar chicas si no quieres que te rompan las piernas y te golpeen durante horas, luego de eso te lleve a su familia y te amenacen con castrarte si no te casas con ella, ¿entiendes?”.

Fei lo mira con sorpresa y dice “entiendo y supongo que esa es su historia”.

Chen Mu dice con asombro “Así que eso ocurrió y supongo que esa es la razón por la que la Abuela te cada vez que se enoja Te golpea ¿cierto?”.

System Of TrampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora