∞56∞

752 59 13
                                    

Cuatro meses después...

— par de dos – aquella voz retumbó casi por todo el bosque – ayúdenme a llevar las cosas adentro – señaló con su cabeza la camioneta

Los dos miraron la camioneta, venían ciertos muebles para la casa, soltaron un quejido que rápidamente callaron al ver el gesto del mayor Stark. Sin más fueron a comenzar a bajar las cosas pero básicamente todo lo metieron Rhodes y Tony, pero si ayudaron los adolescentes.

Vieron la casa terminada tanto arreglada al interior y exterior era un excelente hogar para la nueva integrante de los Stark, porque si, es niña.

Morgan H. Stark pronto llegará a casa con ellos.

Pepper no pudo evitar llorar al ver todo y tampoco pudo evitar abrazar a los dos Stark.
La noche cayó con rapidez y todos se encontraban en el comedor teniendo una plática amena, Alexandra salió al porche para tomar aire fresco y poder ver bien la luna en su esplendor, las fechas familiares pronto llegarían y la familia no estaría del todo reunida.

Se recargo en el barandal de madera soltando un sonoro suspiro, miró su reloj, ocho con quince minutos, los días le parecían eternos o rápidos en varias situaciones, dentro de poco se acabaría el año y la melancolía llegaba a ella, esta vez no solo no estaría su madre sino tampoco estaría Peter y sus tres amigos.
La puerta principal rechinó haciendo voltear a la castaña que miró al causante del ruido, Harley.
El chico le sonrió y ella solo alzó su ceja con una sonrisa socarrona, se abrazó a si misma aún mirando la bonita vista.

Harley le puso su chaqueta en los hombros a Alex para que no tuviera frío algo que considero caballeroso Stark.

— está muy silencioso – rompió el silencio Harley poniéndose a la par de Alex
— estaba – miró con diversión al rubio que blanqueo los ojos
— entonces me calló – hizo como si cerrará un zipper en su boca
— mejor – apoyo su cabeza en el hombro del rubio
— no puedo quedarme callado lo siento – soltó una risita nerviosa
— entonces di algo entretenido – sugerio la castaña aún en la misma posición

El chico pensó bien lo que diría pues no sabía la reacción que tendría Stark, tal vez le saque de sus cabales. Cerró sus ojos y apretó sus labios pensando en si decirlo o no, tal vez eso rompería la tranquilidad.

— me gustaría besarte – fue lo que salió de sus labios y salió con rapidez

La castaña se enderezó y miró al rubio sería pero después soltó una fuerte carcajada cosa que puso de nervios al rubio.

— buen chiste vaquero – hizo como si se limpiará una lágrima
— no es broma – su voz era temblorosa

Entonces ahí se puso sería de nuevo Alex, pero está vez si lo demostraba hasta su mirada algo que le dio miedo al rubio.

— oye ...– pauso para pensar bien sus palabras – se que él no está muerto todos me lo dicen pero yo sé que no lo está – Harley la miró descifrando sus palabras – yo sé que Peter debe estar en alguna parte y aunque suene imposible yo lo sigo queriendo y le seguiré siendo fiel a nuestra promesa – el rubio bajo su mirada para después pasarla a la luna
— tu papá me dijo que ese chico era genial – cambio el tema con rapidez – dijo que me llevaría bien con el – la miró de reojo esperando una respuesta
— es un amante de la ciencia – sonrió melancolíca
— meh un nerd – soltó con burla ganándose un golpe en el hombro
— tú tampoco cantas mal las rancheras – alzó su ceja divertida
— me ofendes – colocó una mano en su pecho haciendo reír a la castaña

Por la tela de la puerta Tony miraba a los adolescentes, no fue mala idea traer al chico Tennessee después de todo, pronto sería acción de gracias y lo mejor era estar juntos. Le alegraba en parte saber que su familia estaba creciendo pero también extrañaba al niño araña, aunque le allá dado algunos problemillas el chico se ganó su cariño, de alguna manera lo logro.
Pepper llegó a su lado y le abrazo por los hombros a su marido este simplemente la abrazó por la cintura y le sonrió de labios cellados.

Donde sea que estuviera Emma, ambos Stark sabían que ella estaría feliz de lo que han logrado.

∞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seamos un Equipo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora