Capítulo 72

317 34 2
                                    

— ¿Pero que le pasa?

Nicolae me ve y luego pasa a sentarse en su cama

— Ha estado muy agresivo los últimos días

— Si, pero ¿Qué culpa tengo yo? — sueno un poco exigente — tienes que hacer algo Nicolae, no puede estar tratándome así. No me la voy a pasar en la habitación encerrada para no topármelo por miedo a que ocurra lo de hoy. Si no lo haces me voy a ir

— Mira tu de aquí ya no te vas, y con respecto a Drogo.. yo lo resolvere

— Si no lo haces pronto, me voy a ir. Prefiero diez veces mas estar muerta a seguir soportando las groserías de ustedes

— Bueno ¡Ya basta Adeline! ¡Entiendo tu preocupación pero ya hemos llegado al limite! Toda esta situación es muy estresante, no solo para ti también para nosotros y el hecho de que te estes portando como una niña caprichosa nos altera aun mas.

— Tampoco es para que me insultes. Me prometiste un ambiente relajado

— Aaa no, yo nunca prometí eso. Lo que yo te dije es que te iba a ayudar a que hubiera probabilidad de que tu bebe naciera bien — se planta delante de mi — y presta mucha atención a lo que te voy a decir, tal vez no haga falta pero por si a caso lo haré, cuando llegue Viktor ni una palabra — casi me grita — te callas y no dices nada a menos de que te lo pida. Nosotros hemos sido muy pacientes contigo y respetamos tu opinión pero no creas que Viktor también lo hará y si no quieres que te vaya mal, te guardas tu comentarios

— Ahora tu también te estas portando grosero

— Y tu ¿has visto como te portas? Llegaste muy sumisa a la casa y ahora parece que no te importa un pepino lo que pase contigo... — toma una actitud extraña, parece que se arrepiente de lo que dijo — Lo siento.. solo no quiero que la pases mal con Viktor igual que nosotros

— Ya lo entendí — digo baja de energía

— Oye.. Y.. que hay con Drogo — camina hacia su escritorio y hace como que reacomoda — ¿piensas arreglar las cosas con el?

— La verdad.. no creo que se pueda. Drogo ha cambiado mucho y.. ni siquiera creo que le vaya a dar gusto saber que va a ser papa... y no pienso decírselo hasta saber que podrá nacer, de otra forma no tendría caso.. ¿Que es lo que lo ha hecho cambiar tanto?

— La abstinencia a nuestros dones. Nos sentimos como pez fuera del agua y eso nos altera fácilmente. Peter, por lo mismo, tiene días encerrado. Según tengo entendido, Viktor nos los dara de vuelta en esta visita..

Se hace un silencio. Quiza sea el momento para preguntar pero.. Bueno.

— Nicolae — me acerco a el — lo que.. lo que dijiste en al auto

Nicolae levanta el cuello y da la apariencia de ser mas alto

— ¿Era cierto? — digo con un nudo en la garganta

Da unos pasos para acercarse a mi y yo me mantengo inmovil. Levanto la vista para poder verlo al rostro.

— No quiero dar una respuesta sin estar seguro de que me responderán de igual manera. No tiene caso decir que si, si tu me diras que no..

— La única respuesta que puedo darte es que no estoy lista para responder a eso. A pesar de que Drogo y yo ya no estamos juntos, hay una pequeña vida que nos une. Ademas mis hormonas están subiendo y bajando constantemente y eso hace que me sienta desprotegida y sentimental

— Se que es deshonesto aprovecharme de la situación, mas porque también involucra a mi hermano, pero no puedo ponerle pausa a mis sentimientos hasta que tomes una decisión. Drogo te lastima con sus palabras y acciones, y yo quiero protegerte de eso. A la vez me duele ver que a pesar de eso tu lo sigues queriendo a el. Si yo te lastimara de igual forma y te tratara con desprecio ¿también te sentirías atraida hacia mi?

¿Que pregunta es esa?

Claro que no, simplemente el amar a una persona te hace pasar por alto sus errores — explico

— Entonces el cariño que me tienes también hará que te olvides de los errores que cometere

Que quiere decir con eso.

Se aparta de mi dejandome con la incógnita. Que acaba de pasar. Hace un momento estaba gritandome y yo a el y ahora, está tan cambiado.

Son tan diferentes los dos a como los conozco. ¿Será que a los tres les afecto todo el cambio?

Creo que ya se resolvió mi duda sobre sus sentimientos y las relaciones interpersonales.

— ¿Que quieres decir con "errores que cometere"? — la duda me come

— Lo sabrás después — da fin a la conversación

— No me voy a ir hasta que me respondas — me cruzo de brazos

— Ahi tenemos de nuevo a la niña berrinchuda — abre la puerta y me hace una seña para que salga

— Esta conversación tendrá que seguir otro dia — amenazo antes de irme

Todos en esta casa estan volviéndose lunáticos. Sinceramente mi actitud no es de lo más normal tampoco.

Parecemos una bomba de tiempo que estallara dentro de poco.

Regreso a mi cuarto y me hundo en la cama después de encerrarme.

Nicolae.. Pareciera que el no tiene sentimientos. Debo admitir que en los ultimos meses la relación que tengo con el se ha hecho mas estrecha y que me ha dejado ver que es una buena persona, pero no crei que se debería a un interés amoroso en mi.

Recuerdo perfectamente que cuando recién llegué a la casa el me gustaba. Pero mi forma de verlo cambió cuando conocí a Drogo. Me encantaba su forma de ser.

Ahora los dos son diferentes a aquella vez que los conocí. Ni siquiera se si quiero seguir estando con Drogo, pero mi hijo me obliga. Por otro lado, quiero mucho a Nicolae pero no de esa forma. Hace mucho que deje de verlo así.

Tampoco puedo seguir evitandolos, vivimos en esta casa todos y tenemos que convivir. Ademas a estas alturas son las únicas personas en las que puedo acudir por ayuda. Tengo que tomar una decisión pronto

——————————

~Is It Love?~ Drogo #2 (Amanecer) Where stories live. Discover now